elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31
291  Media / Multimedia / Re: Tmpgenc en: 2 Marzo 2006, 04:32 am
oye songoku

una molestia mas, puesto que como te habia comentado, me gusta mas el tmpgenc DVD author, despues de subtitular la peli con el virtualdub, intente convertirla en mpg con el tmpgenc y si la convirtio bien, bueno pues ahora el problema viene con la autoria con el dvd author, ya que cuando esta convirtiendo los archivos en la carpeta, la compu simplemente se congela, sin responder ni nada, y tengo que utilizar el indispensable boton del "reset". a que se devera, he llegado a pensar que a lo mejor es el windows que ya esta dañado pero tu que crees.

gracias.
bye
292  Media / Multimedia / Re: Tmpgenc en: 1 Marzo 2006, 18:45 pm
hola songoku

en copia directa me ha resultado todo bien, ya no me marcaba el error del audio y el video si se copio con todo el audio hasta el final, ya con los subtitulos, y muy feliz.

Muchas Gracias.
293  Media / Multimedia / Re: Tmpgenc en: 28 Febrero 2006, 06:08 am
ok, ok  :P

pense que solo querias la del audio, sorry.

Aqui la captura de todo lo que me muestra el Gspot.

294  Media / Multimedia / Re: Tmpgenc en: 27 Febrero 2006, 18:55 pm
hola

perdon lo siento, es que no sabia si ya se veian las imagenes , lo que voy a hacer es que las subire a otra pagina haber si ya se ven y me dices, porfa.

gracias

Aqui dejo las nuevas capturas:


295  Media / Multimedia / Re: Tmpgenc en: 27 Febrero 2006, 02:04 am
hola

no se si, si se ven las imagenes que puse, por que no me han contestado y la verdad no se que hacer ya que sigo con este problema.

Ademas he querido descargar el tmpgenc de la pagina y me he dado cuenta que hay dos. una es la pagina tmpgenc.net y la otra es de Pegasys, cual es la diferencia, cual debo descargar.


Ayudenme porfa.
gracias
296  Media / Multimedia / Re: como convertir avi divx xvid a vcd en: 26 Febrero 2006, 02:16 am
hola pues yo lo que hacia para convertir un archivo de video a vcd y este no cabia en un cd, hacia lo siguiente:

abria el WinDVD Creator, (este puedes crear DVD's pero tiene un editor de video para mi gusto bueno, el cual puedes cortar la peli, a tu antojo y luego la guardabas a un archivo y asi ya tenia la peli en dos partes)

luego Abria el nero y le ponia en cd, luego en video cd, primero añadia lo que era la primera parte del video, lo convertia y quemaba y luego lo mismo pero con la segunda parte.

y listo de una peli que duraba mucho, la deje en dos CD's

Espero haber ayudado

Saludos
297  Media / Multimedia / Re: Problema Nero en: 26 Febrero 2006, 02:10 am
bueno yo antes tenia un problema parecido, y es que cuando vas a crear el vcd con el nero, en donde esta lo del menu, viene como default que el tiempo que dura el menu es infinito, y aveces se queda colgado el video, yo lo que hacia era quitra esa opcion y ponerle un tiempo

espero averte ayudado

Saludos
298  Media / Multimedia / Re: Tmpgenc en: 25 Febrero 2006, 20:59 pm
hola

pues lo que hice es que cree una cuenta en geocities de yahoo, hay una aplicacion para subir fotos subi las fotos de ahi y luego le puse en propiedades para copiar la direccion http de la imagen y despues en la publicacion viene un icono para insertar imagenes, que de hecho lo unico que te pone al oprimir dicho icono es img/img

Pero las vuelvo a poner aver si ya se ven.




299  Media / Multimedia / Re: Tmpgenc en: 25 Febrero 2006, 04:47 am
hola

no Puedes ver las capturas?

segun las puse como imagenes en la publicacion(y yo si puedo Visualizarlas), pero a lo mejor las puse mal, me puedes decir una manera de ponerlas para que las puedas ver.
300  Media / Multimedia / Re: Tmpgenc en: 25 Febrero 2006, 01:03 am
hola son goku

si, si puedo reproducir sin problemas el video con el windows media player, el video es un avi.

aqui estan las capturas del gspot:





Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines