elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 31
51  Media / Juegos y Consolas / Re: cuentas xbox live en: 30 Abril 2007, 01:40 am
No hay forma, tienes que pagar, yo lo hice compre una tarjeta de 12 + 1 meses .hack// yo uso juegos copias desde que me lo compre y no me han banneado es un firmware lo que se le pone al xbox no un chip fisico ok

Yo no dije que te banean inmediatamente, si te cachan que usas un copia puede que te bannean, no siempre sucede. No importa si tienes el firm o no, un copia es un copia.

Puede que tienes suerte, y no te han cachado, eso es bueno. A mi tampoco xD.

Saludos  :xD
52  Informática / Software / Re: Ayuda en: 29 Abril 2007, 08:55 am
Puedes bajarte el nero 7, ese ya trae integrado en el paquete, el nero vision 4, que es lo mismo, solo es una version mas nueva.

Pero mira, creo no buscaste muy bien  :P.

Nero vision 3:
http://www.google.com.mx/search?hl=es&q=nero+vision+3&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=

Saludos  :xD
53  Informática / Software / Re: conservar cds y dvds en: 28 Abril 2007, 08:03 am
Que yo sepa, ninguna de las dos es correcta, ya que por la parte de abajo, se rayan, y si lo pones boca arriba, se llenan de polvo, pero suponiendo que de esas dos maneras cual es la mejor, pues la mejor manera es ponerlos boca arriba, de lo contrario se pueden rayar y despues tendras problemas al reproducirlos, (Dependiendo del grosor de las rayas).

La mejor manera de cuidarlos es poniendolos siempre que no se usen en su caja. Y no debes tocar la parte de abajo, ya que pasa lo mismo con las huellas digitales, lo ensucias, recuerda que el laser rebota con la informacion del cd/dvd, es por eso que son como espejos, para que el laser rebote con dicha informacion.

Espero haberte ayudado
Saludos  :xD


54  Media / Juegos y Consolas / Re: cuentas xbox live en: 28 Abril 2007, 07:53 am
La respuesta a tus preguntas:

NO.

Aparte que si juegas con juegos copias, en live, muy probablemente que te bannean.

En el 360, hay una cuenta llamada silver, esta es gratuita, pero para lo unico que sirve es para descargar contenido, ya que con esta, no puedes jugar en live contra otros.

Para eso necesitas la gold, y tiene un costo.

Saludos  :xD
55  Media / Juegos y Consolas / Re: Como Crakear mi Ps2 sin necesidad de abrirlo para juegos piratas :-( en: 28 Abril 2007, 07:49 am
Puede ser, es cuestion de saberle buscar, yo descargue el cd key para dreamcast, cuando lo tenia, y si funcionaba, recuerdo que lo baje como una imagen de nero ".nrg". A que viejos recuerdos xD.

Saludos  :xD
56  Media / Juegos y Consolas / Re: Programa para convertir juegos de PS2 a PC en: 27 Abril 2007, 23:41 pm
Pues ya que los juegos de play, xbox, y demas consolas, son creados de diferente manera, lo unico que podras hacer para jugar los juegos de play2 en tu pc, es por medio del emulador.

Tutorial Emulador Playstation 2 (pcsx2)
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,83824.0.html

Saludos  :xD
57  Media / Juegos y Consolas / Re: Como Crakear mi Ps2 sin necesidad de abrirlo para juegos piratas :-( en: 27 Abril 2007, 23:37 pm
segun lo k yo se hay un chip k t lo instalan bastante caro. los inconvenientes son k el lector sufre mucho y se puede dañar mas facilmente. Ademas si llevas la play a k t la reparen no lo van a acer por tener el chip inslatado(m refiero a si la llevas a repara con la garantia).

El chip que comentas es fisico, osea que se necesita abrir la consola, y por ese simple hecho, ya no tiene garantia, no importa si lo abriste por curiosidad igual se pierde la garantia. Aparte de que ya no es tan caro, ya que como la consola baja de precio, lo mismo pasa con el chip.

El que comentan el swap magic es un cd o dvd no recuerdo bien, que lo que hace es cargar la informacion que hay en ese dvd, despues de que lo hace, metes el juego sin restear o apagar la consola, y ya, te carga el juego copia. Es muy parecido al que usaban para la Dreamcast.

Saludos  :xD
58  Informática / Software / Re: Ayuda en: 23 Abril 2007, 20:15 pm
Bueno, supongo que tienes las peliculas en avi o mpg.
Y quieres meterlas en un dvd, que se pueda reproducir en cualquier dvd de tele verdad.

Muy facil, descargate el nero vision 3,  asi se llama.
Con este puedes convertir de avi, mpg y muchos mas, a dvd, que son archivos vob. Tambien con este programa puedes hacerle su menu.

Depsues de que termines de diseñar el menu y todo, Empesara a convertir los archivos a vob, despues de que termine, te pedira un dvd virgen para grabarlo y ya es todo, es muy sencillo en verdad.

Saludos  :xD


59  Informática / Software / Re: que programa usar para quemar dvd ya en el D.D a Dvd Virgen en: 22 Abril 2007, 04:28 am
Facil.

Con el nero lo puedes hacer, lo abres y en la opcion de dvds, le das en la que dice "DVD Video", y le das a nuevo, añades la carpeta video_ts, y listo, solo lo grabas y es todo.

Si tienes alguna duda me dices.
Saludos  :xD
60  Media / Multimedia / Re: Pasar de VOB a AVI en: 4 Abril 2007, 07:48 am
Puedes usar el winavi como te comentan, pero tambien puedes usar el movie jack, y aqui tienes el tuto:

Tutorial para usar el MovieJack 3
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,16773.0.html

Saludos  :P
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines