elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31
261  Media / Multimedia / Re: videosclips con movie maker a dvd en: 10 Mayo 2006, 04:21 am
hola

te aconsejo que lo grabes a la carpeta, ya que si despues deseas, grabarlo a dvd, puedes usar un programa como el nero vision, y asi crearle un menu. y postereormente grabarlo al dvd.

Si no mas recuerdo el formato en que guarda la pelicula es wmv.

Saludos
262  Media / Multimedia / Re: videosclips con movie maker a dvd en: 10 Mayo 2006, 04:19 am
De grabarlo, te aconsejo
263  Media / Multimedia / Re: DVD a MPEG y Clip De Video a MPEG en: 9 Mayo 2006, 08:16 am
Hola

necesito convertir algunas movies a mpeg,

Pues para poderte ayudar necesitamos primero saber de que clase de movies te refieres, ya que puedes convertir de avi,wmv,etc a mpeg o de un dvd (archivos VOB) a mpeg.

Si lo que queres es convertir de avi a mpeg, puedes usar el tmpgenc plus, de avi, wmv y otros formatos a mpeg, puedes uasar tambien el winavi video converter.

Si quieres pasar de un DVD (archivos VOB) a mpeg o en todo caso a un avi, puedes usar el Moviejack o #1 DVD Ripper.

Saludos
264  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda con Nero Cover Designer en: 8 Mayo 2006, 06:15 am
Hola

Perdon por no explicarme bien, si, el problema es al imprimir, y todas las caratulas (portada de una caja de cd normal, la de un cd, etc)me las imprime bien, el problema viene cuando quiero imprimir una de un dvd me refiero a la de la caja de un dvd (para ser mas exactos), ya cuando la imprimo me la imprime con un pedasito (casi nada, como de cuando mucho 1cm), que es lo que me corta, y siempre de el lado de la derecha (refiriendome por derecha, como se muestra en la captura que puse arriba).

Espero haberme explicado un poco mejor.

Gracias y Saludos
265  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda con Nero Cover Designer en: 7 Mayo 2006, 19:56 pm
Hola y gracias por responder a los dos.

ya ves que en la plantilla de dvd viene algo asi:



en la imagen que pongo procuro que ocupe en todos los bordes sin pasarme. pero el detalle es cuando lo imprimo que me le corta un pedasito, pero ya en la impresion, no se si tenga una especie de sangria, que hace que corte ese pedaso, pero el chiste es que si cabria en una hoja tamaño carta sin problemas.

Para las caratulas de cd no tengo ningun problema, la imprime muy bien.

Saludos
266  Media / Diseño Gráfico / Ayuda con Nero Cover Designer en: 7 Mayo 2006, 07:52 am
Hola a todos.

Bueno para empezar no se si este tema este bien aqui o vaya en otro lado,

pero la duda que tengo es primero ya que he hecho una portada de DVD con el corel photo-paint, la abro con el nero cover designer obviamente en dvd, pero a la hora de imprimir, le pongo que la hoja sea en horizontal, ya que si esta en vertical saldria cortada, bueno ya que le pongo en horizontal en el setup, la imprimo, pero de todos modos le corta un pedasito de la portada, de lo de al frente, y si cabria perfectamente en la hoja tamaño carta, como le hago para que la imprima completa.


Gracias y Saludos
267  Media / Multimedia / Re: problema al grabar con TMPGEnc DVD en: 2 Mayo 2006, 06:15 am
Hola

Que marca es tu grabadora, por puedes intentar actualizar el Firmware de la grabadora igual asi ya te lo recomoce.

Saludos
268  Media / Multimedia / Re: problema al grabar con TMPGEnc DVD en: 30 Abril 2006, 18:12 pm
Hola

Pues Yo que recuerde el DVD author no te graba los dvd, solo convierte tus videos mpeg a vob, y te lo guarda en una carpeta, pero ya has intentado grabar, la carpeta que te crea con el nero?, Dime tus respuestas para poder ayudarte.

Saludos
269  Media / Multimedia / Re: videosclips con movie maker a dvd en: 27 Abril 2006, 21:11 pm
hola

Cuado le das en guardar pelicula, tu puedes elegir la calidad del video, pero eso si, en wmv, que es el formato en el que guarda una pelicula el movie maker, ocupa algo de espacio, es decir, en Viedo de banda ancha a 2.0 mbps, un video de duracion de 2 minutos me lo dejo pesando 18 a 25 mb mas o menos, pero se ve mucho mejor  ;D.

Aqui te dejo una captura  ::):



si vives en Europa, puedes elegir en donde dice video para contenido de pelicula de banda ancha (a 1500 kbps en total), que es lo mismo que la pongo yo  :D, pero en esta opcion no importa si es en NTSC o PAL.

Saludos
270  Media / Multimedia / Re: ayuda para subtitular utilizando winavi y vobsub en: 27 Abril 2006, 06:23 am
hola

pero, pues por eso te digo, baja el ffdshow, en este cargas el sub, ya sea en srt o ssa, entonces como lo dice en el tutorial, cuando abras cualquier .AVI, le va a añadir automaticamente los subtitulos que tengas cargados (no importa si los subs no son de la pelicula), entonces lo que quiero decir es que, 1-. cargas los subs con ffdshow. 2-. abres el winavi como siempre lo haces, lo conviertes a dvd y me dices que tal funciono, segun yo no deberia de darte ningun problema  ;D.

Saludos
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines