elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Duda Video
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda Video  (Leído 5,098 veces)
.hack//


Desconectado Desconectado

Mensajes: 674


Ver Perfil
Re: Duda Video
« Respuesta #10 en: 19 Abril 2006, 21:41 pm »

hola

pues mira de la tarjeta no creo ya que si la tarjeta de video no funcionara, pues no podrias ver nada, windows, yo digo que el problema es de codec, bajate el codec de Xvid, la version mas nueva, y lo instalas, tambien descargate el Divx, version 5.1 o 6.0.
y me dices que sucede.


En línea

UTU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


Uruguay!!!


Ver Perfil
Re: Duda Video
« Respuesta #11 en: 21 Abril 2006, 20:40 pm »

Bueno me canse de buscar codec y decidi sacar la tarjeta de video y poner la onboard para probar y resulta q con la tarjeta onboard los videos se ven osea q lo q esta mal es la tarjeta de  video si alguno tiene idea q puede ser???
la tarjeta como dije es una XFXGeforce 6200 256MB


En línea


Prison Break desde Google Earth pone las coordenadas:  41 32 48.24 N 88 04 22.86 W
.hack//


Desconectado Desconectado

Mensajes: 674


Ver Perfil
Re: Duda Video
« Respuesta #12 en: 21 Abril 2006, 21:44 pm »

pues la verdad ni idea con tu tarjeta de video, yo por eso cambie la mia que era una nvidia, por una ati, no me da ningun problema con la ati en cambio con la nvidia no mas no.

si la acabas de comprar debe de tener garantia te aconsejo que la cambies, y si puedes, cambiala por otra envidia, (otro modelo), o una ATI  :D.

Saludos
En línea

UTU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


Uruguay!!!


Ver Perfil
Re: Duda Video
« Respuesta #13 en: 21 Abril 2006, 22:41 pm »

ptm la acavo de comprar capas q me la cambian, decis que ATI es mejor por q en el local hay una por el mismo precio que es la ATI Radeon 9250 DDR TV 256Mb esta esta bien??
En línea


Prison Break desde Google Earth pone las coordenadas:  41 32 48.24 N 88 04 22.86 W
.hack//


Desconectado Desconectado

Mensajes: 674


Ver Perfil
Re: Duda Video
« Respuesta #14 en: 22 Abril 2006, 08:02 am »

hola

pues yo digo que tanto nvidia como ati son muy buenas marcas, lo que pasa el las nuevas nvidias , como no mas no dan una, yo creo que es por sus nuevos chips ya que conozco mucha gente que tiene nvidia y se queja mucho, las buenas eran las nvidias con chip antiguo como las TNT, y exactamente es la que tengo la ATI radeon 9250 de 256 AGP8x.

Y me ha salido muy buena, ningun problema hasta ahora y ya tengo con ella como 6 meses.

Saludos
En línea

UTU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


Uruguay!!!


Ver Perfil
Re: Duda Video
« Respuesta #15 en: 22 Abril 2006, 20:25 pm »

Me parece q es un problema de Drivers, por q me baje el ultimo driver de la pagina y ahora puedo ver los videos bien en el programa Virtualdub pero no en un reproductor comun a si q deve ser eso q los driver estan para el orto voy a esperar q los actualizen aver q queda por q entre al foro y muchos se quejaban de q funcionaban mal las tarjetas y metieron estos driver nuevos pero = siguen mal
En línea


Prison Break desde Google Earth pone las coordenadas:  41 32 48.24 N 88 04 22.86 W
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda Trjeta de Video Ati HD 5450 y ATI HD 4350
Hardware
DavisxDark 0 1,841 Último mensaje 18 Marzo 2016, 07:31 am
por DavisxDark
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines