elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿Se pueden leer los dsicos de GameCube y PlayStation 2 en la PC?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Se pueden leer los dsicos de GameCube y PlayStation 2 en la PC?  (Leído 5,045 veces)
victor_007

Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Ver Perfil
¿Se pueden leer los dsicos de GameCube y PlayStation 2 en la PC?
« en: 2 Agosto 2006, 19:47 pm »

Hace poco intente emular un dsico de GameCube y la lectora no lo reconoció. Mi DVD lee todos los formatos menos BlueRay, tal vez eso sea el problema o no mas no se puede.

Por lo que me pregunto si hay forma de leer un disco de GameCube (el de PlayStation 2 no he hecho la prueba).

Y gracias.


« Última modificación: 2 Agosto 2006, 21:20 pm por victor_007 » En línea

.hack//


Desconectado Desconectado

Mensajes: 674


Ver Perfil
Re: ¿Se pueden leer los dsicos de GameCube y PlayStation 2 en la PC?
« Respuesta #1 en: 3 Agosto 2006, 06:12 am »

mmmm, pues el de gamecube no es blueray, asi no necesitas una lectora blue para eso, pero no se si hay un emulador de gamecube que sirva, para play 2 de que se puede se puede, pero eso si necesitas una computadora buena por no decir muy buena.

Checa esto:
Tutorial Emulador Playstation 2 (pcsx2)
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,83824.0.html

Saludos  ;)


En línea

victor_007

Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Ver Perfil
Re: ¿Se pueden leer los dsicos de GameCube y PlayStation 2 en la PC?
« Respuesta #2 en: 4 Agosto 2006, 03:15 am »

Creo que por aqui hay un tutorial de GameCube por aquí pero de todas formas la PC no reconoce el disco de GameCube y ese seria el problema.

Bajaria algun ISO de GameCube pero tengo Modem 56K de conexion con lo que tardaria bastante, aunque hay ISO de GameCube que se pueden comprimir mucho (tenia uno que pesaba 1.5 MB y descomprimido 1.5 GB).

Ahora que lo recuerdo creo que me equivoque cuando intente emular el disco de GameCube y en vez de hacer doble clic en la unidad de DVD hize doble clic en una unidad virtual desmontada, voy a ver si eso paso o no.

Edit: Ya puse otro disco de GameCube en la lectora y no lo lee, supongo que deber haber alguna forma para que la PC lo lea pues me imagino que de los dsicos sacaron los ISO de GameCube ¿no?.
« Última modificación: 4 Agosto 2006, 04:43 am por victor_007 » En línea

.hack//


Desconectado Desconectado

Mensajes: 674


Ver Perfil
Re: ¿Se pueden leer los dsicos de GameCube y PlayStation 2 en la PC?
« Respuesta #3 en: 4 Agosto 2006, 06:54 am »

Edit: Ya puse otro disco de GameCube en la lectora y no lo lee, supongo que deber haber alguna forma para que la PC lo lea pues me imagino que de los dsicos sacaron los ISO de GameCube ¿no?.

Pues puede ser como los de Xbox, Si metes un juego dvd original de xbox en la lectora de dvd de tu pc, esta no lo leera, ya que los juegos estan protegidos, es decir les modicaron la duracion o algo asi, y solo los lectores del xbox pueden saltarse esa proteccion y leeerlos sin problema, para hacer las isos, necesitas un xbox con evox, hacer ftp xbox-pc, y leer el dvd del juego desde la lectora del xbox y pasarlo a una carpeta del disco duro, asi es como le hacen.

Puede que sea mas o menos el mismo procedimiento para el gamecube.

Saludos  ;)[/size][/font]
En línea

victor_007

Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Ver Perfil
Re: ¿Se pueden leer los dsicos de GameCube y PlayStation 2 en la PC?
« Respuesta #4 en: 6 Agosto 2006, 20:57 pm »

Gracias por la respuesta, no había pensado que se podia crear el ISO de esa forma. Ni modo tendre que bajar un ISO para probarlo algun día ::)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Las empresas que pueden leer tu correo (es legal y lo has aprobado)
Noticias
wolfbcn 1 1,899 Último mensaje 26 Marzo 2014, 08:17 am
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines