elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 31
81  Media / Multimedia / Re: partir una pelicula en 2 partes en: 11 Enero 2007, 05:09 am
Hola, prueba esto:

Tutorial crear VCD con Canopus ProCoder y Nero a partir de AVI.
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,19036.0.html

Saludos  ;)
82  Informática / Software / Re: Grabar imagen mds en: 11 Enero 2007, 05:03 am
Posiblemente el mdf este dañado, es decir en este archivo pesa poco por que solo tiene informacion del mds, asi que si el mdf esta dañado o tiene la informacion incorrecta, pues por lo tanto la imagen no se puede montar.

De todos modos baja la ultima version del acohol, pero estoy seguro de que esta dañada la imagen.

Saludos  ;)
83  Media / Juegos y Consolas / Re: final fantasy 7 ps2 remake? en: 11 Enero 2007, 04:39 am
heeeee, creo que te estas confundiendo con los numeros romanos, la imagen dice XII osea 12 el 7 es VII.

Creo que es eso, lo que sucede es que hay una simple confusion  :P

Saludos  ;)


84  Media / Juegos y Consolas / Re: final fantasy 7 ps2 remake? en: 11 Enero 2007, 04:01 am
El unico remake, que iban o ya sacaron era para el psp, pero pues quien sabe que luego los de sony contal de vender su ultimos recursos sacan cada cosa xD.

Saludos  ;)
85  Media / Juegos y Consolas / Re: Dudas sobre Xbox 360. Una ayudita :D en: 11 Enero 2007, 00:23 am
Lo de la cuenta, no es cara, aqui en mexico cuesta alrededor de 500 a 600 pesos mas o menos, es una suscripcion de 12 meses de live. en dolares seria mas o menos de 50 a 60 usd.

Los dos metodos son casi lo mismo, de todos modos para ambos tienes que abrir el 360, asi que pues da igual, solo que el firmware de la 360 la puedes bajar de internet y pues si mas o menos le sabes, pues lo puedes hacer tu mismo, no deberias de tardar mas que 10 minutos y en cambio el chip, pues tendrias que comprarlo y  tambien puedes soldarlo tu mismo.

Yo cual escogeria???, creo el del firmware del dvd por lo practico, y que es mas sencillo de hacer y barato  ;).

Saludos  ;)
86  Media / Juegos y Consolas / Re: Dudas sobre Xbox 360. Una ayudita :D en: 10 Enero 2007, 21:49 pm
Pues ese es uno de los metodos que hay, el firmar la lectora de dvd, pero tambien ya se pueden conseguir chips que van soldados, y estos son inteligentes es decir, cuando tu metes un dvd original, el chip detecta que es un original y este no se prende, pero si metes un dvd copia, pues el chip se enciende para que puedas jugar la copia.

En cuanto al live, pues es como con el primer xbox, ya es TU RIESGO si quieres jugar una copia en live, pero eso si, si te cachan los de microsoft jugando una copia primero te banean temporalmente, y si vuelves a hacerlo, te cancelan la cuenta del live, y tendrias que comprar otra cuenta.

Asi que pues hay tu sabes.

Saludos  ;)
87  Media / Juegos y Consolas / Re: Qué me recomendáis, ¿la PSP o la Nintendo DS? en: 10 Enero 2007, 21:42 pm
Yo te diridia que depende de que juegos son los que quieres jugar, ya que si te consideras fan de pokemon, pues la ds, pero si no te llama la atencion ningun juego que hay para ds pues entons me compraria el psp, yo en lo particular me compraria ambos  :).

Saludos  ;)
88  Media / Multimedia / Re: creando un dvd en: 9 Enero 2007, 20:35 pm
Que raro, pero puede ser por diferencia de versiones, aunque se supone que la mas nueva es mejor, ya que tambien uso el nero vision pero el 3, ya que el que viene con el nero 7 es el nero vision 4.

con el nero vision 3 he metido aprox 13 a 15 episodios de anime en un dvd de 4.7gb. Asi que es extraño, el porque tu no puedes  :huh: :huh: :huh:.

Pero pues si te sirve, tambien puedes usar el xoom, tmpgenc dvd author, y muchos mas que andan por el google. Aunque para mi el mejor es el nero vision  :) :) :).

Saludos  ;)
89  Media / Multimedia / Re: Parsar de DVD a AVI en: 9 Enero 2007, 20:28 pm
Pues tambien para ripear y yo ya lo he usado, y funciona de maravilla es el movie jack, aca esta el tuto:

Tutorial para usar el MovieJack 3
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,16773.0.html

Saludos  ;)
90  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Tamaño de las firmas y/o avatares en: 5 Enero 2007, 20:08 pm
Pues a mi puede que los avatares de tamaño grande me lleguen a molestar algo, sobre todo por que deforman el foro.

En cuanto al peso de dichas imagenes, no me importa en lo mas minimo, por los tipos de servidores en el cual suben las imagenes se que estas no pueden pesar mas de 1.5 mb, asi que por eso no me preocupo.

Y me refiero a tamaños grandes como a una imagen de 640*480 en adelante, imaginate una firma de 1024*768  :o :o :o :o :o.

Saludos  ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines