elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 31
41  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: No puedo conectar un manos libres en: 18 Mayo 2007, 07:43 am
Gospel, eres un genio.

Tenias razon, estaba en modo oculto, ya pude configurarlo, y ya esta funcionando.

Gracias
Saludos  ;)
42  Comunicaciones / Hacking Mobile / No puedo conectar un manos libres en: 17 Mayo 2007, 06:50 am
Me regalaron un manos libres bluetooth marca motorola, porque no lo usan, y yo tengo un sony ericsson z530, el problema que tengo es que cuando le doy en buscar dispositivos no encuentra nada, no se si sea por la marca o por que el manos libres no funciona.

Saludos  ;)
43  Programación / Java / Re: Poner metodo fuera de una clase en: 17 Mayo 2007, 05:57 am
Muchisimas gracias casidiablo me has ayudado bastante.

Ahora ya se como hacerlo, solo me falta practicarlo para que no se me olvide.
Ya quedo listo, y hace lo que pide.

Nuevamente gracias.
Saludos  ;)
44  Programación / Java / Re: Poner metodo fuera de una clase en: 16 Mayo 2007, 23:24 pm
Gracias por responder casidiablo.

Hice lo que me dices, pero me sigue marcando un error, uso el netbeans.

Aqui el codigo de como lo puse y el error que me da:

Código:
/*Este programa calcula el salario semanal, y el bono navideño*/
import javax.swing.JOptionPane;

public class bononavidenio{
    public static void main ( String args[]){
        double salariosemanal;
        double bononavidenio;
        double pagohora;
        String Nombre;
        double h;
       
        Nombre = JOptionPane.showInputDialog("Introduce el nombre del trabajador:");
        pagohora = Integer.parseInt(JOptionPane.showInputDialog("¿Cuál es el pago por hora?"));
        h = Integer.parseInt(JOptionPane.showInputDialog("Cuantas horas trabajo?"));
        a = Integer.parseInt(JOptionPane.showInputDialog("Cual es la antiguedad del trabajador?"));
        JOptionPane.showMessageDialog("Blabla", "El pago es: "+calculodepago.CalculodePago(h, pagohora, a));
    }
}

public class calculodepago
{
public static double CalculodePago(h, pagohora, a)
{
    double salariosem;
    double salariototal;
   
    if (h>40)
    {
        salariosem = ((h-40)*1.5*pagohora)+40*pagohora;
    }
   
    else
    {
        salariosem = h*pagohora;
    }
   
    salariototal=salariosem+calculobono(a);
   
    return salariototal;   
}


public class calculodebono
{
    public static double calculobono(a)
    {
        double bono;
       
        if (a>=10)
        {
            bono=5000;
        }
       
        else {
            if (a>=5)
            {
                bono=2500;
            }
           
            else
            {
                bono=1250;
            }
        }
       
        return bono;
    }
}

errores

Código:
init:

deps-jar:

Compiling 1 source file to C:\Documents and Settings\hack\JavaApplication18\build\classes

C:\Documents and Settings\hack\JavaApplication18\src\javaapplication18\Main.java:22: <identifier> expected

public static double CalculodePago(h, pagohora, a)

C:\Documents and Settings\hack\JavaApplication18\src\javaapplication18\Main.java:43: ')' expected

public class calculodebono

C:\Documents and Settings\hack\JavaApplication18\src\javaapplication18\Main.java:45: <identifier> expected

    public static double calculobono(a)

C:\Documents and Settings\hack\JavaApplication18\src\javaapplication18\Main.java:68: ')' expected

}

C:\Documents and Settings\hack\JavaApplication18\src\javaapplication18\Main.java:68: '}' expected

}

5 errors

BUILD FAILED (total time: 0 seconds)

[Ph4nt0m] me podrias explicar mas a fonodo, me interesa, es que lo que pasa, es que tipico maestro que solo pone el problema y como lo quiere pero no lo explica, y esto no lo habia hecho antes
Saludos  ;)[/size][/font]
45  Programación / Java / Poner metodo fuera de una clase en: 16 Mayo 2007, 19:26 pm
Como me estoy iniciando en el lenguaje de java, no se como hacerle para poner un metodo, que este fuera de la clase, que dicho metodo haga unas operaciones y regrese el resultado en el main.

Para explicarme mejor, les pongo un ejemplo del problema que tengo que hacer:


Código:
/*Este programa calcula el salario semanal, y el bono navideño*/
import javax.swing.JOptionPane;

public class bononavidenio{
    public static void main ( String args[]){
        double salariosemanal;
        double bononavidenio;
        double pagoHora;
        String Nombre;
       
        Nombre = JOptionPane.showInputDialog("Introduce el nombre del trabajador:");
        PagoHora = Integer.parseInt(JOptionPane.showInputDialog("¿Cuál es el pago por hora?"));
    }
}

public static CalculodePago(h, pago, a){
    // aqui quiero que haga lo de el calculo de pago, y que se llame en el main.
}

Espero que me hayan entendido, porfa ayudenme en esto que no se como hacerlo.

Gracias y Saludos  ;)
46  Media / Multimedia / Re: video y multimedia en: 5 Mayo 2007, 06:32 am
Hola!

La respuesta es No, no puedes mejorar la calidad de un video.

Saludos  :xD
47  Media / Juegos y Consolas / Re: Emulador Game Cube en: 4 Mayo 2007, 00:09 am
Hola!

Hay un emulador llamado dolphin, es para cubo, nunca lo he usado, porque yo tengo mi cubo (la consola), y una vez meti un mini dvd del cubo original al lector de mi pc, y no lo leyo, se trabo la pc, hasta que retire el dvd.

Pero supongo que con isos de los juegos o con los juegos copias no deberia de tener problemas.

Te digo, nunca lo he usado.

Aqui hay mas informacion acerca de dolphin:
Click aqui  ;)

Saludos  :xD
48  Informática / Software / Re: como grabar dvd VIDEO-TS en: 3 Mayo 2007, 20:45 pm
Hola!

Estas seguro que son archivos video_ts, ya que eso es imposible, un dvd esta conformado por una Carpeta llamada Video_ts, en dicha carpeta, estan contenidos varios archivos, VOB,IFO,SUB, etc.

Y si tienes esa carpeta con los archivos que te comento, en el nero en la opcion de dvd, hay una que dice "dvd video", lo seleccionas y le das a nuevo, Arrastras la carpeta video_ts, y listo, lo pones a quemar. Solo debes fijarte que el contenido de la carpeta sea de 4.3GB, para que lo puedas quemar en un dvd.

Saludos  :xD
49  Media / Multimedia / Re: GRABAR en: 2 Mayo 2007, 23:38 pm
Solo necesitas una tarjeta para ver la tele en la pc, como estas:


La conectas por medio de PCI.
Y por lo general, las mismas tarjetas traen un soft muy sencillo para grabar lo que ves en el HD.

Saludos  :xD
50  Informática / Software / Re: Ayuda en: 30 Abril 2007, 01:48 am
grábalo como datos, se leerá tanto en pc, como dvd (por fuerza)  :P

Solo si el dvd de tele, lee archivos de datos como avi, mpeg, wmv, de lo contrario no te va a leer nada. Tendras que convertirlos en vob, y para eso es el nero vision 3, hecho esto, ahora si en cualquier dvd lo podras leer no importa la marca o si es de pc  ;).

Saludos  :xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines