elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
191  Media / Multimedia / Re: Como pasar un archivo avi o mpg a un DVD para ver en aparato hogareño en: 29 Julio 2006, 08:00 am
Pues el que mas te recomiendo y es el que uso, es el Nerovision, es muy sencillo de usar, puedes crear su menu del dvd y personalizarlo como tu quieras, solo añades los archivos de video, (que por cierto soporta varios formatos, de entre ellos los mas conocidos como avi y mpeg), creas el menu, se procesa la conversion de archivos a vob, se graba en un dvd y listo para ver en cualquier reproductor de dvd, ya sea de pc, xbox, o de mesa (para la tele).

Pero tambien puedes checar lo siguiente:

Click Aqui Tutorial TMGEnc DVD author[/b]

Click Aqui TutoriaL para grabar AVI, MPG, MOV, WMV, etc a DVD con X-OOM[/b]

Click Aqui Tutorial WinAvi Video Converter

Click Aqui Tutorial insertar subtitulos en AVI o MPG

Pues es todo.
Saludos  ;)
192  Media / Multimedia / Re: pasar de avi a jpg en: 26 Julio 2006, 20:12 pm
Jejeje,

Pues si el kamaleon solo sirve para kamuflajear un video, para que piensen que es una imagen, pero sigue siendo un video.

Checa esto:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,122874.0.html

Saludos  :P
193  Media / Multimedia / Re: como puedo quitarle el audio en ingles para poner el audio en español en: 26 Julio 2006, 07:07 am
Este tema deberia ir en Multimedia.

Pero bueno, solo necesitas el virtualdub y el audio en wav en español.

1-. Si el Auido esta en otro formato, Descarga el Easy CD-DA Extractor y lo conviertes en WAV.
2-. Abres el Virtual Dub y en Audio le pones "Audio de un Wav" y seleccionas el audio que le vas poner.

Tambien puedes usar el SpanishDub, solo tienes que en multimedia y seguro lo encontraras   ;)

Saludos  :P
194  Media / Multimedia / Re: PROGRAMA PARA INSERTAR SUBTITULOS QUE ACEPTE FORMATO WMV en: 26 Julio 2006, 07:01 am
mmm,
Primero: No escribas en mayusculas  ;).
Segundo: Este tema no va aqui, asi que seguramente lo van a mover.


Si lo que quieres es solo ponerle los subtitulos para ver la pelicula en tu PC, es decir, No fijos, solo baja el BSplayer, abres la pelicula con este programa y los subtitulos los arrastras al reproductor y los incorpora automaticamente
Saludos  :P[/size][/font]
195  Media / Multimedia / Re: ayuda con TMPGenc en: 26 Julio 2006, 06:13 am
Pues Hice este mini tutorial haber si te sirve:

1-. Seleccionas en DVD ya sea NTSC o PAL, y asegurate que este marcado "CBR MPEG-1 Layer II Audio (MP2)", ya que si no, te separa el audio del video.



2-. Aqui seleccionas el video y el audio si lo tienes separado, y le das en "Siguiente".



3-. Aqui le das click en otros ajustes



4-. Se abrira esta ventana, aqui te vas en "Avanzado" y en metodo Organizar Video: Le pones Pantalla completa (Mantener Aspect Ration).
Click en OK para cerrar esa ventana y luego click en siguiente en la ventana anterior.



5-. En donde dice Bitrate de video medio, el maximo que le puedes poner es 8000, y el mas bajo es 2000, mientras bajes ese bitrate, se bajara la calidad del video y obviamente el peso del mpeg, y viceversa, tambien baja un poco el peso, si bajas el Audio Bitrate.
En Donde dice Tamaño estimado del archivo te puedes dar cuenta de cuanto pesaria el mpeg con el bitrate seleccionado de video y audio.



6-. Aqui si seleccionas donde dice " Codificar Inmediatamente" eso hará, pero si tienes mas archivos avi, que quieres codificar tienes que seleccionar "Crear Otro(s) Proyecto(s) para codificar", y asi hasta que termines, no olvides que en el ultimo avi a convertir tienes que ponerle Codificar inmediatamente y asi comensara a codificar todos los archivos uno por uno.



Pues es todo, espero haberte Ayudado.
Saludos  :P
196  Media / Multimedia / Re: goldwave en: 25 Julio 2006, 20:48 pm
Uyyy, existen demasiados, incluso el mismo windows xp, ya trae uno para grabar sonido del microfono.

Busca en y encontraras muchos programas de ese tipo.

Saludos  :P
197  Media / Multimedia / Re: ayuda con TMPGenc en: 25 Julio 2006, 20:38 pm
Pues es imposible que tengas la misma calidad del avi y el mismo tamaño que el avi en mpeg, ya que este ocupa mucho mas espacio.

El avi, es el unico que te da mas calidad-peso en megas.

Yo te recomiendo que en lugar de convertir a mpeg, mejor instales el nero vision, que es para hacer dvds, y este te acepta avi, asi que no tendrias que convertri en mpeg, ni nada de eso, solo añades los avis, creas tu menu, conviertes a dvd y grabas y listo.

Saludos  :P
198  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: SPAM por PM en: 21 Julio 2006, 06:35 am
Jeje, a mi no me ha llegado y que bueno  ;D.

Saludos  :P
199  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema NFSU2 en: 20 Julio 2006, 21:03 pm
Si creo que si, no no, espera.

Ya me acorde, que tonto, su coche (el prestado) lo cambie por otro en el concesionario. jejeje

Que puedo hacer en este caso  :huh:

Gracias Jericho, me haz hecho recordar que lo cambie.

Saludos  :P
200  Media / Multimedia / Re: QUE PROGRAMA ME RECOMIENDAN PARA GRABAR UN DVD en: 20 Julio 2006, 20:59 pm
Pues el nero vision, si tu no se lo pnes, este no te modifica nada del video, como el aspect ration, asi que si en tu tele se ven asi, es por que asi estan los avi, o a menos que los hayas editado.

Checa lo siguiente:

TutoriaL para grabar AVI, MPG, MOV, WMV, etc a DVD con X-OOM
Leé esto sino sabes en que formato de todos los que hay aqui debes grabar tu AVI


Tambien puedes usar el DVD Lab Pro, pero eso si, este es mucho mas complicado que los demas.

Saludos  :P
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines