elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 31
71  Informática / Software / Re: nero 7 me vuelve loca en: 24 Enero 2007, 04:12 am
Pero puedes instalar aparte el nero vision 3, y asi tienes nero 6.6  y nero vision 3, asi es como yo lo tengo.

Saludos  ;)
72  Informática / Software / Re: nero 7 me vuelve loca en: 23 Enero 2007, 20:42 pm
Pues yo no se realmente que es lo que sucede, pero casi te aseguro que el problema es por parte del nero 7, yo lo tenia instalado y me pasaba algo parecido, creaba un cd de audio y cuando lo ponia en el estereo, se oian unas canciones y otras no.

Asi que lo desinstale y regrese con el nero 6.6, lo volvi a grabar con los mismos mp3 y listo, sin ningun problema.

Saludos  ;)
73  Media / Multimedia / Re: Elegir el programa de reproduccion en: 23 Enero 2007, 20:37 pm
.hack// lo que pasa es que el usuario no dice hacer predeterminado a un programa para un tipo de archivo si no predeterminado en el sistema. En ese caso si su S.O es XP tiene que ir a 'configurar acceso y programas predeterminados' del menu inicio. Si es otro S.O pues que lo diga aunque yo solo puedo ayudarle si es el win vista aparte del xp jeje.
Saludos...

Songoku


Uppssss, entonces no le entendi, jajaja un pequeño error  de mi parte :)

Saludos  ;)
74  Media / Multimedia / Re: Elegir el programa de reproduccion en: 23 Enero 2007, 01:39 am
Pues si usas windows es facil:

Te vas a donde tienes tus canciones, le das click derecho a una cancion y encontraras una opcion de Abrir con..., te desplegara una ventana con los reproductores mas usados pero de todos modos tu le tienes que dar en click en "Elegir Programa...", seleccionas el programa que quieres y selecciona la opcion de "utilizar siempre el prgrama para abir este tipo de archivos" y por ultimo le das en aceptar.

Si la cancion es mp3, pues todos los mp3 se abriran con ese programa, ya solo tienes que hacer lo mismo con otros tipos de archivos.

Saludos  ;)
75  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 20 Enero 2007, 19:25 pm
denieru, ese wallpaper esta de webos de donde lo bajaste?

Aqui lo tienes:
http://www.hackpac.fr/blog/images/Wallpapers/Elfen%20Lied/Elfen_lied_wallpaper.jpg

Saludos  ;)
76  Informática / Software / Re: son buenas las quemadoras externas usb en: 18 Enero 2007, 20:22 pm
Solo dependiendo de nuevo, el para que la vas a usar, esto es, la vas a usar para tu ordenador de mesa???, o la quieres para una lap o para estartela llevando y conectarla a cualquier ordenador que quieras???.

Esto es la respuesta, ya que si solo la quieres para tu ordenador pues mejor la interna, ya que son mas baratas y mucho mas rapidas, pero si lo que quieres es lo segundo, pues sin duda debes comprar la externa usb.

Ambas quemadores son lo mismo, lo unico que difiere claro esta, es la forma en que se conectan, el precio, y la rapidez. Ya que las usb, notaras que te grabaran y leeran un cd/dvd un poco mas lento que las internas.

Saludos  ;)
77  Media / Juegos y Consolas / Re: Qué me recomendáis, ¿la PSP o la Nintendo DS? en: 12 Enero 2007, 01:58 am
Cita de: Ragnarok
[OFFTOPIC
Con respecto a pokèmon me da la impresión de que cada vez hacen más bichos y ya los ponen por poner, porque individualmente cada uno no aporta nada al juego, además con poca imaginación, terminarán por llegar al nivel de los enemigos de megaman, con todo mi respeto para los que les gusten, si no han llegado ya. http://www.themechanicalmaniacs.com/images/asian/rmslg/Libra.png[/OFFTOPIC]

Estoy de acuerdo, ya que luego salen con sus pre evoluciones que no sirven para nada, y lo mas lamentable es que los proximos pokemon para la ds, volveran con sus horribles preevoluciones, aunque el legendario esta muy chingon  :)

Saludos  ;)
78  Media / Juegos y Consolas / Re: Grabar juego que me he bajado en: 11 Enero 2007, 19:11 pm
En cuanto a los cds que no puedes grabar, has intentado grabarlos con el clone cd, pruebalo, estoy seguro que con ese si puedes.

Y al juego de ps2, pues ni idea, es solo un archivo .bin???, o viene en una carpeta???, por que si viene en una carpeta creo que solo necesitas grabar la carpeta.

Pero mejor espera a alguien que te diga mejor del de ps2, que yo no he grabado ni uno, solo de xbox  :).

Saludos  ;)
79  Media / Juegos y Consolas / Re: Qué me recomendáis, ¿la PSP o la Nintendo DS? en: 11 Enero 2007, 19:05 pm
(afortunadamente, ya he pasado mi fase Pokemon)
Saludos.

Jeje, pues te lo decia, por que suene raro, pero a mi me siguen gustando los juegos que sacan de pokemon, se me hacen bien entretenidos, que en mi punto de opinion es lo que importa, que a ti te gusten y entretengan.

Saludos  ;)
80  Media / Juegos y Consolas / Re: Dudas sobre Xbox 360. Una ayudita :D en: 11 Enero 2007, 18:59 pm
El live del 360 es diferente, yo me referia al live del xbox primero, pero el de 360, hay dos tipos de lives.

1-. Silver: Este tengo entendido que es gratis, solo necesitas tu internet de banda ancha y ya, pero esta restringido a que solo puedes entrar con tus cuates, retar a mucha gente por el resto del mundo etc.
2-. Gold: Este te cuesta 300 pesos mensuales, y tiene todas las caracteristicas del silver, solo que ademas de eso, puedes entrar a torneos exclusivos y eventos especiales.

En cuanto al firmware, no tienes que cambiar la lectora ni nada, solo necesitas saber que marca es la lectora que te toco, y descargar el firmware hackeado para dicha lectora, el firm esta disponible para samsung y hitachi lg.

Saludos  ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines