elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Nos encerramos en nuestra jaula mental junto con el dinero, la fama y el poder?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Nos encerramos en nuestra jaula mental junto con el dinero, la fama y el poder?  (Leído 7,376 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Nos encerramos en nuestra jaula mental junto con el dinero, la fama y el poder?
« Respuesta #10 en: 10 Noviembre 2016, 15:23 pm »

Estoy deacuerdo con PalitroqueZ   la felicididad es poder vivir en paz con uno mismo, sin necesitar nada, teniendo lo necesario solo.
Aunque , el tener mucho dinero ayuda, pero no es la llave para la felicidad, por que puedes ser rico e infeliz, hay que aprender a vivir con uno mismo, y no hace falta nada más.

Yo pienso, que contra menos obligaciones y deberes tiene uno, más feliz es, por eso, uno rico, con muchas obligaciones o deberes, no será feliz, mientras que uno con poco dinero o nada, sin obligaciones y deberes, será más feliz si sabe, que el rico.

Lo que más amarga, por lo menos a mi, es tener muchas ocupaciones, deberes, obligaciones que no te den tiempo para descansar ni hacer lo que quieras hacer, ya ni te cuento si tienes hijos y tienes que trabajar duro para manternerlos... no debe ser muy bueno,aunque compensa ver crecer a los hijos.

Saludos.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: ¿Nos encerramos en nuestra jaula mental junto con el dinero, la fama y el poder?
« Respuesta #11 en: 10 Noviembre 2016, 15:26 pm »

Estoy deacuerdo con PalitroqueZ   la felicididad es poder vivir en paz con uno mismo, sin necesitar nada, teniendo lo necesario solo.
Aunque , el tener mucho dinero ayuda, pero no es la llave para la felicidad, por que puedes ser rico e infeliz, hay que aprender a vivir con uno mismo, y no hace falta nada más.

Yo pienso, que contra menos obligaciones y deberes tiene uno, más feliz es, por eso, uno rico, con muchas obligaciones o deberes, no será feliz, mientras que uno con poco dinero o nada, sin obligaciones y deberes, será más feliz si sabe, que el rico.

Lo que más amarga, por lo menos a mi, es tener muchas ocupaciones, deberes, obligaciones que no te den tiempo para descansar ni hacer lo que quieras hacer, ya ni te cuento si tienes hijos y tienes que trabajar duro para manternerlos... no debe ser muy bueno,aunque compensa ver crecer a los hijos.

Saludos.



dices: La felicididad es poder vivir en paz con uno mismo, sin necesitar nada



Aquí te digo, que necesitarás si o si "quitar" la mente, mientras tu mente te controle, no entenderas la vida

Aún así, el proceso conciencial y evolutivo es ascendente, pero ondularmente ascendente
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Nos encerramos en nuestra jaula mental junto con el dinero, la fama y el poder?
« Respuesta #12 en: 10 Noviembre 2016, 15:33 pm »

No te entiendo Senior++  lo que quieres decir.

La mente es muy traicionera, si nos da vueltas algo por la cabeza,necesitamos aclarar esas cosas.


Pero yo soy pobre y feliz, me gustaria tener muchas cosas, tal vez, pero es un engaño, cuando tienes eso que querias, entonces quieres otra cosa, y así siempre.... más vale no desear nada y vivir con lo básico ,una vez te acostumbras es lo mejor .


El dinero es una peste, con la cual nos manipulan, desde siempre, y nos hemos educado con el dinero desde pequeños, viendolo normal, es lo que hay.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: ¿Nos encerramos en nuestra jaula mental junto con el dinero, la fama y el poder?
« Respuesta #13 en: 10 Noviembre 2016, 16:43 pm »

No te entiendo Senior++  lo que quieres decir.

La mente es muy traicionera, si nos da vueltas algo por la cabeza,necesitamos aclarar esas cosas.


Pero yo soy pobre y feliz, me gustaria tener muchas cosas, tal vez, pero es un engaño, cuando tienes eso que querias, entonces quieres otra cosa, y así siempre.... más vale no desear nada y vivir con lo básico ,una vez te acostumbras es lo mejor .


El dinero es una peste, con la cual nos manipulan, desde siempre, y nos hemos educado con el dinero desde pequeños, viendolo normal, es lo que hay.

Saludos.
Lo que intento decir es lo que tu has dicho: La mente es muy traicionera, si nos da vueltas algo por la cabeza,necesitamos aclarar esas cosas.

A eso me refiero con lo de: La mente no entiende la vida
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines