elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 31
111  Informática / Software / Re: Matshita p**a ***** en: 5 Diciembre 2006, 22:38 pm
Esos problemas que tienes o mejor dicho los errores que te marca son del mismo programa, te aconsejo pruebes instalando el alcohol 120%, este te sirve solamente para copiar cd/dvd a cd/dvd, y nunca falla (bueno al menos que el cd que quieras grabar este dañado). Y para grabar cd/dvd de datos, audio inclusive para copiar, instala el nero, pero la version 6.6, ya que la 7 ha dado muchos problemas.

Y si con todo esto sigue estando el problema pues la verdad, si tiene garantia mandala a que te la cambien o la arreglen.

Saludos  ;)
112  Informática / Software / Re: Matshita p**a ***** en: 4 Diciembre 2006, 07:26 am
Lo unico que se me ocurre es que pongas con exactitud el error que te tira, para saber que es lo que esta fallando, tambien necesito que me digas que software usas para grabar.

Espero la respuesta.

Saludos  ;)
113  Informática / Software / Re: DVD que acabo de grabar en: 4 Diciembre 2006, 07:23 am
Jejejeje, pues en el alcohol cuando le das en copiar cd, hay una opcion en la primera ventana que dice "Ignorar errores de lectura", y claro, cuando este creando la imagen lo mas seguro es que te aparescan los errores, pero lo unico que tienes que hacer es dejar a que acabe de pasarlo, esto puede tardar mucho tiempo, asi que te aconsejo que lo hagas en la noche y la dejes trabajando.

Que yo sepa es la unica forma, a se me olvidaba, ya intentaste con el dvd decripter, con este lo puedes pasar al disco duro, y posiblemente no te de problemas.

p.d: una cosa curiosa, pero a mi me pasaba algo similar con un dvd que me prestaron, me marcaba los errores de lectura, cancele la operacion, ejecute la bandeja y volvi a meter el dvd, intente nuevamente a copiarlo y listo, no me aparecio ni un solo error, no se que sucedio, ni porque se soluciono, pero se soluciono el problema, es con el unico que he tenido esa clase de problemas.

Saludos  ;)
114  Media / Multimedia / Re: Como reproducir videos en GP3 o GP en: 2 Diciembre 2006, 05:56 am
El formato es 3gp, y puedes usar cualquiera de estos:

http://www.google.com.mx/search?hl=es&q=reproductor+.3gp&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=

Saludos  ;)
115  Media / Juegos y Consolas / Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii en: 1 Diciembre 2006, 06:25 am
Pues no se, yo me compraria el xbox 360, pero hasta que saliera el halo 3, ahorita lo que me esta llamando mucho la atencion es la wii, y mas que nada por el precio, ya que acaba de salir y esta mas barata que el 360, aparte que un amigo ya se compro el wii y si esta fregoncilla la consola.

Pero en fin y como ya habia comentado en otro post, por lo pronto me quedo con la pc, y con mi xbox.

Saludos  ;)
116  Informática / Software / Re: Problemas para grabar una pelicula con DVD Decrypter y DVD Shrink en: 29 Noviembre 2006, 05:33 am
Pues el any dvd, una vez que lo instalas, y reinicias la pc, se queda un icono en la barra de tareas (al lado del reloj de windows), y ya, al insertar el dvd empesara a leerlo y bajara de internet si es necesario la llave para quitarle la proteccion.

Dices que compraste el DVD pero no mencionas si lo compraste original o copia, quiero pensar que original por lo que quieres hacer, pero si es copia, puede ser que este mal grabado, pero si es original, sin duda es parte de una proteccion.

Saludos  ;)
117  Informática / Software / Re: Varios problemas al grabar con el Nero 7 en: 29 Noviembre 2006, 05:27 am
Pues no se que soft usabas antes de instalar el nero 7, pero yo por experiencia, el nero 7 nunca me ha funcionado bien, no quemaba bien los discos, o a veces no me cerraba la sesion de un dvd, etc.

Tengo el nero 6.6 y con ese no me da ningun problema.
Y para copiar de dvd/cd a dvd/cd, uso el acohol 120%.

Saludos  ;)
118  Informática / Software / Re: Grabar DVD Original: Varias Preguntas en: 29 Noviembre 2006, 01:48 am
Posiblemente en tu PC, puede ser que no se escuche por falta de un codec aunque es raro.

En la carpeta de Audio_ts, es normal que haya nada, ya que debe de ir vacia.

Con que programa reproduces el DVD en tu PC?.

Saludos  ;)
119  Media / Multimedia / Re: que programas debo de tener? en: 25 Noviembre 2006, 02:41 am
Checa los post que tienes mas arriba con chincheta, esos te pueden ayudar muchisimo.

Saludos  ;)
120  Informática / Software / Re: Grabar DVD Original: Varias Preguntas en: 25 Noviembre 2006, 02:36 am
Espero que con esto te quedo todo muy claro:

Nota haz click en las imagenes para agrandarlas.

La Carpeta que ya tienes, no contiene archivos inutilizables, los archivos que estan son IFO, BUP, VOB, que en si, eso es el dvd.




Bueno, Con el dvd decripter lo que hace es copiar la carpeta video_ts a tu disco duro, claro esta, quitandole las protecciones que trae.

Debes de checar una cosa de dicha carpeta:
1-. Si su peso es igual o menor a 4.3GB entonces solo necesitas abrir el nero burning rom.



En la opcion de dvd, le das en DVD-Video.



En la parte de la izquierda esta el explorador de windows, busca donde se haya guardado la carpeta y la arrastras al lado izquierdo. Le das a quemar y listo, quedara grabada en DVD.

2-. Si la carpeta es mayor a 4.3GB entonces necesitas la ayuda del dvd shrink, seleccionas la opcion de open files y buscas donde esta la carpeta video_ts,



la empesara a analizar, y despues le das click en BACKUP, y te comprimira la carpeta a 4.3GB, despues empesara a grabarla en el DVD.


Creo que es todo lo que preguntabas, espero haber solucionado tus problemas.

Saludos  ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines