Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: UTU en 14 Abril 2006, 05:51 am



Título: Duda Video
Publicado por: UTU en 14 Abril 2006, 05:51 am
Me Compre una tarjeta de video (Gforece XFX 6200) y funciona impecable pero cuando quiero ver una pelicula no se ve solo se escucha baje un monton de codec y no puedo hacer q se vea aluno tiene idea si esta tarjeta tiene alguna icopatibilidad con algo por q me paso esto cuando cambie la tarjeta asi q deve ser esto por las dudas les digo q mi S.O es windows XP sin servis packs aver si alguno me puede ayudar a solucionar esto.


Título: Re: Duda Video
Publicado por: Sourraund en 14 Abril 2006, 23:09 pm
No puedes ver ningun formato d video?

Saludos.

Sourraund.


Título: Re: Duda Video
Publicado por: UTU en 15 Abril 2006, 19:38 pm
No puedo veer ningun formato solo se escucha lo raro es q yo paso peliculas de avi a MPEG con el VirtualDubMod y TMPGEnc, hay si los veo en el VirtualDubMod tiene un visor de vista prebia para ver como te quedaria y hay si se ve. la ultima ves me salio un error de video pero antes si podia verlo pero en esos programas no tengo idea q es supongo q deben ser codecs inconpatibles o algo.


Título: Re: Duda Video
Publicado por: UTU en 15 Abril 2006, 20:19 pm
Este es el error q me sale ahora cuando lo quiero ver en el programa VirtualDubMod capaz q te da una idea de q puede ser

(http://img504.imageshack.us/img504/4466/15nc2.jpg)

pero n oentiendo por q no puedo verlo en cualquier reproductor probe con un monton Winamp,Cristal,BSPlayer asta con windows media :P pero en ninguno se ve solo se escucha.


Título: Re: Duda Video
Publicado por: .hack// en 16 Abril 2006, 01:45 am
hola

pues segun en la captura que nos muestra lo que te dice es que no encuentra el descompresor Xvid, esto quiere decir que no lo tienes instalado o si lo tienes instalado, esta daņado.

Y respecto a los problemas que mencionas, cuando tu no tienes instalado el codec que necesita el video pues no se va visualizar nada, y con respecto a que dices que solo lo puedes oir, es que solo tienes el codec de audio que necesita ese video para oirse.

Bajate el GSpot y cargas el video con el, para que te diga que codec de video y audio utiliza, y el mismo Gspot te dira aparte si ya lo tienes instalado o no.

Espero heber ayudado
Suerte y Saludos


Título: Re: Duda Video
Publicado por: UTU en 19 Abril 2006, 01:46 am
gracias por el programa esta muy bueno pero sigo teniendo el mismo problema en el VirtualDub me sale el mismo error y cuando corro la pelicula solo la escucho te dejo la imagen q me dio el programa q me diste aver si ves el problema:

(http://img521.imageshack.us/img521/3325/13os.png)

la verar este problema se me esta comlicando mas de lo q pensaba para q joden con los malditos codec :P


Título: Re: Duda Video
Publicado por: Songoku en 19 Abril 2006, 02:28 am
Y no sera que estas seleccionando en 'video' 'copia directa' en vez de 'procesado completo'?.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Duda Video
Publicado por: UTU en 19 Abril 2006, 18:01 pm
:p no entiendo a q te referis con "video' 'copia directa' en vez de 'procesado completo'?." yo abro el GSspot toco file-Open-elijo la pelicula y listo sale eso tenes q hacer otra cosa ???


Título: Re: Duda Video
Publicado por: .hack// en 19 Abril 2006, 21:03 pm
hola

Songoku se refiere a que cuando abres el virtualdud en video hay una opcion que dice:

(http://www.subir-imagenes.com/subir_imagen/264b5960e0.jpg)

Es lo que te pregunta, que a lo mejor tu tienes marcado en copia directa y no en procesado completo

Saludos


Título: Re: Duda Video
Publicado por: UTU en 19 Abril 2006, 21:17 pm
aaa pense q hablaba del programa ese para saver q codec pide. lo de el Virtual si lo abro en procesado completo pero claro al salir el error despes se pasa a directa. pero es un problema de codec o inconpatibilidad con la tarjeta por q no pedo ver peliculas en ningun reproductor (winamp, media, cristal, etc..)


Título: Re: Duda Video
Publicado por: .hack// en 19 Abril 2006, 21:41 pm
hola

pues mira de la tarjeta no creo ya que si la tarjeta de video no funcionara, pues no podrias ver nada, windows, yo digo que el problema es de codec, bajate el codec de Xvid, la version mas nueva, y lo instalas, tambien descargate el Divx, version 5.1 o 6.0.
y me dices que sucede.


Título: Re: Duda Video
Publicado por: UTU en 21 Abril 2006, 20:40 pm
Bueno me canse de buscar codec y decidi sacar la tarjeta de video y poner la onboard para probar y resulta q con la tarjeta onboard los videos se ven osea q lo q esta mal es la tarjeta de  video si alguno tiene idea q puede ser???
la tarjeta como dije es una XFXGeforce 6200 256MB


Título: Re: Duda Video
Publicado por: .hack// en 21 Abril 2006, 21:44 pm
pues la verdad ni idea con tu tarjeta de video, yo por eso cambie la mia que era una nvidia, por una ati, no me da ningun problema con la ati en cambio con la nvidia no mas no.

si la acabas de comprar debe de tener garantia te aconsejo que la cambies, y si puedes, cambiala por otra envidia, (otro modelo), o una ATI  :D.

Saludos


Título: Re: Duda Video
Publicado por: UTU en 21 Abril 2006, 22:41 pm
ptm la acavo de comprar capas q me la cambian, decis que ATI es mejor por q en el local hay una por el mismo precio que es la ATI Radeon 9250 DDR TV 256Mb esta esta bien??


Título: Re: Duda Video
Publicado por: .hack// en 22 Abril 2006, 08:02 am
hola

pues yo digo que tanto nvidia como ati son muy buenas marcas, lo que pasa el las nuevas nvidias , como no mas no dan una, yo creo que es por sus nuevos chips ya que conozco mucha gente que tiene nvidia y se queja mucho, las buenas eran las nvidias con chip antiguo como las TNT, y exactamente es la que tengo la ATI radeon 9250 de 256 AGP8x.

Y me ha salido muy buena, ningun problema hasta ahora y ya tengo con ella como 6 meses.

Saludos


Título: Re: Duda Video
Publicado por: UTU en 22 Abril 2006, 20:25 pm
Me parece q es un problema de Drivers, por q me baje el ultimo driver de la pagina y ahora puedo ver los videos bien en el programa Virtualdub pero no en un reproductor comun a si q deve ser eso q los driver estan para el orto voy a esperar q los actualizen aver q queda por q entre al foro y muchos se quejaban de q funcionaban mal las tarjetas y metieron estos driver nuevos pero = siguen mal