elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
161  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Blue Soleil IVT , Experiencias y Comentario, sin lo han utilizado en: 16 Agosto 2006, 21:48 pm
Usa el soft que viene con el adaptador del bluetooth, a mi en lo personal me gusto mas que el de sonyericcson, yo tengo un sony Z530i, y me fuciona de maravilla, con el soft del adaptador, tanto con el soft del sony, pero repito me gusto mas el del adaptador.

Saludos  ;)
162  Media / Multimedia / Re: Ayuda !!!! Alguien que me pueda ayudar TT en: 16 Agosto 2006, 21:24 pm
Checa esto:

TUTORIAL  INSERTAR  SUBTITULOS  EN  AVI  O  MPG
Click Aqui.

Saludos  ;)
163  Informática / Software / Re: nero en: 16 Agosto 2006, 21:19 pm
Esos formatos te los reconoce el nero sin problemas, mas bien el que no los reconoce es el quemador, los quemadores de antes o eran para DVD-R o DVD+R, pero ahora los nuevos ya queman y reproducen de los dos.

Asi que el problema puede ser de tu quemador de DVD, cual es???, o puede que lo estes haciendo mal.

Saludos  ;)
164  Seguridad Informática / Hacking / Re: Curso de Hacking Básico en México D.F. en: 16 Agosto 2006, 07:37 am
Pues a coyoacan me resulta dificil ir, pero como dice hyde si lo hacen en queretaro seria mas facil ir, para mi.

Saludos  ;)
165  Informática / Software / Re: como grabar bup,ifo, vob en: 16 Agosto 2006, 07:34 am
El nero, le das en DVD, luego en DVD video, en la carpeta "Video_TS" agregas todos los archivos que tienes del dvd, lo grabas y listo.

Saludos  ;)
166  Media / Juegos y Consolas / Re: Game Cube en: 16 Agosto 2006, 04:42 am
Poniendole un Chip fisico.

Saludos  ;)
167  Media / Multimedia / Re: unir avi en: 15 Agosto 2006, 05:58 am
Para unirlo creo que usas el virtual dub, en la pagina de songoku, puedes descargar el programa y el tutorial de como unirlos.

Saludos  ;)
168  Media / Juegos y Consolas / Re: PIRATEAR XBOX en: 14 Agosto 2006, 21:57 pm
Pues si, la ventaja del chip fisico (el que va soldado), pues te cuesta aqui en mexico como 300 pesos, otra ventaja es que si quieres cambiar el HD de tu xbox, solo compras uno nuevo, por decirlo uno de 200gb, se lo pones al xbox, y como ya tiene chip fisico pues ya lee copias, asi que metes un DVD instalador, y detectara que es disco duro nuevo, lo formateas, instalas el dash original, luego el dash de tu preferencia como evox, las aplicaciones que quieras y listo. No necesitas mas.

En cambio con el Chip virtual, necesitas una memoria, un control de xbox que se pueda conectar a la PC (USB), y el juego original de las partidas que tengas, y todo esto te puede salir aqui en mexico como 700 pesos.
La ventaja es que no abres el xbox, por lo tanto no pierdes la garantia, y la otra ventaja es que ya teniendo todo lo mencionado antes, puedes poner el chip virtual a cualquier xbox que quieras, y puedes hacer un negocio cobrando una cantidad por poner el chip  :P.

Saludos  ;)
169  Media / Juegos y Consolas / Re: PIRATEAR XBOX en: 14 Agosto 2006, 07:05 am
y no hay algun cd tipo al que hay de la play station 2 para cargar el disco pirata??

No, Bill se empeño en que no se pudieran jugar copias en su xbox, aunque si se puede pero no es tan facil como meter un cd y cargar el respaldo.

Pero lo de las partidas es muy facil de hacer, bueno, necesitas algunas cosillas, y eso te puede salir algo caro, ya que las tienes que comprar.

Saludos  ;)
170  Media / Juegos y Consolas / Re: PIRATEAR XBOX en: 13 Agosto 2006, 03:09 am
¿Pero eso no es como los discos de arranque?
Salu2

No.
Necesitas tener unas partidas hackeadas de cierto juego, como el mech assault, etc. y ovbiamente el juego original, hecho esto cargas las partidas, instalas el xploit, y ya puedes meterle un dvd pirata con un dash, como el evox, se lo instalas, apagas el xbox, y listo, cuando lo vuelvas a prender entrara a evox y no al dash original, y a jugar "respaldos".

Esto solo lo haces una ves, ya que se instala en el disco duro, es como si cambiaras de SO, de hecho evox es linux, para ser exactos esta basado en la distro debian  :o.

Saludos  ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines