elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Formación Profesional
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Formación Profesional  (Leído 2,283 veces)
FKT

Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Ver Perfil
Formación Profesional
« en: 26 Octubre 2015, 16:26 pm »

Buenas gente!! Bueno al final aré FP o Formación Profesional, lo digo porque no se como lo conoceis vosotros y bueno he visto que hay cursos de explotación de sistemas informáticos y de sistemas microinfomaticos y redes. Entonces despues de esto quiero entrar a la carrera de Ingenieria informática, lo primero es que si el FP de explotación de sistemas informáticos se necesita tener conocimientos previos ?¿ La segunda pregunta es que que FPs se tienen que hacer para despues de Grado Superior entrar en la carrera? Pueden ser los FPS que quiera?? esque no sé si el de sistemas microinformaticos tiene un segundo curso por así decirlo , quien me pueda informar se lo agradeceria mucho, gracias.


En línea

Solo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Formación Profesional
« Respuesta #1 en: 26 Octubre 2015, 17:51 pm »

pero si me parece que ya no se puede acceder a la formación profesional  ya terminaron las plazas, a no ser que lo hagas online, aun así mucho de los sitios tambien tiene cerrada las matriculas


En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
FKT

Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Ver Perfil
Re: Formación Profesional
« Respuesta #2 en: 26 Octubre 2015, 20:55 pm »

Ya lo sé, digo el año que viene ahora cuando termine 4 de la ESO jeje, me faltaba recalcar eso.
Sabes si tengo que hacer el de sistemas microinformáticos y en el superior el de administración de sistemas ?¿
No se cuales tengo que elegir para después poder entrar a la carrera, por cierto, paso de Bachillerato así que descarto esa opción.

Saludos!!
En línea

Solo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Hurdano


Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


Se que puedo cambiar el futuro, pero no el pasado


Ver Perfil WWW
Re: Formación Profesional
« Respuesta #3 en: 26 Octubre 2015, 22:52 pm »

Si quieres adelantar tiempo, pasa por bachillerato, ya que echarás menos años para llegar a la carrera.

Como veo que no serás mayor de edad no puedes hacer prueba de acceso asi que por eso te lo digo lo del bachillerato.

La opción que tu quieres, (en verdad la que yo realicé) fue pasar por SMR, prueba de acceso, y ASIR.

para entrar en cualquier formación profesional, te va dar igual el nivel con el que vayas, porque vas a empezar de 0. Incluso al igual que en la carrera, aunque de manera más rápida, pasarás por todo lo que verás en los ciclos. (Aunque si llevas nivel, mejor para tí).

Pero al acabar el de grado medio, también puedes elegir o bien el DAM(muy de moda ahora mismo, y que actualmente estoy cursando) y el DAW.

La diferencia entre estos dos últimos y el de ASIR es que son más de programación. DAW orientado a la programación web, DAM orientado a la programación (java), y ASIR es más de Redes y Base de datos, en este das de todo, pero sin profundizar digamos mucho, para que te hagas una idea.

Y lo de entrar en la carrera, lo que te hacen es que te convalidan algunos créditos, no va por asignaturas, sino por créditos, asi que eso depende.

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Formacion Profesional..alguna sugerencia?
Foro Libre
[u]nsigned 1 2,130 Último mensaje 23 Junio 2010, 16:32 pm
por SuXoR
En el primer año de Ciclos de Formación Profesional, dan diploma?
Foro Libre
randamix 3 2,326 Último mensaje 30 Junio 2010, 23:19 pm
por awesome13
Formación Profesional o Universidad « 1 2 3 4 »
Foro Libre
petrusqui 34 17,015 Último mensaje 26 Mayo 2012, 08:34 am
por Lalooh
ayuda,consejos [Cambiando de formación profesional]
Foro Libre
Senior++ 4 1,968 Último mensaje 5 Junio 2015, 21:14 pm
por Senior++
Formacion profesional y prueba de acceso
Foro Libre
Senior++ 5 2,842 Último mensaje 2 Junio 2016, 14:03 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines