elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 ... 159
451  Media / Multimedia / Re: Descargar lista completa youtube en: 11 Noviembre 2014, 14:03 pm
JDownloader Programado en java... nunca me a llamado la atención pero bueno, voy a descargarlo y a ver que tal.

Gracias ;D
452  Media / Multimedia / Descargar lista completa youtube en: 11 Noviembre 2014, 12:48 pm
Bueno me baje atube catcher pero solo permite un total de 50 vídeos,yo quiero descargar una lista completa de mas de 50 vídeos ¿algun programa que lo permita?
453  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por qué se silenció mundialmente cómo salió ISLANDIA de la crisis?? en: 11 Noviembre 2014, 12:41 pm
No se merece ser leído.
:laugh: :laugh: :laugh:
ok
454  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por qué se silenció mundialmente cómo salió ISLANDIA de la crisis?? en: 11 Noviembre 2014, 09:59 am
El texto es un copy paste evidentemente, por eso hago referencia a la fuente,ivancea96 ¿insultos a que? a ti? creo que lo que hace ese texto es DEFENDERTE y insultar a otros.

Por cierto sale en televisión...? se refiere a antena 3 noticias, la 1 noticias, no documentales o noticias de segunda, tiene que ser noticias que lo vea todo dios
455  Foros Generales / Foro Libre / Por qué se silenció mundialmente cómo salió ISLANDIA de la crisis?? en: 10 Noviembre 2014, 22:03 pm




Dedicado a todos los imbéciles, ineptos, y saqueadores, que
en nombre propio, dicen, representarnos, gobernarnos,
y vendernos gratuitamente.



“Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que
obedecen pierden el respeto”.
Georg Christoph Lichtenberg




FILOSOFÍA PURA MUY APLICABLE EN ESTOS
MOMENTOS PARA EL MUNDO EN GENERAL !!!




ISLANDIA PERDONA LA DEUDA HIPOTECARIA A SU
POBLACION, ASÍ SE SALE DE LA CRISIS !!!!

información Publicada por Despertares


El gobierno de ISLANDIA perdonó la deuda hipotecaria a parte
de su población. Esta nación optó por un camino muy distinto al
que se sigue en Europa para superar la crisis [económica]: decidió
escuchar las solicitudes de la población, y sentar en el banquillo
de los acusados a políticos y banqueros tres años después de ser
rescatada por el FMI (Fondo Monetario Internacional)



El gobierno de Islandia anunció que la mayoría de las deudas
hipotecarias de la población quedaron perdonadas como
respuesta a las exigencias de los ciudadanos.



Los Islandeses han solucionado la crisis económica rápidamente.
¿Cómo?
Metiendo en la cárcel a quienes la han creado
deliberada y fraudulentamente en primer lugar:
los banqueros y los políticos corruptos.


Los Islandeses deben ser la gente más inteligente del mundo,
porque son los primeros que se han dado cuenta de cuál es
la causa del problema y la han solucionado de raiz.


¡ ISLANDIA..........
YA NO TIENE CRISIS ECONÓMICA !

Cuál es la causa raíz del
problema en el mundo?
VEAMOS!!!!!!


Es evidente que hay un grupo de mafiosos llamados “la élite”
(o el gobierno en la sombra, banqueros internacionales, Club
Bilderberg, sociedades secretas, illuminati, masonería,etc.) que
se han infiltrado en los principales gobiernos democráticos y
demás instituciones de poder (en USA y Europa principalmente)
y ellos son los que han causado deliberada y artificialmente
esta crisis económica.


Bueno....ese es el 50% del problema. El otro 50% es que hay
una parte de la población desinformada y dormida que tolera
(por activa o por pasiva) lo que pasa.


Si el grueso de la población despertase y actuase
responsablemente, la élite no podría seguir engañándonos
y maltratándonos como hasta ahora. Por tanto, la sociedad
también tiene parte de responsabilidad en esta situación.



En cuanto a la élite corrupta (illuminati y Co.), ella es la que
controla la gran banca (o el fraude del sistema bancario
fraccional), los principales medios de comunicación (televisiones,
periódicos, radios, etc… así nos lavan el cerebro), la alta política
y los gobiernos (que son marionetas de la élite), la gran farma
(véase FARMAFIA), la medicina oficial (adulterada en gran
medida), el Complejo Industrial Militar (que se lucra con la
guerra), el monopolio del petróleo (que suprime la ENERGÍA
LIBRE y gratuita), etc.


La élite también es la que está bloqueando la solución para el
CÁNCER (que la descubrieron el Dr. Hamer y otros en el 1985
como mínimo), la que está realizando el MEGA FRAUDE de muchas
Vacunas y medicinas oficiales, y la que está bloqueando remedios
alternativos más efectivos porque no se pueden patentar y no
ganan tantísimo dinero con ellos, etc.


Nota: Ojo con muchas vacunas para personas y animales,
resultan un mega fraude ya que pueden dañar la salud o hacer
crónicas las enfermedades para que las personas y los
animales se conviertan en clientes permanentes de las
grandes farmacéuticas.


Aunque también habría que sentar en el banquillo de los acusados
a todos los que hayan colaborado en esta situación, no sólo a los
políticos y los banqueros corruptos, sino también, por ejemplo, a
la gente corrupta de los medios de comunicación que han estado
engañando sistemáticamente a la población (censurando la
información inconveniente, contando noticias falsas o
tergiversadas, etc.), pues lo que han estado haciendo es
seguir las consignas de sus jefes de arriba:
los banqueros y políticos corruptos.
Si estas interesado en el tema visita el siguiente link de la fuente:

Fuente: http://www.fiuxy.com/politica-y-sociedad/3843407-por-que-se-silencio-mundialmente-como-salio-islandia-de-la-crisis.html

¿Por que no sale todo esto en la televisión? ehhh!


456  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si te pegan en la calle ¿tu que haces? en: 10 Noviembre 2014, 16:14 pm
Si me insulta no atinare a pegarle, pero si me agrede fisicamente olvidate, soy todo el puto animal que se puede ser.

Entonces no estas de acuerdo con  los vídeos que e puesto no? me refiero, en los 2 ultimos vídeos, 1 chaval(el que hace la broma) insulta a otro (victima), la victima se enfada y va a pegarle, eso es denunciable...  :rolleyes:
457  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si te pegan en la calle ¿tu que haces? en: 10 Noviembre 2014, 16:09 pm
Por un tema de defensa personal si a mi me intentan golpear o agredir siendo broma o no por parte de un desconocido reacciono de forma violenta, y es algo que no me interesa cambiar.

Si alguien se atreve a golpearme sin conocerlo y de forma de broma que asuma las consecuencias.

No, quiero llegar a eso, es decir... tu estas tranquilo por la calle y te viene uno y te insulta ¿tu que haces pegarle? o hablas con el razonablemente?
Ojo: si le pegas te puede denunciar.

Por que si todas las personas reaccionamos como los vídeos, somos simios animales
458  Foros Generales / Foro Libre / Si te pegan en la calle ¿tu que haces? en: 10 Noviembre 2014, 15:16 pm
Bueno esa es la pregunta, veo muchisimos vídeos "graciosos" de BROMAS en youtube y bueno quiero poner antes el vídeo dura poco 2 minutos, verlo y luego lee lo que dire a continuación porfavor.



En ese vídeo casi todas las personas que salen, se CAGAN literalmente y salen a correr por esa tontería que se ve los hilos.

Ahora miren este otro vídeo:



Un tio que le dice otra cosa a otro tio (no se lo que le dice realmente, si alguien me lo aclara pues mejor), pero el tema, ami me pueden llamar de todo por la calle pero con educación paso del tio que me esta insultado o intento hablar con el razonadamente, y si el tio me sigue insultando, pues llamo a la policía, pero es que en ese vídeo y muchos otros, los tios se avanzan a PEGARLE...

Ok, y ya por último uno en ESPAÑA, que por lo visto, no se puede AGREDIR a ningun otro ciudadano si no multa.

Ok aquí el vídeo(no lo llega a agredir evidentemente por que le dira que es una broma, pero si no si)

Vean los primeros segundos:




Entonces una de dos o  esto es un montaje y se habla con las "victimas" para decirles que sera una broma y que haga tal cosa o cualquiera te puede pegar por la calle y no puedes hacer nada, ni denunciarle ni nada.

En fín no se que opinan de esto. Conclusión: En el primer video todos muy cagaos por esa tontería y no se avanza al tio, y en el segundo vídeo todos valientes avanzándose.  :o

Pero yo ya digo, a mi me pegan y yo denuncio. aunque haga bromas, se puede hablar sin llegar a las manos.
459  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre los negros... en: 10 Noviembre 2014, 09:01 am
Yo vivo en España y en España solo pueden vivir españoles, veras como se acaba la tonteria, aparte que habra mas trabajo para los españoles
460  Foros Generales / Foro Libre / Re: De donde eres... ¿Y donde te gustaría viajar? en: 8 Noviembre 2014, 21:40 pm
Vivo en el ordenador :rolleyes:, Roma,egipto, alemania(para ver los campos de concentración)
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 ... 159
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines