elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Defendiendo a su Dueño, El Caballo Fiel
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Defendiendo a su Dueño, El Caballo Fiel  (Leído 10,247 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: Defendiendo a su Dueño, El Caballo Fiel
« Respuesta #20 en: 16 Agosto 2016, 05:11 am »

Bueno  personalmente para gusto los colores hay gente que defiende la tauromaquia y otra que la critica lo cierto esto es que esto no se va a terminar en varios años y mientras siga habiendo una importante población que siga asistiendo a estos espectáculos lo mas probable es que  continúen con ello, no se si es cultural o no pero  admito que me a mi gusta sera que porque he me he criado en un pueblo donde las rancherías abundan y estos eventos son de lo mas normal ademas que mucha gente se gana la vida con esto.  :silbar:

En verdad el post, NO estaba relacionado para nada sobre el maltrato al toro o no, no es el tema pero como siempre hay alguien que lo tienes que desviar a su terreno.

Hay gente que se ha criado con esto desde chico y que le dedica toda su vida a la crianza al toro de lidia o toro bravo como lo quieran llamar y es super bonito lo que no es bonito es lo que viene después en eso estoy de acuerdo pero mientra como tu dices sigan gente asistiendo a corridas de toro pues difícilmente se acabarán con esta tortura.


Y terminas siendo un maltratador de animales por defender una cultura que lleva siglos en nuestro pueblo, como se nota que no entienden nuestra cultura pues nada en México por ejemplo: Los mayas hacían sacrificio con persona humanas entre ellos niños para ofrecerle a los Dioses, seguramente en aquella época no le llamaban asesinos, ni maltratadores, le aplaudían los DIOSES.

Citar
PD: Por que sea cultura, no quiere decir que hay que alabarlo ni respetarlo.


Citar
La fiesta de los toros y los espectáculos taurinos populares son algo vivo y dinámico,
sujetos a constante evolución, sin que se puedan hacer conjeturas sobre de qué manera se
adaptarán a las sensibilidades cambiantes de nuestros tiempos u otros venideros. Esto
dependerá de que se mantenga la afición popular y de que la misma sea capaz de renovarse en las nuevas generaciones de aficionados que son los que, en su caso, deberán mantener, actualizar y conservar la fiesta de los toros. Pero en todo caso, será desde la libertad de la sociedad a optar y desde la propia libertad que significa la cultura, no cercenando el acceso a ésta



Por mi parte se acabo el debate sobre los Toros.

Saludos.


« Última modificación: 16 Agosto 2016, 06:07 am por El_Andaluz » En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Defendiendo a su Dueño, El Caballo Fiel
« Respuesta #21 en: 16 Agosto 2016, 13:43 pm »

Andaluz.. ¿que tal amigo? espero que todo bien...
Torear es un ritual... un ritual sacrificial, brindis, cambios de tercios, ceremonias de alternativas, de corte de coletas, muchos simbolos y ceremonias... para los taurinos el toro es una entidad sagrada...

y con esto tengo que decir, que todo RITUAL divide, crea un esfuerzo, y depender así de algo no lo veo para nada bien  :-\


Me imagino que a todos los que le gusta el tema de los toros, le invito a que vean los rituales satanicos, y se parece mucho a lo que hacéis, con un punto diferente, que en vez de toro, son cabras y sexo...(incluso personas, en sectas privadas, que hay que pagar por estar alli) pero se hace por la entidad... y mucha gente se mete en estas sectas por que quiere matar y hacer cosas 'malas' que de otra manera no podrían.

Saludos :)
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Defendiendo a su Dueño, El Caballo Fiel
« Respuesta #22 en: 16 Agosto 2016, 14:41 pm »

Citar
La cultura ancestral relacionada con el Toro no tengo porque referirme a la corrida de toros en si, en España hay muchas fiestas relacionada con el Toro donde no se le hace daño por ejemplo como el encierro de San Fermin donde los sueltan por la calle y la gente salen corriendo.

Tambien hay 16.000 fiestas donde si se le hace daño. Y no, no me refiero solo a las corridas de toros, me refiero a todo evento donde se maltrate a un animal por "tradicion".

Citar
Claro como no pienso igual que tu, tengo que ser un defensor del maltrato animal por que tu lo digas, las leyes son las leyes en España os guste o no y si esta aprobado por Ley es para que no se pierda la tracción se puede Torear sin matar ha un toro ? En Pamplona, por si NO lo sabes el famoso San Fermin que es el famoso Encierro entra dentro de la Tauromaquia y no es maltrato animal esa Ley por si no lo sabes es para que no se pierda tradiciones de nuestros pueblos relacionada con el TORO y estas se remontan al siglo XVI

¿ Quien dice nada de que no lo puedan hacer sin maltratarlo ? Por mi bien.. pero que no le claven o tiren cosas por diversion.

Y no es porque no pienses como yo, es porque estas defendiendo una "tradición" que mata 10.000 toros al año a base de maltrato para satisfacer a gente que no tiene mejores cosas que hacer que ver sufrir a un animal.

Citar
La Tauromaquia es un conjunto de actividades que se conecta directamente con el
ejercicio de derechos fundamentales y libertades públicas amparados por nuestra
Constitución, como son las de pensamiento y expresión, de producción y creación literaria,artística, científica y técnica.

Eso quien lo dice ? Un torrero ? La tauromaquia se extinguiría si no hubiera una clausula en la ley española donde se prohíbe cualquier maltrato animal EXCEPTO el de los toros por cuestiones de "cultura". No es un derecho fundamental ni una libertad publica amparada por la constitución directamente. En ningún lado de la constitución vas a ver que se permita maltratar animales.

La gente que lo defiende se ampara en el libre ejercicio de actividades pero no reconoce que dichas actividades son dañinas para otros (los toros).. y ese punto es bastante importante.


Citar
Y terminas siendo un maltratador de animales por defender una cultura que lleva siglos en nuestro pueblo, como se nota que no entienden nuestra cultura pues nada en México por ejemplo: Los mayas hacían sacrificio con persona humanas entre ellos niños para ofrecerle a los Dioses, seguramente en aquella época no le llamaban asesinos, ni maltratadores, le aplaudían los DIOSES.

No mezclemos pitos con flautas. En aquel tiempo era bastante normal sacrificar igual que lo era en España. Pero oiga, que ya no estamos en aquellos tiempos, estamos en 2016, pleno siglo 21, los animales ahora tienen derechos....

Saludos
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: Defendiendo a su Dueño, El Caballo Fiel
« Respuesta #23 en: 16 Agosto 2016, 15:46 pm »

Citar
Eso quien lo dice ? Un torrero ? La tauromaquia se extinguiría si no hubiera una clausula en la ley española donde se prohíbe cualquier maltrato animal EXCEPTO el de los toros por cuestiones de "cultura". No es un derecho fundamental ni una libertad publica amparada por la constitución directamente. En ningún lado de la constitución vas a ver que se permita maltratar animales.

Lo dice la Ley que se aprobó el 18/2013, de 12 de noviembre, para la regulación de la
Tauromaquia como patrimonio cultural y que seguramente ni lo abras leído.


Citar
No mezclemos pitos con flautas. En aquel tiempo era bastante normal sacrificar igual que lo era en España. Pero oiga, que ya no estamos en aquellos tiempos, estamos en 2016, pleno siglo 21, los animales ahora tienen derechos...


Claro lo mismo que en aquella época era normal sacrificar a personas y niños, pues ahora también es normal ve corrida de Toros en España no se por que se asustan la gente hace unos años atrás nadie defendía al Toro bravo ,ahora todo el mundo lo defiende que lo veo lógico pero esto tiene una gran masa social en España de aficionado desde hace años  y siglos a ver como le quitas tu de la cabeza ha esas personas que eso es maltrato animal.






« Última modificación: 16 Agosto 2016, 18:15 pm por El_Andaluz » En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Defendiendo a su Dueño, El Caballo Fiel
« Respuesta #24 en: 16 Agosto 2016, 17:32 pm »

Ahí se mueran todos los toreros, COBARDES HIJOS DE p**a

Y añado:

Mirad os lo digo de corazón ojala algún día (y no faltará mucho) inventen algo para producirte dolor simulando una corrida de toros o cualquier tipo de maltrato animal y que se lo pongan a toda esa gente que llena las gradas, que se lo pongan al torero, a cualquiera que lo defienda y se de cuenta de la atrocidad que está haciendo, defendiendo y financiando, OJALÁ.
« Última modificación: 16 Agosto 2016, 17:46 pm por RevolucionVegana » En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Defendiendo a su Dueño, El Caballo Fiel
« Respuesta #25 en: 17 Agosto 2016, 03:32 am »

Citar
Lo dice la Ley que se aprobó el 18/2013, de 12 de noviembre, para la regulación de la
Tauromaquia como patrimonio cultural y que seguramente ni lo abras leído.

Pues eso... lo dice una ley aprobada por un gobierno transitorio que puede ser revocada en cualquier momento. No lo dice la constitución como se llego a afirmar antes....

Citar
Claro lo mismo que en aquella época era normal sacrificar a personas y niños, pues ahora también es normal ve corrida de Toros en España no se por que se asustan la gente hace unos años atrás nadie defendía al Toro bravo ,ahora todo el mundo lo defiende que lo veo lógico pero esto tiene una gran masa social en España de aficionado desde hace años  y siglos a ver como le quitas tu de la cabeza ha esas personas que eso es maltrato animal.

Y solo porque son ignorantes o de cabeza hueca ya hay que seguir permitiendo el maltrato ? No. Se les educa pero claro, con el gobierno dando subsidios y educación .. vamos mal..

Saludos
En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Defendiendo a su Dueño, El Caballo Fiel
« Respuesta #26 en: 17 Agosto 2016, 13:05 pm »

Claro lo mismo que en aquella época era normal sacrificar a personas y niños, pues ahora también es normal ve corrida de Toros en España no se por que se asustan la gente hace unos años atrás nadie defendía al Toro bravo ,ahora todo el mundo lo defiende que lo veo lógico pero esto tiene una gran masa social en España de aficionado desde hace años  y siglos a ver como le quitas tu de la cabeza ha esas personas que eso es maltrato animal.



Por culpa de toda esta chusma es por la que el mundo no avanza, por una panda de canis y chonis que quieren hacerse los españoles y los machotes cuando son unos ***** (perdonarme la palabra, no quiero que ningún homosexual se ofenda) maricones dios que odio y que asco dan los mismos trozos de ***** inútiles paletos y catetos que van a estos sitios son los que después cazan por cazar, el otro día estaba en casa de un tío arreglandole el ordenador y cuando ya me paga y me estoy yendo le llama un amigo suyo cazador y se ponen a hacer chistes de que si tiene la nevera llena de conejos y que con matar 6 o 7 conejos al día siguiente era suficiente, pues bien, al igual que este subnormal la mayoría de la grada de una plaza de toros tiene estos mismos hobbies el matar por matar, el tener perros de caza con collares que le sueltan descargas eléctricas PERO EH!! que ellos aman a sus animales..., son la p**a destrucción en persona y NO les tengo ningún respeto porque el respeto se gana, me suda los cojones que tengan 40 que 50 que 60 (ahora me diréis que esto de la caza es necesario para controlar la población de animales y que no se hagan plagas, etc, sí, estoy de acuerdo, pero es el hecho de disfrutar matando lo que jode y da rabia y que vayan riéndose y haciendo chistes, los animales de granja viven mil veces peor que los toros que se usan en las corridas eso está claro, pero el hecho de disfrutar matando es lo que hace que me de asco toda esa gente).

En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Poyoncio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil WWW
Re: Defendiendo a su Dueño, El Caballo Fiel
« Respuesta #27 en: 17 Agosto 2016, 14:23 pm »


Por culpa de toda esta chusma es por la que el mundo no avanza, por una panda de canis y chonis que quieren hacerse los españoles y los machotes cuando son unos ***** (perdonarme la palabra, no quiero que ningún homosexual se ofenda) maricones dios que odio y que asco dan los mismos trozos de ***** inútiles paletos y catetos que van a estos sitios son los que después cazan por cazar, el otro día estaba en casa de un tío arreglandole el ordenador y cuando ya me paga y me estoy yendo le llama un amigo suyo cazador y se ponen a hacer chistes de que si tiene la nevera llena de conejos y que con matar 6 o 7 conejos al día siguiente era suficiente, pues bien, al igual que este subnormal la mayoría de la grada de una plaza de toros tiene estos mismos hobbies el matar por matar, el tener perros de caza con collares que le sueltan descargas eléctricas PERO EH!! que ellos aman a sus animales..., son la p**a destrucción en persona y NO les tengo ningún respeto porque el respeto se gana, me suda los cojones que tengan 40 que 50 que 60 (ahora me diréis que esto de la caza es necesario para controlar la población de animales y que no se hagan plagas, etc, sí, estoy de acuerdo, pero es el hecho de disfrutar matando lo que jode y da rabia y que vayan riéndose y haciendo chistes, los animales de granja viven mil veces peor que los toros que se usan en las corridas eso está claro, pero el hecho de disfrutar matando es lo que hace que me de asco toda esa gente).


Siempre e tenido una ideologia muy parecida a la tuya pero en este caso no, mas vale matar 10 animales que han vivido en libertad y que lo han matado en un instante a haber comido 1 solo animal que ha estado sufriendo toda su vida. Como bien dices tenian muchos conejos en el congelador eso es buena señal ya que no tendran que comprar conejos de corral y contribuir al maltrato. Los cazadores suelen cazar mucho ya que solo es una temporada y asi ya tienen para todo el año, como te digo, la caza es buena.
En línea

Curso de ensamblador desde cero
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: Defendiendo a su Dueño, El Caballo Fiel
« Respuesta #28 en: 17 Agosto 2016, 14:31 pm »

Bueno el tema se esta desviando bastante que si el maltrato a los animales que si esto que si lo otro cuando el tema del post es como el caballo defiendo ha su dueño de un embestida .

Ahora lo demás ya sobra, lo mismo pueden entrar aquí un torero y tener otro punto de vista y cagarse en vuestro muerto RevolucionVegana por que es el pan suyo de cada día y es con lo que le da de comer a sus hijos por ejemplo aparte de atraer ha mucha masa social la gente no cambia así de la noche al día necesitan un tiempo y ese tiempo no lo vamos ha marcar nosotros.

Por mi parte el tema lo pueden dar por cerrado se ha desviado bastante. ;)

En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Defendiendo a su Dueño, El Caballo Fiel
« Respuesta #29 en: 17 Agosto 2016, 14:33 pm »

Bueno el tema se esta desviando bastante que si el maltrato a los animales que si esto que si lo otro cuando el tema del post es como el caballo defiendo ha su dueño de un embestida .

Ahora lo demás ya sobra los mismo pueden entrar aquí un torero y tener otro punto de vista y cagarse en vuestro muerto RevolucionVegana por que es el pan suyo de cada día y es con lo que le da de comer a sus hijos por ejemplo aparte de atraer ha mucha masa social la gente no cambia así de la noche al día necesitan un tiempo y ese tiempo no lo vamos ha marcar nosotros.

Por mi parte el tema lo pueden dar por cerrado se ha desviado bastante. ;)



En esta frase, las clavao la gente no cambia así de la noche al día necesitan un tiempo y ese tiempo no lo vamos ha marcar nosotros.

No desear la muerte a nadie, eso esta mal revolucionvegana.

Saludos
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Valve sigue defendiendo Ubuntu sobre Windows 8,Steam es más rápido con OpenGL...
Noticias
wolfbcn 2 3,142 Último mensaje 3 Agosto 2012, 21:16 pm
por Jenag
El consumidor es más fiel al sistema operativo que a la marca de móvil
Noticias
wolfbcn 0 1,013 Último mensaje 2 Marzo 2014, 01:16 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines