elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31
241  Media / Multimedia / Re: .MOV no abre en: 8 Junio 2006, 08:37 am
Pues no, necesitas el quicktime o alguno de sus deribados, (pero yo prefiero el quicktime), al instalarlo, te pondra el codec para abrirlo con el quicktime.

Y ya que tengas el quicktime instalado puedes usar el programa llamado Mov to Avi converter, con este programa podras convertir el archivo mov a avi o mpeg segun tu preferencia, y asi ya podras abrirlo con el Windows media, pero al fin y alcabo necesitas tener el Quicktime instalado, para utilizar el plugin y asi convertirlo a avi.

este programa es el que yo uso, me da buenos resultados.
Para descargarlo aqui esta link, Yo mismo lo subi.
http://rapidshare.de/files/22509168/Mov_to_Avi.rar.html
 


Saludos ::)
242  Informática / Software / Re: Necesito convertir un dvd a multiregion en: 8 Junio 2006, 07:47 am
Hola

A karmany
Hector2003 se refiere a que tiene un dvd de mesa que por ejemplo solo lee DVDs de region 4 (por asi decirlo), y segun hay unos codigos que los pones en el DVD de mesa y queda liberado, (osea que pasa de solo leer DVDs region 4, a un DVD de mesa multiregion).

A Hector2003
Pues para poderte ayudar mejor necesito saber que marca y modelo es tu DVD de mesa.

Saludos ::)
243  Media / Multimedia / Re: .MOV no abre en: 8 Junio 2006, 07:37 am
Hola

Pues los .MOV, los reproduces con el Quicktime, descargatelo y veras que podras reproducirlo sin problemas.

Saludos   ::)
244  Media / Multimedia / Re: Problemas con el Nero Vision Express en: 6 Junio 2006, 21:16 pm
Hola

Hay programas similares como lo es el Xoom, mas arriba tienes un tutorial de como convertir videos.

Saludos ::)
245  Media / Juegos y Consolas / Re: ps2 no se que le pasa en: 5 Junio 2006, 19:43 pm
Hola

Pues a ojo de buen cubero, que ese es el problema, EL CHIP, ya que este te friega la tarjeta principal de la consola,

porque???
Por que las tarjetas principales ya tienen sus voltajes perfectamente planeados, el voltaje de salida, y todos los chips que soportan dichos voltajes y tu de rrepente le pones un chip extra (que obiamente va a jalar mas voltaje extra que la tarjeta y la fuente de poder no esperaban), eso ocasiona que los chips, empiesen o mejor dicho acorten la vida de tu consola.

Pues lo que puedes hacer es mandarlo a reparar, con alguien que se dedique a hacer eso, no lo vayas a mandar con sony :o jeje  :o, que lo repare y ya sera tu desicion si decides quitarle el chip o dejarselo   :o

Saludos  ::)
246  Media / Multimedia / Re: conversion a mpg,urgente en: 4 Junio 2006, 07:21 am
Hola

mmmm, que caracteristicas tiene tu pc, ya que 13 horas?????, es demasiado, yo convierto una pelicula de 2 horas a mpg con el tmpgen en una hora y media, pues es el que mas me ha resultado.

Saludos ;)
247  Media / Multimedia / Re: como hago skin moderna para winam? en: 4 Junio 2006, 07:18 am
Hola

Pues toda esa informacion la tienes en la misma pagina de winamp, te dice que conocimientos necesitas, que software necesitas y un tutorial para hacerlo, cabe aclarar que para hacer un skin moderno, necesitas conocimientos basicos de programacion.

Saludos
;)
248  Media / Juegos y Consolas / Re: Directx 10 en: 3 Junio 2006, 07:23 am
Hola

Pues Tu placa principal tiene una ranura AGP o PCI Express, si si tiene alguna de las dos, te recomiendo que compres una tarjeta de video, ya que los mb que le des al video no es tan importante si no el chip del video, ya que este puede acelerar los graficos, a lo que voy es que aunque tengas el video integrado a 128mb, como no es un acelerador de graficos, no vas a poder jugar juegos de graficas mas modernas por asi decirlo.

P.D: Si tienes AGP te comviene mas ya que las tarjetas AGP, no son tan caras, en cambio las PCI Express, uff estan muy caras por la novedad jeje  ;D

Saludos
249  Informática / Software / Re: Error al grabar dvds Nero :S en: 1 Junio 2006, 19:53 pm
Hola

Si te sirve mi experiencia, que yo tenia instalado el nero 6.6, y decidi ponerle el 7, pero este me daba demasiados problemas, cuando queria grbarun cd de audio, me lo quemaba segun bien, pero unas canciones no se oian, en el estereo, pc.

Y tambien se colgaba de repente.

Solucion lo desisntale y le puse de nuevo el 6.6, ya que investigue un poco y hay varios usaurios de nero que dicen que la version 7 no les da resultado.

Y mi maquina no esta tan mal como para colgarse, es un P IV HT a 3.0ghz, 1gb de ram DDR 400mhz, disco duro de 80gb, Ati Radeon 9250 de 256mb DDR AGP8x.

P.D: Pruba con la version anterior y nos dices si te sigue dando problemas.

Saludos
250  Media / Multimedia / Re: Ayuda con Audio de un video en: 29 Mayo 2006, 19:00 pm
Hola Songoku

Problema solucionado, el videolan si me lo reproduce bien y hecho lo que me dijiste del spanishdub, sin problemas

Gracias Y Saludos
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines