elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Que piensan de la existencia de un Dios?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que piensan de la existencia de un Dios?  (Leído 14,241 veces)
AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
« Respuesta #10 en: 28 Octubre 2016, 16:36 pm »

El "sentido comun" es una palabra mal usada, mas que nada pienso que se refiere que carecen de pensamiento logico y deductivo.

Si no me creen vean:

En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
« Respuesta #11 en: 28 Octubre 2016, 19:29 pm »

Gracias al gesto de amabilidad del compañero Engel_Lex podemos seguir debatiendo el tema, pero por favor, intentemos dejar todos a un lado y evitar en un futuro (yo me incluyo) los prejuicios e insultos o burlas y demás cosas que no aportan nada positivo a la conversación, por favor, toda opinión y tipo de pensamiento o creencia es respetable...

Dicho esto, si tengo que tragarme burlas hacia mi o hacia los demás lo haré de agrado y sin responderle a nadie, todo sea por un bien mayor: ayudar a los demás a encontrar el camino hacia el conocimiento espiritual.



Solo por aportar algo más a este comentario...:

5 Proof That God Exists

( logicamente no son pruebas, como mucho solo pueden ser evidencias, pero bueno ya sabemos que "prueba" es una palabra muy mal usada para todo... )

Saludos!
« Última modificación: 28 Octubre 2016, 19:36 pm por Eleкtro » En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
« Respuesta #12 en: 28 Octubre 2016, 19:33 pm »

Madre mia...

si dios es mas sencillo que un ser que señala con los dedos...

Es verdad lo que se dice...: "Hasta que no sientes la QUIETUD de un arbol" jamás podrás sentir lo que realmente es DIOS...

En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
« Respuesta #13 en: 28 Octubre 2016, 19:46 pm »

Madre mia...

si dios es mas sencillo que un ser que señala con los dedos...

Nadie ha dicho lo contrario, si visualizas el video y no solo te fijas en la imagen que han puesto entonces entenderías mejor la opinión que se expone en el contenido del video a través de varias cuestiones! (ignorando los ápices religosos sobre Allah y la 5ª "prueba" que hace referencia al Corán),
además y por supuesto para el aventurado que haya sido capaz de leer mis tochos de texto ya le ha quedado claro que yo no tengo ningún tipo de idea tan... religiosa.

En realidad quizás no ha sido el mejor video, es algo religioso pero resulta complicado hallar contenido no religioo sobre esta temática, mejor compartiré este otro video:



( Este señor se limita a hacer una breve y concisa comparación de los descubrimientos de la ciencia con la definición bíblica de Dios, simplemente eso. )



Es verdad lo que se dice...: "Hasta que no sientes la QUIETUD de un arbol" jamás podrás sentir lo que realmente es DIOS...

También hay muchas otras maneras de sentir el significado de Dios para los que no puedan tener un árbol a mano, pero de todas formas el contexto de la frase no cabe duda de que es bien cierto... incluso aunque se interprete del modo que uno prefiera interpretar.

Saludos!
« Última modificación: 28 Octubre 2016, 20:14 pm por Eleкtro » En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
« Respuesta #14 en: 28 Octubre 2016, 20:04 pm »

Nadie ha dicho lo contrario, si visualizas el video y no solo te fijas en la imagen que han puesto entonces entenderías mejor la opinión que se expone en el contenido del video! (ignorando los ápices religosos sobre Allah y la 5ª prueba que hace referencia al Corán),
además y por supuesto para el aventurado que haya sido capaz de leer mis tochos de texto ya le ha quedado claro que yo no tengo ningún tipo de idea tan... religiosa.



También hay muchas otras maneras de sentir el significado de Dios para los que no puedan tener un árbol a mano, pero de todas formas el contexto de la frase no cabe duda de que es bien cierto... incluso aunque se interprete del modo que uno prefiera interpretar.

Saludos!

No lo digo por ti elektro... lo digo por alberto y tal
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
« Respuesta #15 en: 28 Octubre 2016, 20:06 pm »

Es que a ver, Dios existir existe, pero para cada uno dios tiene un significado diferente a no ser que estés en alguna religión y eso, por ejemplo para mi Dios sería lo que hizo que todo lo que hay a mi alrededor y que todo lo que conozco y creo conocer sea posible que lo conozca, si todo lo que conozco fue gracias a una partícula o a una gota de agua o a lo que sea (no tengo ni idea de nada, son ejemplos) esa partícula o esa gota seria Dios porque gracias a ella conocemos lo que conocemos somos lo que somos, pero lo que si que no creo es en las religiones, simplemente son una invención humana y que eso se haya agarrado ahí desde nuestra partición MBR pues hace que parezca algo sagrado o yo que se pero es un invento que alguien que se aburría escribió un día y otros muchos que se aburrían y que se lo creían todo lo han ido pasando de generación en generación y casi que me atrevo a decir obligándote a que sigas eso, y después está el tema espiritual que para mi desde mi punto de vista es muy diferente a una religión porqje tu espiritualidad te la montas tu en tu cabeza a tu manera y tu eres Dios  en tu mundo espiritual y para otros todos somos dioses en nuestros mundos espirituales, en fin la diferencia entre esto último que he dicho y las religiones, está en que puedes pensar lo que quieras y no hay interés económicos ni de clases ni de nada de por medio, el tema espiritual  real no le da valor al dinero, y te permite soñar y crear en tu cabeza como tu gustaría que fuese lo que conoces y te rodea, estoy mezclando zapatos con sillas, lo sé, pero bueno voy diciendo lo que se me ocurre, un saludo !!
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
« Respuesta #16 en: 28 Octubre 2016, 21:21 pm »

A ver Elektro, un par de detalles.

La "teoría del Big Bang" si que tiene muchas consecuencias que pueden medirse, y de hecho se han medido.

Empecemos por un hecho incontestable: Todas las galaxias del universo, menos una pocas cercanas se alejan de nosotros. No unas pocas no, todas. ¿Como se sabe si una galaxia se acerca o aleja? por la medición del efecto doopler luminoso. Es algo conocido desde hace muchas décadas.

Ante este hecho comprobable tenemos dos opciones a saber:

1: El resto del universo nos tiene asco y se aleja
2: El espacio está creciendo. El mismo espaciotiempo se está dilatando, y por eso todos los objetos contenidos en el se alejan unos de otros. De hecho los mas lejanos según esa idea deberían de alejarse mas rápido y resulta que es cierto

Bueno, si "rebobinas" lo razonable es pensar que antes el espacio era mas pequeño, y mas y mas.... hasta lo mas pequeño que quieras imaginar. Es decir que en un tiempo pasado fue mucho mas pequeño.

Hay bastantes mas argumentos y pruebas medibles perfectamente que apoyan esa teoría, como el que la radiación de fondo de microondas del universo sea homogenea

Otra idea es que el universo siempre ha sido estático, y "magicamente" se ha puesto a expandirse sin motivo alguno. Lamento decir que esa segunda opción es bastante improbable, y además tenemos otro "problema"

El universo no podrá ser "eterno" a menos que se cree materia "de la nada". Y la entropia tiene la culpa de eso.

Francamente, lo de las "pruebas" contra la NASA se desmontan con un simple telescopio. Apunta al cielo y podrás ver la estación espacial internacional. Si no lanzamos nada al espacio ¿de donde sale esa estación?

Porque te advierto, puede verse con telescópios relativamente modestos desde cualquier parte del planeta. Vaya cosa ¿verdad?

¿No hay satélites?

Vaya, espero que entonces puedas explicarme de una forma convincente por ejemplo como funciona un simple GPS
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
« Respuesta #17 en: 28 Octubre 2016, 21:28 pm »

nosotros solo tenemos en cuenta NUESTRAS DIMENSIONES, hay muchas mas que no podemos acceder...
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
« Respuesta #18 en: 28 Octubre 2016, 21:35 pm »

nosotros solo tenemos en cuenta NUESTRAS DIMENSIONES, hay muchas mas que no podemos acceder...

¿Nuestras dimensiones?

Según algunas teorías tenemos como once dimensiones en nuestro universo

¿Y que si hay mas?... eso no quiere decir nada. Es como si me dices que siempre has vivido en una planta baja y un día te enteras de que arriba y abajo hay un piso, un primer piso y un sotano

¿Que quiere decir eso? que hay un piso arriba y otro abajo: nada mas
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
« Respuesta #19 en: 28 Octubre 2016, 21:39 pm »

¿Nuestras dimensiones?

Según algunas teorías tenemos como once dimensiones en nuestro universo

¿Y que si hay mas?... eso no quiere decir nada. Es como si me dices que siempre has vivido en una planta baja y un día te enteras de que arriba y abajo hay un piso, un primer piso y un sotano

¿Que quiere decir eso? que hay un piso arriba y otro abajo: nada mas

Es lo que intento decir... lo mismo que tu xD

En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
que piensan?
Ingeniería Inversa
Gerchu 0 1,994 Último mensaje 6 Febrero 2004, 18:29 pm
por Gerchu
en EEUU Presentan demanda contra Dios por "Causar catástrofes"y DIOS "RESPONDE" « 1 2 3 »
Foro Libre
Embusterillo de bolsillo 26 14,751 Último mensaje 26 Julio 2011, 01:45 am
por Novlucker
que piensan del Flashwamp?
Ingeniería Inversa
marcel5678 3 3,674 Último mensaje 28 Junio 2008, 23:39 pm
por apuromafo CLS
Que Piensan ¿? « 1 2 3 »
Foro Libre
<<<-Basura->>> 23 8,605 Último mensaje 19 Noviembre 2011, 04:49 am
por Unbr0ken
¿Que piensan de W 10? [Debate] « 1 2 3 4 5 »
Windows
VBSH 49 19,513 Último mensaje 19 Julio 2015, 00:39 am
por ElP4nd4N3gro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines