elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 159
81  Foros Generales / Foro Libre / Sabeis de algun sitio para comprar barras de plata 999 de pureza?[Resuelto] en: 26 Noviembre 2016, 15:58 pm
Me refiero a esta forma:





Es decir no me refiero a monedas...

Aquí en mi ciudad fui a joyeros pero no tienen una garantía de que sea plata 99.9% de pureza...(que tenga mínimo 99.9% de pureza) no te dan como un certificado
es decir el joyero no te da un certificado como esa plata tiene cierta pureza, solo tienes que confiar, es que tengo entendido que los joyeros trabaja con plata de menor pureza... me extraña que tenga pureza 99.9%

Por mas que busco en ebay no hay nada, solo venden monedas.

La plata debe de ser:  12cm de alambre de plata con 99.9% de pureza y calibre 14  (mas o menos... no importa si es con menos centimetros o menos calibre )
82  Foros Generales / Foro Libre / Re: Decirme solo una persona que haya muerto de cancer en: 25 Noviembre 2016, 11:23 am
De ue otra cosa según tu se murió chavez?

No lo se... te digo lo que pone en wikipedia, nada mas
83  Foros Generales / Foro Libre / Re: Decirme solo una persona que haya muerto de cancer en: 25 Noviembre 2016, 10:12 am
Creo que no hay comerse mucho la cabeza googleando un poco, te pueden salir cientos de personas importante sobre todo presidentes, ahora me salen 17 presidentes americanos muerto con cáncer, no se no lo veo un tema como para debatir mucho y menos de una enfermedad tan grave como es el cáncer lo veo un tema muy serio para debatirlo aquí desde mi punto de vista.


ya vi esa noticia, pero son especulaciones, no se sabe si fue cierto, igual que chavez
84  Foros Generales / Foro Libre / Re: Decirme solo una persona que haya muerto de cancer en: 24 Noviembre 2016, 11:43 am
Juan de Borbón

Padre del Rey emerito Juan Carlos I y abuelo del Rey de España Felipe VI

causa de la muerte: cancer de Laringe

 :laugh: :laugh: :laugh:

pues yasta... esa era mi duda

Resuelta.

Si alguien encuentra algun presidente que lo diga ehh  :xD

Gracias amigo  :)
85  Foros Generales / Foro Libre / Re: Decirme solo una persona que haya muerto de cancer en: 24 Noviembre 2016, 11:21 am
 :laugh: :laugh: :laugh:

No es comprobable... alguna que digas SI o SI a pasado.  :P

No existe me parece...

¿no os parece raro?  :rolleyes:
86  Foros Generales / Foro Libre / Decirme solo una persona que haya muerto de cancer en: 24 Noviembre 2016, 10:27 am
Ayer pensando:

Decirme solo una persona que haya muerto de cancer... pero con la siguiente caracteristica:

- Que sea PRESIDENTE
- Rey o reina.
- princesa o principe

 :huh: :huh: :huh:
87  Foros Generales / Foro Libre / Re: ANTONIA vs TRUMP | Los Morancos(Parodia) en: 21 Noviembre 2016, 21:32 pm
La risa es una energía vibratoria muy ELEVADA...  :)

Gracias amigo :)

y como siempre: Compasión,compasión y mas compasión
88  Foros Generales / Foro Libre / Re: Algunas preguntas sobre fisica en: 21 Noviembre 2016, 18:09 pm
los animales Estan libres del tiempo piscologico  :)
89  Foros Generales / Foro Libre / Re: Algunas preguntas sobre fisica en: 20 Noviembre 2016, 13:45 pm
El tiempo... pregunta a un aguila que hora es... a ver que te responde  :xD

te digo yo lo que te respondería: Es ahora


¿que pasaría si no hubiese ningun humano en la tierra? ¿tendría todavía un pasado y futuro?, ¿podríamos hablar del tiempo de forma significativa? Ejemplo ¿que día es hoy?


y aquí dejo un código bastante curioso:

Yo soy eso, lo soy

Compasión,compasión,compasión
90  Foros Generales / Foro Libre / Re: la religión en el cine en: 14 Noviembre 2016, 20:40 pm
Si, ni perdona ni leches.

El deseo de prohibir o eliminar una cosa porque no te gusta tiene ese nombre. Lo pongas como lo pongas

"Puro negocio"... sin duda en los anuncios, en el caso de "iglesias" es una opinión o una idea, pero sin ninguna prueba detrás. Por otro lado el que pague porque salga un crucifijo sería bastante cómico

Yo no voy a una iglesia como no sea por cuestiones culturales, y no deseo que desaparezcan, ni deseo que la gente que quiera ir no pueda hacerlo. Es su problema, no el mio


Tenemos que coger la información que nos resulta util espiritualmente de cada religión... llevamos millones de años de sufrimiento, ni los placeres han podido cambiar al hombre... mucho menos lo hará las religiones... La verdadera religión va mucho mas haya...

Las leyes escritas por los hombres, estan muertas... la verdadera ley se encuentra en la naturaleza, en ti mismo(cuerpo) y en el SER...

Jesus de nazareth dijo: Para seguir a dios, tendrás que negarte a ti mismo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 159
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines