elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Alguien visiona peliculas en Bluray-Screener?¿Merece la pena?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alguien visiona peliculas en Bluray-Screener?¿Merece la pena?  (Leído 7,774 veces)
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Alguien visiona peliculas en Bluray-Screener?¿Merece la pena?
« en: 9 Febrero 2015, 18:54 pm »

xD, hasta hace poco(y lo sigo haciendo)cuando salia una película en el cine, lo que hacía era esperar 2-3 meses en que saliera en Microhd(1080P) o blurayRip(SD(Calidad de las películas que ponen en el televisor))

Entonces hoy, me dijeron que una pelicula Bluray-Screener tiene calidad Bluray pero el SONIDO es de cine, es decir el 2.0(Eso quiere decir que se escucha a alguien estornudar o toser o reirse, etc etc)

Bueno eso me quito las ganas, imagina una película de risa y escuchando a la gente reirse, eso no tiene "gracia" y nunca mejor dicho  :xD :xD :xD

Vamos hablar de la película: La teoría del todo(lo que veo de esta pelicula es que miles de personas la descargan, mas que un MicroHD y bluray y me quede  :-X)
Datos Bluray-Screener:

- Calidad: SD(es decir es el mismo formato de imagen que el de una pelicula de Antena 3, ni mas ni menos)
- Audio: 2.0
- Formato mp3
- Pesa 2.0Gb


Ahora vamos a compararla con un MICROHD:
- Audio 5.1
- Formato DTS(DTS DIGITAL SURROUND COLLECTION) pureza de audio y imagen
- Calidad: 1080P

Ahora en BlurayRip:
Calidad: SD
Audio: 5.1
Formato: Dolby Digital

Dvd-Screener(Esta es otra de las  calidades que salen al mes de que sale la pelicula) Es exactamente igual que el Bluray-Screener en cuanto a datos, no se si se escucha las risas a la gente

Entonces mi pregunta es: ¿Merece la pena verla en bluray-Screener o dvd-screener o prefieres esperar 3 meses y verlas en condiciones? :silbar:
De todas forma mañana la veré en bluray-screener como no me convenza, ya nunca mas la veo en esa calidad.
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Alguien visiona peliculas en Bluray-Screener?¿Merece la pena?
« Respuesta #1 en: 9 Febrero 2015, 20:49 pm »

Screener es screener, que lo llamen "blu ray" o como les de la gana es de traca
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Alguien visiona peliculas en Bluray-Screener?¿Merece la pena?
« Respuesta #2 en: 9 Febrero 2015, 20:52 pm »

Screener es screener, que lo llamen "blu ray" o como les de la gana es de traca
Aún así la gente los visiona, y creeme son muchas que mas que sale la pelicula al mes siguiente ya lo estan visualizando en esa calidad y ver una pelicula así mejor no verla, aunque la calidad este normalita de television ;-)
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Alguien visiona peliculas en Bluray-Screener?¿Merece la pena?
« Respuesta #3 en: 9 Febrero 2015, 21:25 pm »

Claro que los "visiona", pero eso tiene de "bluray" lo que yo de bailarín cosaco.

Y adelanto que no soy ruso
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Alguien visiona peliculas en Bluray-Screener?¿Merece la pena?
« Respuesta #4 en: 9 Febrero 2015, 21:39 pm »

Claro que los "visiona", pero eso tiene de "bluray" lo que yo de bailarín cosaco.

Y adelanto que no soy ruso

Tiene calidad bluray xD como lo dije arriba

Un bluray-Screener en calidad es igual que un blurayRip, los 2 tienen calidad SD, la unica diferencia es el formato y la versión de audio y que se escucha reirse la gente o cualquier palabra que digan, pero nada mas
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Alguien visiona peliculas en Bluray-Screener?¿Merece la pena?
« Respuesta #5 en: 10 Febrero 2015, 13:17 pm »

Err... no, de un Bluray "ripeado" saco la resolución que me de la gana, si la fuente tiene 1080 puedo sacar hasta 1080 sin problemas.

Otra cosa es que la gente haga recompresiones a menores resoluciones para que pese menos, pero la calidad de imagen no puede ser la misma ni de casualidad.

A ver si recordamos que cuando "ripeamos" desde un soporte óptico, el límite (razonable a menos que reescalemos y nos inventemos cosas) es el original del soporte, pero luego tu puedes recomprimir ese vídeo al formato que mas rabia te de en el tamaño que quieras.

Vamos, que si sacas SD desde un BD es porque te da la gana, porque se puede sacar el máximo sin problemas.

Pues no tengo yo por ahi BD-Rip a 1080 con sonido DTS 5.1 y lo que uno quiera... la calidad de una filmación siempre va a ser inferior al original, nos pongamos como nos pongamos
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Alguien visiona peliculas en Bluray-Screener?¿Merece la pena?
« Respuesta #6 en: 15 Febrero 2015, 13:47 pm »

Err... no, de un Bluray "ripeado" saco la resolución que me de la gana, si la fuente tiene 1080 puedo sacar hasta 1080 sin problemas.

Otra cosa es que la gente haga recompresiones a menores resoluciones para que pese menos, pero la calidad de imagen no puede ser la misma ni de casualidad.

A ver si recordamos que cuando "ripeamos" desde un soporte óptico, el límite (razonable a menos que reescalemos y nos inventemos cosas) es el original del soporte, pero luego tu puedes recomprimir ese vídeo al formato que mas rabia te de en el tamaño que quieras.

Vamos, que si sacas SD desde un BD es porque te da la gana, porque se puede sacar el máximo sin problemas.

Pues no tengo yo por ahi BD-Rip a 1080 con sonido DTS 5.1 y lo que uno quiera... la calidad de una filmación siempre va a ser inferior al original, nos pongamos como nos pongamos


¿Pero como va ser eso? yo me bajo los .torrent de Newpct y los blurayRip pesan entre 1Gb-2Gb y entrando en los datos sale que tiene SD de calidad, ¿se podría sacar el máximo de ese Blurayrip?

Por ejemplo: http://www.newpct.com/descargar-pelicula/templario-2-batalla-por-la-sangre/

Saludos y gracias
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Alguien visiona peliculas en Bluray-Screener?¿Merece la pena?
« Respuesta #7 en: 15 Febrero 2015, 14:59 pm »

No... a ver me explico

¿Que es realmente un BD-Rip?

Coger el disco original en BD, y volcarlo a un ordenador, y luego a partir de ahi procesar ese vídeo como quieras.

Puedes reencodearlo conservendo la calidad de video y audio, y "pesara" 10 o 15 Gb tranquilamente, o puedes reducir el tamaño, la calidad de video y comprimir el audio a saco, y conseguir menos espacio.

Pero la fuente original tiene 1080 y sonido generalmente 5.1 sin comprimir, y eso ocupa mucho. Si quieres dejarlo a 1 o 2 Gb, entonces te toca reducir calidad si o si o si.

Por ponerte un ejemplo.

Yo tengo aqui a mano el BD original de "EL cuento de la princesa Kaguya" (por poner uno)

El BD original ocupa "en bruto" 46.6 Gb. Así como suena... (50.050.039.808 Bytes)

Yo tengo también un "rip comprimido" del mismo que ocupa 15 Gb mas o menos (misma calidad de video y audio, o casi casi)

Si lo recomprimo a 480 puntos en lugar de 1080, y comprimo el audio con Mp3 posiblemente pueda dejarlo en 1 o 2 Gb

Si, sería un "Blurayrip", pero he dejado por el camino mucha calidad, y desde luego no se va a ver como el original

Obviamente, con el producto de 1 o 2 Gb no puedes sacar el original, pero desde el original puedes elegir la calidad que quieres al final

Supongo que me explico ¿o no?
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Alguien visiona peliculas en Bluray-Screener?¿Merece la pena?
« Respuesta #8 en: 15 Febrero 2015, 15:02 pm »

No... a ver me explico

¿Que es realmente un BD-Rip?

Coger el disco original en BD, y volcarlo a un ordenador, y luego a partir de ahi procesar ese vídeo como quieras.

Puedes reencodearlo conservendo la calidad de video y audio, y "pesara" 10 o 15 Gb tranquilamente, o puedes reducir el tamaño, la calidad de video y comprimir el audio a saco, y conseguir menos espacio.

Pero la fuente original tiene 1080 y sonido generalmente 5.1 sin comprimir, y eso ocupa mucho. Si quieres dejarlo a 1 o 2 Gb, entonces te toca reducir calidad si o si o si.

Por ponerte un ejemplo.

Yo tengo aqui a mano el BD original de "EL cuento de la princesa Kaguya" (por poner uno)

El BD original ocupa "en bruto" 46.6 Gb. Así como suena... (50.050.039.808 Bytes)

Yo tengo también un "rip comprimido" del mismo que ocupa 15 Gb mas o menos (misma calidad de video y audio, o casi casi)

Si lo recomprimo a 480 puntos en lugar de 1080, y comprimo el audio con Mp3 posiblemente pueda dejarlo en 1 o 2 Gb

Si, sería un "Blurayrip", pero he dejado por el camino mucha calidad, y desde luego no se va a ver como el original

Obviamente, con el producto de 1 o 2 Gb no puedes sacar el original, pero desde el original puedes elegir la calidad que quieres al final

Supongo que me explico ¿o no?

Si ahora si entendí...

Gracias amigo
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Películas en iTunes ¿Merece la pena?
Noticias
wolfbcn 2 2,319 Último mensaje 28 Noviembre 2010, 22:56 pm
por rolo91
Merece la pena aprender VB6...? « 1 2 »
Programación Visual Basic
miomi 19 10,134 Último mensaje 22 Enero 2011, 06:30 am
por LeandroA
¿Merece la pena Overclockear mi PC?
Hardware
JuanmaWL 6 6,565 Último mensaje 2 Diciembre 2011, 01:23 am
por Uxio
Descargar películas en screener podría ser más difícil a partir de este año
Noticias
El_Andaluz 0 1,163 Último mensaje 14 Abril 2020, 16:22 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines