elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 31
61  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial para descargar videos de YouTube manualmente en: 4 Abril 2007, 02:07 am
Mucho mas facil y sin instalar nada  :rolleyes:.

Click aqui

Y si los archivos se bajan como flv, y los puedes ver con el flv player, los puedes convertir a avi o mpeg, con el total video converter.

Saludos  :P
62  Media / Multimedia / Re: rmvb en: 4 Abril 2007, 01:56 am
Puedes usar el total video converter

Saludos  :P
63  Media / Juegos y Consolas / Re: Micro$oft y XBox 360 elite. en: 29 Marzo 2007, 23:42 pm
Pues ya habia escuchado eso del elite, pero hasta donde sabia era solo un rumor, no crei que fuera verdad, ya que las "novedades" que trae, se me hacen absurdas, pues ni modo.

Habra gente que si lo va a comprar y muchos de ellos que aparte ya tienen el 360  :-X.

Saludos  :P
64  Informática / Software / Re: Alguna imagen con compresion en: 15 Marzo 2007, 22:42 pm
Pues como lo pones, no creo que haya ninguno, es lo unico que podras hacer meterlo en un rar, si estaba bien explicado, pero pues, te repito no creo que encuentres ninguna imagen ya comprimida, pero dejame buscar, y si encuentro algo te aviso  ;)

Saludos  ;)


65  Informática / Software / Re: Alguna imagen con compresion en: 15 Marzo 2007, 03:31 am
No se muy bien a lo que te refieres con un formato de imagen que admita compresion, si lo que quieres es reducir el tamaño de una imagen de cd/dvd, simplemente metelo en un rar o zip, en comprension ponle la mejor y por si fuera poco, puedes partir el archivo, en un X numero de partes.

Creo que es a lo que te referias.

Si no explicate mejor xD.
Saludos  ;)
66  Media / Diseño Gráfico / John Locke (LOST) hecho en Photoshop en: 7 Marzo 2007, 06:19 am
Primero que nada, no supe en donde hiba exactamente este post, asi que lo pongo aqui, si no, pues estan en su derecho de moverlo.

Es un video, en el cual usando el photoshop, hacen a john locke un personaje de lost, para los que hayan visto esta serie, sabran el magnifico trabajo que se hizo.

Chenquenlo Ustedes mismos.
http://www.shareaflick.net/4061-John-Locke-con-Photoshop.html


Saludos  ;)
67  Media / Juegos y Consolas / Re: Como freir un pedaso de carne con el PS3 en: 4 Marzo 2007, 07:46 am
Me parece que la version del firm es la 1.5, es que he oido quejas de dicha actualizacion en algun otro forillo, no recuerdo cual, pero para mi, solo son rumores, ya que yo no tengo una PS3, y ningun amigo la tiene como para comprobar que dicho rumor sea verdadero.

Vi el video, y pues si, parece que si son bastante resistentes.
Encontro otro video, aunque por la calidad del video no se aprecia muy bien, pero el titulo dice que: bluray backup playback, y de hecho hasta tiene un quemador LG, que parece que graba blurays.

Aca el link:
http://www.youtube.com/watch?v=pfzLVogXOpM

Saludos  ;)
68  Media / Juegos y Consolas / Re: Como freir un pedaso de carne con el PS3 en: 3 Marzo 2007, 21:02 pm
Pues si, pero no me vas a negar que el video esta chido xD. Aunque sea una broma.

Lo que si se, es que sony se ha puesto en apuros por una dichosa actualizacion desde internet, y hay algunas consolas que ya no prenden, sony dijo que no se hacia responsable por lo que sucediera al instalar dicha actualizacion, lo lei por ahi, aunque no se si sea cierto.

Hay me dices que tan cierto es eso de la actualizacion, Ragnarok

Unas fotos mas, que estan chidas:


Citar
vean como si se calienta la PS3 inclusive en la revista Official de PS muestran al grado que llegan las consolas PS3 a quemarse con razon a las nuevas les estan metiendo esos enormes disipadores




Citar
Y fijense es una pagina de un proyecto el cual aprovechando el calentamiento del PS3 lo convertiran en Asador y tambien podras jugar a la vez, esas si son jaladas




Saludos a todos  ;)
69  Media / Juegos y Consolas / Como freir un pedaso de carne con el PS3 en: 3 Marzo 2007, 07:13 am
Pues si, buscando en el youtube me encontre con este video, que muestra la exagerada temperatura en la que trabaja el PS3, Es mucho mayor que la del 360, y esto a provocado que muchos PS3, se vayan a garantia, ya que se ha quemado.

En el video se muestra como un usuario del PS3, se pone a freir un filete xD.

Video Aqui

Saludos  ;)
70  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Tama�o de las firmas y/o avatares en: 2 Marzo 2007, 01:23 am
El foro se ve, lee, y se aprende mas sin firmas y avatares, los tengo deshabilitados desde que supe la existencia de esta opcion y mira que hasta abre mucho mas rapido lo que en verdad te interesa :)

deberian de hacerlo

o, mejor aun, deberian quitar las firmas y avatares para siempre de los foros!!

Pues yo digo, que esta mejor, respecto a quien no quiera ver lo avatars y firmas y asi aumentar la velocidad de respuesta del foro, que desabilite la opcion y ya, y a los que si les gusten ver firmas y avatars , que lo deje como esta, es la unica manera en que todos esten contentos xD

Saludos  ;)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines