elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31
271  Media / Multimedia / Re: ayuda para subtitular utilizando winavi y vobsub en: 26 Abril 2006, 17:07 pm
hola

entonces tu lo que quieres es que de un avi no subtitulado, lo subtitulas pero dejandolo como archivo final un vob. si es asi pues creo que va estar algo dificil de encontrar un programa asi.


Saludos
272  Media / Multimedia / Re: ayuda para subtitular utilizando winavi y vobsub en: 26 Abril 2006, 07:57 am
hola

yo tube un problema parecido, solo que yo utilizaba el Tmpgenc plus y el vobsub, e igual que a ti, en algunas partes del video no se mostraban los subs, (como que se los brincaba en ciertas partes), lo que hice fue bajar un programa llamado Ffdshow, es casi lo mismo que el vobsub.

Aqui te dejo un tutorial de como utilizar el ffdshow.

http://www.mundodivx.com/subtitulos/ffdshow.php

Saludos
273  Media / Multimedia / Re: autoria dvd en: 26 Abril 2006, 07:50 am
hola

pues como tu lo has dicho, todos tienen ciertas caracteristicas que otros no, que uno acepta unos tipos de formato de video, pero pues el que conozco, que te puede crear DVD con menus en acabado un poco mas profesional es el DVD Lab Pro, pero eso si es mucho mas complicado que los demas, jeje, no se puede tener todo en la vida   ;D

si te sirve, yo aveces uso el nero vision express y el Tmpgenc DVD Author.

Saludos.
274  Media / Multimedia / Re: Duda Video en: 22 Abril 2006, 08:02 am
hola

pues yo digo que tanto nvidia como ati son muy buenas marcas, lo que pasa el las nuevas nvidias , como no mas no dan una, yo creo que es por sus nuevos chips ya que conozco mucha gente que tiene nvidia y se queja mucho, las buenas eran las nvidias con chip antiguo como las TNT, y exactamente es la que tengo la ATI radeon 9250 de 256 AGP8x.

Y me ha salido muy buena, ningun problema hasta ahora y ya tengo con ella como 6 meses.

Saludos
275  Media / Multimedia / Re: Duda Video en: 21 Abril 2006, 21:44 pm
pues la verdad ni idea con tu tarjeta de video, yo por eso cambie la mia que era una nvidia, por una ati, no me da ningun problema con la ati en cambio con la nvidia no mas no.

si la acabas de comprar debe de tener garantia te aconsejo que la cambies, y si puedes, cambiala por otra envidia, (otro modelo), o una ATI  :D.

Saludos
276  Media / Multimedia / Re: como sacar audio con el virtualdub en: 21 Abril 2006, 04:25 am
Hola

El proceso seria:



Saludos.
277  Media / Multimedia / Re: varios formatos (avi, rm, wmv) a formato iPod en: 20 Abril 2006, 05:24 am
hola el formato es mp4, y en google puedes encontrar varios programas para convertir los videos.


Saludos
278  Media / Multimedia / Re: Duda Video en: 19 Abril 2006, 21:41 pm
hola

pues mira de la tarjeta no creo ya que si la tarjeta de video no funcionara, pues no podrias ver nada, windows, yo digo que el problema es de codec, bajate el codec de Xvid, la version mas nueva, y lo instalas, tambien descargate el Divx, version 5.1 o 6.0.
y me dices que sucede.
279  Media / Multimedia / Re: problemas al subtitular en: 19 Abril 2006, 21:18 pm
hola

bueno pues el vobsub, no es tan necesario en tu caso, ya que estas utilizando el virtualdub y ya trae su propio filtro para subtitular, el vobsub es una herramienta que se utiliza, poniendo el video en una carpeta junto con el subtitulo, que puede ser srt o ssa ambos con el mismo nombre (el video y el subtitulo) y cuando habras el video por ejemplo con el windows media, te añade los subtitulos (no fijos en la pelicula ya que el video no lo estas procesando.

Recuerda que si lo que quieres es unirle permanentemente los subtitulos, puedes usar el TMPGenc Plus, solo que con este programa si necesitas el Vobsub para unirle (fijarle) los subtitulos, al video final que te lo dejaria en mpg, despues puedes usar el programa de tu preferencia para convertirlo a vcd o dvd, como lo son el nero vision, el tmpgenc DVD author, etc.

Saludos
280  Media / Multimedia / Re: Q programa necesito para extraer de un archivo de música la letra q me inter en: 19 Abril 2006, 21:09 pm
Hola

pues con el nero, viene incluido en el paquete, un programa llamado nero Wave Editor, con este programa puedes cortar un archivo de audio o pegarle otro, soporta los formatos conocidos de audio (wave,wma,mp3,etc), ese te puede servir

Suerte y Saludos
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines