elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
181  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Se pueden leer los dsicos de GameCube y PlayStation 2 en la PC? en: 4 Agosto 2006, 06:54 am
Edit: Ya puse otro disco de GameCube en la lectora y no lo lee, supongo que deber haber alguna forma para que la PC lo lea pues me imagino que de los dsicos sacaron los ISO de GameCube ¿no?.

Pues puede ser como los de Xbox, Si metes un juego dvd original de xbox en la lectora de dvd de tu pc, esta no lo leera, ya que los juegos estan protegidos, es decir les modicaron la duracion o algo asi, y solo los lectores del xbox pueden saltarse esa proteccion y leeerlos sin problema, para hacer las isos, necesitas un xbox con evox, hacer ftp xbox-pc, y leer el dvd del juego desde la lectora del xbox y pasarlo a una carpeta del disco duro, asi es como le hacen.

Puede que sea mas o menos el mismo procedimiento para el gamecube.

Saludos  ;)[/size][/font]
182  Media / Multimedia / Re: problemas con una peli en: 4 Agosto 2006, 06:48 am
Aparte del .001, no tienen otra extension, como alliance-benchwarmers-xvid.001.ini, por asi decirlo, si si son ini o algun formato de imagen quiere decir que estan camuflageados con el Kamaleon Soft, descargalo, lo instalas y listo, pero si estan asi alliance-benchwarmers-xvid.001.rar, estan comprimidas con el winrar, y partidas, las unes y las descomprimes con el winrar, lo bajas, instalas, click derecho en el primer archivo y extract here, (pero debes de tener todas las partes en una misma carpeta), asi te descomprimira y unira la pelicula.

Tienes que decirnos, que tipo de archivo son (Abre mi pc, Herramientas->Opciones->Ver->Configuracion Avanzada y busca en donde diga: Ocultar las extensiones de archivos para tipos de archivo conocidos, la desmarcas y listo, te pondra la extensión completa del archivo). ;)
Saludos  ;)
 
183  Media / Juegos y Consolas / Re: Sega 4 --> para PC en: 3 Agosto 2006, 06:19 am
Para jugarlo en XP, prueba esto:

Abre inicio->Todos los programas->Accesorios->Asistente para compatibilidad de programas.
Aqui, en la primera ventana click en siguiente, luego marcas la opcion "Deseo usar el programa que se encuentra en la unidad de cd-rom", y click en siguiente.
En donde dice "Seleccione un modo de compatibilidad para el programa " seleccionas la opcion "Microsoft Windows 98 o Windows Me ".
En la siguiente ventana "Seleccione la configuración de pantalla del programa " no selecciones nada, solo dale click en siguiente.
Y por ultimo en siguiente, empesara a leer el disco y si funciona podras instalar/jugar.

Saludos  ;)

184  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Se pueden leer los dsicos de GameCube y PlayStation 2 en la PC? en: 3 Agosto 2006, 06:12 am
mmmm, pues el de gamecube no es blueray, asi no necesitas una lectora blue para eso, pero no se si hay un emulador de gamecube que sirva, para play 2 de que se puede se puede, pero eso si necesitas una computadora buena por no decir muy buena.

Checa esto:
Tutorial Emulador Playstation 2 (pcsx2)
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,83824.0.html

Saludos  ;)
185  Media / Juegos y Consolas / Re: Yu-Gi-Oh! Power of Chaos JOEY THE PASSION en: 3 Agosto 2006, 06:08 am
MMMM, Jugar Yugi virtual, puede ser algo interesante.
Pues si estaria bien, jeje, pero primero tengo que descargar el juego  ;D.

Saludos  ;)
186  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Blue Soleil IVT , Experiencias y Comentario, sin lo han utilizado en: 2 Agosto 2006, 07:03 am
Yo tengo uno, es el mismo soft de la foto, y si tiene alcanze de 100m, me ha funcionado de maravilla.

Saludos  ;)
187  Media / Juegos y Consolas / Re: la XBOX clasico probl?¡¡¿ en: 30 Julio 2006, 07:12 am
Checa esto

Click Aqui

Saludos  ;)
188  Informática / Software / Re: Quiero grabar a la minima velocidad en: 30 Julio 2006, 03:55 am
Muchas veces el software que usas, no te permite grabar a 1 x, generalmente lo mas bajo es a 4x, bueno de hecho creo que depende del dvd virgen que pones, es como cuando el dvd solo soporta velocidad de 4x y tu lo quieres grabar a 8 y no mas no puedes.

Pero pues a 4x esta bien, es dificil que a esa velocidad te de problemas.

Saludos  ;)
189  Media / Multimedia / Re: Como convertir .AVI a .MOV en: 29 Julio 2006, 21:18 pm
Bien facil:

Descargar aqui

Y si ese no te funciona o no te gusta, es muy sencillo, entra a y en buscar le pones avi a mov

Saludos  ;)
190  Media / Multimedia / Re: problemas al formatear en: 29 Julio 2006, 21:12 pm
Pues es sencillo, vuelve a formatear la memoria, en fat 32, y listo, pero asegurate esta ves de formatear completo la capacidad de tu reproductor.



Saludos  ;)
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines