elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31
281  Media / Multimedia / Re: Duda Video en: 19 Abril 2006, 21:03 pm
hola

Songoku se refiere a que cuando abres el virtualdud en video hay una opcion que dice:



Es lo que te pregunta, que a lo mejor tu tienes marcado en copia directa y no en procesado completo

Saludos
282  Media / Multimedia / Re: Tengo un CD de audio y lo quiero convertir todas las pistas a un solo mp3 en: 19 Abril 2006, 06:31 am
Si quieres mas facil descargate el Easy CD-DA Extractor, con este programa puedes tanto ripear los cd de musica a cualquier formato(inlcuyendo mp3) o convertir formatos de audio que tengas en el disco duro a otro formato.

Te recomiendo este programa ya que puedes usar la siguiente opcion:



A pero no se te olvide poner que el formato de salida sea en mp3 y seleccionar la calidad de salida

Saludos
283  Media / Multimedia / Re: Duda Video en: 16 Abril 2006, 01:45 am
hola

pues segun en la captura que nos muestra lo que te dice es que no encuentra el descompresor Xvid, esto quiere decir que no lo tienes instalado o si lo tienes instalado, esta dañado.

Y respecto a los problemas que mencionas, cuando tu no tienes instalado el codec que necesita el video pues no se va visualizar nada, y con respecto a que dices que solo lo puedes oir, es que solo tienes el codec de audio que necesita ese video para oirse.

Bajate el GSpot y cargas el video con el, para que te diga que codec de video y audio utiliza, y el mismo Gspot te dira aparte si ya lo tienes instalado o no.

Espero heber ayudado
Suerte y Saludos
284  Media / Multimedia / Re: tengo un gran problema en: 14 Abril 2006, 07:43 am

Otra cosa que se me ocurre, a lo mejor tu procesador es hyperthreading y el mismo esta activado. A algunos programas no les gusta el hyperthreading. En la BIOS poder ver eso..si podes desactivalo.


Pues mi procesador tambien es Pentium 4 HT y tengo el Any DVD instalado y no tengo ningun problema para copiar peliculas, pero pues puede ser la version del any dvd ya que yo baje la mas nueva y pues no me daba problemas como a moyo18 pero me pedia que lo tenia que registrar, asi que decide desintalarlo y ponerle el que ya tenia que es la version 4.4.1.1 y de maravilla puedes intentar con ese.

Saludos
285  Media / Multimedia / Re: tengo un gran problema en: 13 Abril 2006, 23:04 pm
hola, yo la verdad creo que el problema si es de temperatura, y te lo digo por experiencia propia, ya que tenia multiples problemas con mi maquina, como por ejemplo.

1-.No podia Subtitular una pelicula, no importaba el software que utilizara, se me trababa la compu, se me reiniciaba automaticamente, me ponia pantallas azules,etc.
2-.No me dejaba jugar, no importaba el video juego que fuera, me pasaban los mismos problemas que en el caso anterior.

La solucion que sucedio, primero baje un programa Hardware Monitor que me checa las temperaturas del procesador etc, y me estaba dando una temp de 80 a 84ºC y aprovechando que mi maquina ya necesitaba de todas formas una actualizacion por que ya estaba media lenta, tenia un AMD Athlon XP a 2000+ 1.67 GHZ y memoria DDR de 256mb, y la actualize a un Pentium 4 HT a 3.0 GHZ y 1 GB de Ram y listo problema solucionado, y digo solucionado por que todos saben que pentium se calienta menos que amd, por eso le hechaba la culpa a la temperaturaya que las peliculas que no podia subtitular, pues ya pude y sin ningun problema, y ya puedo vover a jugar  ;D,

Asi que puede que tu problema sea de Hardware.

Espero haberte Ayudado un poco, Suerte y Saludos.
286  Media / Multimedia / Re: problemas al quemar pelicula. en: 8 Abril 2006, 19:21 pm
hola

bueno el nero no te lo reconoce ya que el Movie maker te graba las pelis en wmv, y el nero no lo soporta ese formato,
y tu reproductor de dvd supongo que es de mesa, si si es asi, la mayoria de los dvd de mesa solo leen (dvd+-R, VCV,CVCD,SVCD,MP3.) y hay algunos nuevos que ya traen la opcion de aparte de leer los formatos ya mencionados te reproducen archivos de windows(como en video wmv, y en audio wma).  y 100% seguro de que tienes un dvd de mesa como el primero que menciono, es por eso que no lo pudes reproducir en en el dvd.

solucion
1-.bajate el TMPGenc plus, con este programa puedes convertir de wmv a mpeg, y usa el siguiente tutorial:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,20144.0.html

y listo lo puedes ver en tu dvd de mesa como un svcd.

Saludos
287  Media / Multimedia / Convertir de RM a AVI en: 8 Abril 2006, 19:11 pm
hola

quisiera saber si existe algun programa en cual pueda pasar un archivo de video RM a AVI, y si si lo hay decirme cual es porfavor.


Gracias y Saludos.
288  Media / Multimedia / Re: Windows MP se bloquea al poner subtitulos en: 26 Marzo 2006, 05:09 am
pues mira, descargate ese programa, vas a hacer exactamente lo mismo que ya estabas haciendo (de poner en una carpeta el video y el subtitulo ambos con el mismo nombre), y cuando reproduscas el video con el windows media, en la barra de tareas cerca del reloj, te pondra un flechita verde, eso quiere decir que esta cargando los subtitulos, al windows media no necesitas hacerle nada, ya que el direct vob sub te carga los subtitulos automaticamente.

Intenta instalar ese programa y me dices como te va.

Suerte y Saludos
289  Media / Multimedia / Re: Windows MP se bloquea al poner subtitulos en: 25 Marzo 2006, 20:23 pm
hola

yo creo que el problema no esta en el windows media si no en el direct vob sub, puede que este dañado, desinstalalo y vuelvelo a instalar y dinos si se soluciono el problema

Suerte y Saludos ::)
290  Media / Multimedia / Re: Sugerencias por fas .... en: 23 Marzo 2006, 04:30 am
hola

pues yo no tengo demasiada experiencia en esto, pero yo en tu lugar lo que haria es evitarmen tantos problemas y usar el nero, digo si la peli que tienes estas seguro de que cabe en un cd, o ya la tienes cortada en dos partes para ponerla en dos cds, simplemente abre el nero y en la opcion de video cd dale en nuevo, añade la peli, y te dira si cabe en un cd, si si es asi, solo dale click en quemar, y listo, primero el nero lo convertira al formato de vcd y luego te lo quema en el cd, y ya sin tantos problemas.

si tambien le quisieras poner un menu puedes hacerlo con el nero express, y hace exactamente lo mismo.

*te los recomiendo, y mas aun ya que no importa en que formato tengas las pelis (avi, mpg, etc) eso te evita muchos problemas

suerte y saludos
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines