elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 31
31  Informática / Software / Re: no lee bien la grabadora en: 13 Junio 2007, 04:30 am
Es firmware, este es como por asi decirlo el sistema operativo que tienen ciertos hardwares, como impresoras, reproductores de mp3, lectores y quemadores, etc.

Lo actulizas desde la pagina oficial de la marca de tu quemador, por ejemplo: si tu quemador es un LG modelo ABC, pues te metes a la pagina de lg, en la sección de soporte, encontraras algo de firmwares, buscas el de tu modelo, lo descargas y lo ejecutas, el archivo es un .exe, asi que no necesitas nada mas que ejecutarlo, el hara el resto.

Saludos  :D
32  Media / Juegos y Consolas / Re: Avances en Grand Theft Auto IV en: 12 Junio 2007, 20:05 pm
Lastima que aun no tengo ninguna de las nuevas consolas, para poder jugar este juegazo. Tendre que esperar a comprar una, o esperar a que salga para pc, que prefiero mas lo ultimo.

Se ve bastante bien el juego.

Saludos  :D
33  Informática / Software / Re: Ayuda con alcohol 120% en: 12 Junio 2007, 04:37 am
¿Buscas algún crack o serial? Prohibido pedirlos en el foro.
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,3756.0.html

Pues busca otro serial que sirva.

Saludos  :D
34  Informática / Software / Re: no lee bien la grabadora en: 12 Junio 2007, 04:36 am
Intenta actualizar el firmware. Muchas veces eso ayuda mucho.

Saludos  :D
35  Informática / Software / Re: Ayuda con este grabador :=( en: 12 Junio 2007, 04:33 am
Y por que dices que no se puede, te marca algun error?????, los hecha a perder?????.

Si quieres que te ayudemos necesitamos mas informacion que lo que pones. Si te marca un error pon una captura del error, para que todos lo veamos.

Saludos  :D
36  Informática / Software / Re: como grabar dvd VIDEO-TS en: 12 Junio 2007, 01:20 am
Lo que te dice shoshonee, es para que nosotros veamos lo que tu ves, asi ayudarte mejor. Ya que una imagen vale por mil palabras.

Esperaremos, la captura.

En cuanto a ver las extensiones, es: abres mi pc, click en herramientas, opciones de carpeta, click en la pestaña ver, casi hasta abajo, hay una opcion que esta marcada "Ocultar las extensiones de archivo...", quitale la palomita, y asi en todos los archivos veras la extension.

Si es DVD, deben de ser archivos.VOB, archivos.IFO, archivos.BUP.

Saludos  :D
37  Informática / Software / Re: como grabar dvd VIDEO-TS en: 9 Junio 2007, 02:27 am
A extension me referia a al tipo de archivos (AVI,JPEG), no al peso de ellos.

Ya que lo que creo es que metieron todos los archivos en distintas carpetas. Como para separar o yo que se.

Si estoy en lo correcto. Puedes inentar a cortar y pegar los archivos que estan en todas las carpetas y pegarlas dentro de la carpeta video_ts, para que al abrir la carpeta video_ts, solo esten los archivos y no las carpetas.

Pero necesito saber que extension tienen.

Saludos  :)
38  Informática / Software / Re: como grabar dvd VIDEO-TS en: 6 Junio 2007, 22:37 pm
Y cuantos archivos hay dentro de cada carpeta, y que extension tienen??????


Saludos  :o
39  Informática / Software / Re: como grabar dvd VIDEO-TS en: 6 Junio 2007, 20:26 pm
Y en dichas carpetas, que hay dentro de ellas?????

Saludos  :)
40  Media / Multimedia / Re: Tiempo de grabación en: 18 Mayo 2007, 08:19 am
Hola!

Pues lo del tiempo en que tarde, posiblemente se trata de tu pc, que puede que ya este algo lentita refiriendome al procesador.
Tambien puede ser por el programa que usas para pasar los videos a dvd, que ocupe demasiado rendimiento de tu cpu y ram.
Recuerda que el quemar un dvd como hacerlo, es un proceso delicado y laborioso, por eso no debes de hacer nada con la computadora mientras estas convirtiendo un dvd, nada de chatear, escuchar musica, nada de nada, hasta que termine de convertir o quemar.

En cuanto a lo de las convertida, pues si, tienes que estar convirtiendo tus videos, el formato en que se convierten, es VOB, a menos claro esta, que el dvd de tele que tengas, pueda reproducir videos de tipo avi o mpeg, o wmv, si ese es el caso, pues basta con poner los videos con el formato soportado, y grabarlo como dvd de datos, y asi no necesitas convertir nada.

Saludos  ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines