elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Si te pegan en la calle ¿tu que haces?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Si te pegan en la calle ¿tu que haces?  (Leído 8,289 veces)
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Si te pegan en la calle ¿tu que haces?
« en: 10 Noviembre 2014, 15:16 pm »

Bueno esa es la pregunta, veo muchisimos vídeos "graciosos" de BROMAS en youtube y bueno quiero poner antes el vídeo dura poco 2 minutos, verlo y luego lee lo que dire a continuación porfavor.



En ese vídeo casi todas las personas que salen, se CAGAN literalmente y salen a correr por esa tontería que se ve los hilos.

Ahora miren este otro vídeo:



Un tio que le dice otra cosa a otro tio (no se lo que le dice realmente, si alguien me lo aclara pues mejor), pero el tema, ami me pueden llamar de todo por la calle pero con educación paso del tio que me esta insultado o intento hablar con el razonadamente, y si el tio me sigue insultando, pues llamo a la policía, pero es que en ese vídeo y muchos otros, los tios se avanzan a PEGARLE...

Ok, y ya por último uno en ESPAÑA, que por lo visto, no se puede AGREDIR a ningun otro ciudadano si no multa.

Ok aquí el vídeo(no lo llega a agredir evidentemente por que le dira que es una broma, pero si no si)

Vean los primeros segundos:




Entonces una de dos o  esto es un montaje y se habla con las "victimas" para decirles que sera una broma y que haga tal cosa o cualquiera te puede pegar por la calle y no puedes hacer nada, ni denunciarle ni nada.

En fín no se que opinan de esto. Conclusión: En el primer video todos muy cagaos por esa tontería y no se avanza al tio, y en el segundo vídeo todos valientes avanzándose.  :o

Pero yo ya digo, a mi me pegan y yo denuncio. aunque haga bromas, se puede hablar sin llegar a las manos.
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Si te pegan en la calle ¿tu que haces?
« Respuesta #1 en: 10 Noviembre 2014, 16:07 pm »

Por un tema de defensa personal si a mi me intentan golpear o agredir siendo broma o no por parte de un desconocido reacciono de forma violenta, y es algo que no me interesa cambiar.

Si alguien se atreve a golpearme sin conocerlo y de forma de broma que asuma las consecuencias.
En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Si te pegan en la calle ¿tu que haces?
« Respuesta #2 en: 10 Noviembre 2014, 16:09 pm »

Por un tema de defensa personal si a mi me intentan golpear o agredir siendo broma o no por parte de un desconocido reacciono de forma violenta, y es algo que no me interesa cambiar.

Si alguien se atreve a golpearme sin conocerlo y de forma de broma que asuma las consecuencias.

No, quiero llegar a eso, es decir... tu estas tranquilo por la calle y te viene uno y te insulta ¿tu que haces pegarle? o hablas con el razonablemente?
Ojo: si le pegas te puede denunciar.

Por que si todas las personas reaccionamos como los vídeos, somos simios animales
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Si te pegan en la calle ¿tu que haces?
« Respuesta #3 en: 10 Noviembre 2014, 16:10 pm »

Si me insulta no atinare a pegarle, pero si me agrede fisicamente olvidate, soy todo el puto animal que se puede ser.
En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Si te pegan en la calle ¿tu que haces?
« Respuesta #4 en: 10 Noviembre 2014, 16:14 pm »

Si me insulta no atinare a pegarle, pero si me agrede fisicamente olvidate, soy todo el puto animal que se puede ser.

Entonces no estas de acuerdo con  los vídeos que e puesto no? me refiero, en los 2 ultimos vídeos, 1 chaval(el que hace la broma) insulta a otro (victima), la victima se enfada y va a pegarle, eso es denunciable...  :rolleyes:
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Si te pegan en la calle ¿tu que haces?
« Respuesta #5 en: 10 Noviembre 2014, 16:16 pm »

La verdad es que no he visto los videos, pero si me insultan y despues me dicen es una broma y ahi esta el video y listo, ah ok pasa, no agredo a nadie, pero si me agreden fisicamente si.

No puedo ver los videos donde estoy en el trabajo  :xD
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Si te pegan en la calle ¿tu que haces?
« Respuesta #6 en: 10 Noviembre 2014, 16:28 pm »

Mirar si hay algún policía cercano.

Si es que sí, ir a él.

Si es que no... Malo, entonces malo...  ;D
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Si te pegan en la calle ¿tu que haces?
« Respuesta #7 en: 10 Noviembre 2014, 16:40 pm »

no he visto los videos
no se como reaccionaria creo que depende de la contextura de la persona que me golpeo

 puede que reaccione agresivo o que salga corriendo xD.

ademas no es que sea muy deportista


xD! bueno tampoco tan asi :P
« Última modificación: 10 Noviembre 2014, 16:42 pm por daryo » En línea

buenas
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Si te pegan en la calle ¿tu que haces?
« Respuesta #8 en: 10 Noviembre 2014, 18:12 pm »

Esto se me quedo grabado desde ñiño: Una broma es cuando se ríe el que hace la broma y el que la recibe. (Lo demás encaja más en una putada.)

Esos vídeos que has puesto son chavales tocapelotas que no sé que clase de moda será esa. Además creo que la gente los mira para ver si le parten la cara al que hace el vídeo.

Otra frase de antaño: Si tienes la lengua larga, mas vale que tengas el lomo duro. 

Creo que algún día se arrepentirán de subir esos vídeos, cuando les entre el razonamiento. La gente que va buscando problemas al final los encuentra.

Yo no puedo decir lo que haría hasta que me vea en esa situación, lo único que veo claro es que agreden verbalmente y eso ya es una ofensiva, por mucho que después diga que hay una cámara. Razón de más para darle un escarmiento y que salga en el vídeo las consecuencias de hacer el mongolo por ahí. 
En línea

Izzyz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: Si te pegan en la calle ¿tu que haces?
« Respuesta #9 en: 10 Noviembre 2014, 20:14 pm »

Pues si me intentan pegar, lo más lógico es que yo reaccione, ya cada uno con su forma de pensar..
En línea

Estaré en la noche y en tus sueños acechando...
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que haces en verano? « 1 2 3 »
Foro Libre
Hiper@ctive 23 8,016 Último mensaje 1 Agosto 2013, 22:57 pm
por DarkSorcerer
Pueden saber lo que haces en un chat? « 1 2 3 4 5 »
Mensajería
stars 46 42,460 Último mensaje 23 Marzo 2014, 19:30 pm
por #!drvy
BIOMECÁNICA Zoología Las salamanquesas se pegan al techo con una fuerza atómica
Foro Libre
El_Andaluz 5 2,707 Último mensaje 28 Agosto 2015, 02:40 am
por programatrix
Esto es lo que haces cuando te conectas a una red WiFi pública, y no lo haces...
Noticias
wolfbcn 0 1,602 Último mensaje 4 Octubre 2019, 01:21 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines