elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31]
301  Media / Multimedia / Re: Tmpgenc en: 24 Febrero 2006, 19:23 pm
aprovechando de este post que abri

tengo otro problemilla, he decido usar el virtual dub como me lo dijiste, pero el problema es que cuando le pongo reproducir no se oye nada (como si no tuviera sonido), y cuando le doy en compresion me marca el siguiente error:

ACM Failed to suggest audio decompression format  :huh:

Segun el gspot el audio es MP3, pero pues no se, tengo el codec de radium que esta en tu web. ;)

Como le Hago????? :-[
302  Media / Multimedia / Re: Tmpgenc en: 22 Febrero 2006, 05:35 am
pues muchas gracias songoku

el tmpgenc ni arreglo, sigue igual con el canopus pues esta chido, y tambien usare el virtual dub, ahora no sabes de algun programa de autoria de dvd, que me permita tango crear un dvd 5 y tambien dvd 9, y que ademas tanga unos menus mas chidos.

gracias
303  Media / Multimedia / Re: Tmpgenc en: 21 Febrero 2006, 17:03 pm
tienes razon,  ;D lo unico que no se y no viene en el post que me pusiste del canopus es como cambiarle la calidad del video, ya que si se la bajo (como a 2000 kb/s) y se ve muy feo y se se la dejo en (6000 kb/s) se ve muy chido pero ocupa mucho espacio en el disco (por decirlo asi se el avi es de 300mb me lo deja en 670mb), entons me podrias hechar una  manita para que no ocupe tanto espacio en el disco y se vea bien.

gracias
304  Media / Multimedia / Re: Tmpgenc en: 21 Febrero 2006, 05:20 am
Hola Songoku

Tenias Razon el codec que tenia ya estaba dañado, lo desinstale y volvi a instalarlo, pero lo que no me gusto mucho del virtual dub es que me lo deja en avi, y el problema es que el tmpgen dvd author solo acepta mpeg's, y no se que hacer ya que aun el haber reinstalado el codec de divx me sigue botando (se me cierra solo) el tmpgenc, que sera lo que sucede. y otro programa como el nero vision no me gusta mucho por los menus tan chafones que tiene.
305  Media / Multimedia / Re: Tmpgenc en: 20 Febrero 2006, 02:30 am
hola songoku ¡Gracias por Responder!

ya habia leido ese post pero con el virtual dub no me quiere reconocer el archivo de video dice que me falta el codec, pero verifique que codec utiliza el avi con el gspot y me dice que es el divx 6.0 y ya lo tengo instalado de hecho el mismo gspot dice que los codecs estan instaldos correctamente, pero escuche hablar del canopus pro coder que tal esta ese, es mejor que el tmpgenc?
306  Media / Multimedia / Tmpgenc en: 20 Febrero 2006, 01:38 am
hola a todos

despues de un rato de estar utilizando el tmpgenc para convertir los avi a mpeg y ponerle los subtitulos fijos, pues ahora me da problemas ya que al tratar de codificar el archivo, simplemente el tmpgenc se cierra, sin decirme nada, me pueden ayudar, o decirme si hay otro programa con el cual pueda yo ponerle los subtitulos (fijos) a un avi y de una ves pasarlo a mpeg.

gracias.
307  Media / Multimedia / Re: problemas vobsub y tmpgenc en: 2 Enero 2006, 07:09 am
hola songoku, gracias por responder, pero he resuelto el problema, era el vobsub, ya que baje un programa parecido llamado FFDSHOW, y con este no me salta los subtitulos, pero muchas gracias.

ya que este foro la verdad si que sirve y contestan rapido, me gusto mucho eso, ya que en otros foros ni te responden, y si te llegasen a responder no te sacan de apuros.

gracias a todos y en especial a songoku por haberme respondido.

 
:D ¡Feliz Navidad y Año Nuevo!  :D
308  Media / Multimedia / problemas vobsub y tmpgenc en: 1 Enero 2006, 04:32 am
 :D

hola a todos y feliz navidad y año nuevo.

el problema es que quiero ponerle los subtitulos a un avi, lo que hice fue bajar el vobsub y el tmpgenc, para pasarlo de una ves a mpg ya con los subtitulos el problema es que cuando se termina de crear la pelicula en mpg, en ciertas partes (mejor dicho en ciertos dialogos) los subtitulos no aparecen, yo pense que los subs estaban dañados pero cuando abro la pelicula ( la original, la que no tiene los subtitulos) con el windows media aparece la flechita verde del direct show que tiene el vobsub y lo raro es si me pone todos los subtitulos como se deben de ser, para simplificarles lo que digo es el problema solo es cuando lo quiero convertir con el tmpgenc que se brinca subtitulos. y ya lo intente con otras peliculas y me pasa lo mismo.

lo quise intentar con el virtualdub mod pero resulta que elijo el codec Divx 6.o pro y ya esta registrado, el problema es que elijo este codec (el divx 6.0 pro) para comprimir la pelicula y cuando le doy en save avi, me marca el siguiente error:
video compression error: the source image format is not acceptable.

lo mas raro es que con ese mismo codec si me abre el archivo avi.

no se que hacer espero y me ayuden.
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines