elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 31
121  Media / Juegos y Consolas / Re: Driver SISM760GX se apaga en el PC ACER ASPIRE 3002 en: 24 Noviembre 2006, 06:36 am
Ese problema no es del juego, es de tu tarjeta de video, posiblemente los drivers se han dañado y solo necesitas descargarte la version mas reciente de dichos drivers e instalarlos, pero si persiste el problema entonces hay un problema de incompatibilidad de hardware, te lo digo por experiencia ya que me mandaba la pantalla azul del xp, cada vez que editaba video o me ponia a jugar, solucion cambie la terjeta de video.

Pero primero prueba con actualizar el controlador.

Saludos  ;)
122  Informática / Software / Re: una ayuda por favor en: 20 Noviembre 2006, 08:24 am
Pero para eso es el nero vision, con este añades avi, mpeg etc, y lo convierte a dvd, y tambien puedes hacerle un menu a tu gusto.

Saludos  ;)
123  Media / Juegos y Consolas / Re: Insert Disc en: 9 Noviembre 2006, 07:24 am
Seguramente el disco 2, que es el del juego es un respaldo, asi que por eso te pone dicho error, lo que necesitas es bajar el crack y ponerselo, para que acepte ese disco y no te marque ese error.

Saludos  ;)
124  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Subir avatar desde mi PC en: 7 Noviembre 2006, 06:58 am
Entra a: Click Aqui y ahi puedes subir todo tipo de imagenes con un menor a 1.5mb, asi obtienes la url, copias y pegas y listo, ya tienes tu avatar.

Saludos  ;)
125  Media / Multimedia / Re: Con que inserto subtitulos a... en: 3 Noviembre 2006, 19:43 pm
Checa esto:

TUTORIAL  INSERTAR  SUBTITULOS  EN  AVI  O  MPG

TUTORIAL PASAR DE DIVX A DVD CON
X-OOM DVD CREATOR


Saludos  ;)
126  Media / Juegos y Consolas / Re: Se presenta una generación muy igualada en: 3 Noviembre 2006, 07:03 am
Pues claro esta que las tres compañias son buenisimas, y tambien si uno fuera millonario creo que no se dudaria en comprarse las tres consolas, pero como menciona ragnarok, ya se esta bastante ocupado entre la universidad y el trabajo, que el poco tiempo que te queda muchas veces no lo quieres para sentarte a jugar videojuegos.

Yo en lo particular me quedo con mi Xbox (El primerito) y la PC, compro los juegos que me faltan por acabar, y despues pensare si comprar alguna de estas consolas, para la xbox 360, esperaria al nuevo procesador para que no se caliente tanto, al wii, a que sacaran mejores juegos, y al PS3 a que bajara mucho su precio, pues como digo esto lo dejare para mucho despues.

Saludos  ;)
127  Media / Juegos y Consolas / Re: Problemas con Ghost Recon Advanced Warfighter en: 28 Octubre 2006, 07:56 am
Jeejeje, puede ser que sea por el video, y no por que sea malo, si no por que muchos juegos solo soportan ciertos chips, y por lo general es el nvidia, te lo digo por lo siguiente:

Antes cuando tenia una maquina antes de la que tengo ahora, la tenia con una tarjeta de video marca creo que era asus o gygabite con chip ati, de 64mb. y me compre el juego de splinter cell, el primerito, bueno, pues este no jalaba, se veia todo en negro y segun en los requerimientos el minimo en video era de 64mb. bueno pues tengo un amigo que tiene un taller en donde se arreglan pcs, y le dije que si me prestaba una tarjeta de video, la que me presto era un nvidia TNT 2 de 32mb, se la puse y el mugroso juego si jalo, se veia horrible por la poca memoria, pero cuando menos se veia y se podia jugar.

Que ocurrencias. Puede que sea por eso ya que tu tarjeta de video es muy buena.
Tambien intenta actualizar el directx.

Saludos  ;)
128  Media / Multimedia / Re: MAME A VCD?? en: 18 Octubre 2006, 06:26 am
Pues yo si lo he visto, es un cd-rom con el mame, lo pones en el dvd player de mesa y lo corre automaticamente, pero creo que eso que quieres hacer solo funciona con algunos tipos de dvd de mesa pero no con todos, ya que hay unos, (que es en el que lo he visto funcionar), que en la parte de atras le puedes conectar uno controles (joysticks), que vienen incluidos en el paquete.

Pero pues no tengo ni idea de como se hace.
P.D: Cuando lo logres, porfavor dinos como lo hiciste para saber  ;D.
Saludos  ;)
129  Media / Multimedia / Re: quitar logotipo en video en: 16 Octubre 2006, 23:38 pm
Pues creo que la unica manera en que puedes hacerlo es cortar el pedaso en donde esta el video, de otra forma dudo que se pueda.

Saludos  ;)
130  Informática / Software / Re: No Puedo Grabar un Cd de Video en: 8 Octubre 2006, 06:32 am
Si la quieres grabar como cd de video osea VCD, primero que nada debes de fijarte cuanto dura la pelicula ya que en el video es lo que importa, es decir si la pelicula pesa 700mb pero dura 100min pues dudo que quepa en un cd de 80min, y por lo tanto no te dara la opcion de "Burn", checa ese dato y nos dices.

Yo te recomiendo que uses mejor el nero vision, con este lo puedes crear en VCD o DVD si asi lo prefieres.

Saludos  ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines