elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31
211  Media / Juegos y Consolas / Re: PC a XBOX en: 19 Julio 2006, 02:52 am
;D Solo si tu Xbox Tiene Chip
Obviamente, sin chip, dudo que pueda instalar el Evox  :P

Saludos  :P[/size][/font]
212  Media / Multimedia / Re: como me puedo bajar este video en: 18 Julio 2006, 05:35 am
Necesitas primero descargar un programa flv player, Descargar FLV Player ya que lo tengas instalado, usa esta pagina para descargar el video:
Descargar Video

Te descagara un archivo.flv, lo reproduces con el programa de flv player y listo.

Saludos  ;)
213  Media / Juegos y Consolas / Re: PC a XBOX en: 18 Julio 2006, 01:08 am
Pues primero que nada, tu XBOX necesita tener instalado como dashboard el EVox o el unleash x, ya que estos son los que te permiten hacer ftp con tu pc, si no los tienes, pues olvidate de conectar tu xbox a la pc.

Si si los tienes solo necesitas un cable crossover (RJ45), y desscargar un programa de FTP, como el flashfxp (que lo puedes descargar haciendo click en el nombre) ya que lo tengas instalado te conectas, se abrira una ventana que dice quick conect, en esta ventana debes de poner (si tienes evox), lo siguiente:

Server o URL : 192.168.0.3
User name: xbox
Password: xbox
Port: 21


Y listo del lado izquierdo es el Disco duro de tu pc, y del lado derecho es tu xbox, donde veras todas las pàrticiones de tu xbox, ojo ya que en C: se encuentran todo lo necesario para que tu xbox funcione, asi que ten cuidado de no borrar nada.

Saludos  ;)
214  Media / Multimedia / Re: guardar un dvd disco duro en: 17 Julio 2006, 08:39 am
Tambien puedes usar el DVD decripter, te lo guarda en una carpeta que selecciones y te copia los VOB, IFO, BUP, del DVD.

Asi los puedes reproducir desde el disco duro con cualquier programa de reproduccion de video, como el WMP, PowerDVD, etc

O simplemente Abre mi pc, Eploras el DVD, y copias la carpeta llamada Video_TS en tu disco duro y ya esta. Asi de Sencillo sin usar programas ni nada.
Saludos  ;)
215  Media / Multimedia / Re: Problemas con SpanishDub en: 17 Julio 2006, 08:32 am
Pues ese error te lo da por que no tienes el codec instalado para descomprimir dicho video, DX50, si no me equivoco creo que es DIVX 5.0 (En esto te puede ayudar mas Songoku), es decir que necesitas descargar el codec Divx, lo puedes descargar desde la web del moderador songoku.

De todos modos descarga el GSpot o el AVIcodec para que nos pongas una captura y asi saber con seguridad que codec necesita el video , y asi saber si lo tienes instalado.

Saludos  ;)
[/b]
216  Media / Multimedia / Re: Transformar WMA a MP3 en: 15 Julio 2006, 07:58 am
Pues no mas porque eres usuario nuevo, pero esto ya se a posteado muchas veces, y no te molestaria mucho utilizar el boton   :o

El que yo uso y me ha salido muy bueno, aparte de que convierte de varios formatos a otros formatos de entre ellos, convertir WMA a MP3.
El programa se llama Easy CD-DA Extractor, buscalo en google o en un P2P.

Saludos  ;)
217  Media / Multimedia / Re: Archivos de video raros en: 15 Julio 2006, 01:58 am
Bueno ya se descagaron todas las partes, y el Programa para unirlas era el Kamaleon, las uni, y quedaron como un archivo avi.

Gracias a andavid y a CHI<`;´>NO© por contestar
Saludos  ;)[/font]
218  Media / Multimedia / Re: Archivos de video raros en: 13 Julio 2006, 19:36 pm
Lamento desepcionarte pero la pelicula es de anime, es la de Ninja Scroll, pero si la quieres de todos modos , dime y te paso los links  ;).

Pues si, esperare hasta descargar todas las partes, haber que pasa, y si no pues aqui los estare molestando.

Saludos  ::)
219  Media / Multimedia / Re: Archivos de video raros en: 13 Julio 2006, 08:14 am
La abro con el block de notas y se traba, pero ahorita en desesperacion, lo abri con el Wordpad y me pone esto

Citar
C:\Downloads\Kamaleon2
C:\Downloads
RIFFì÷Š'AVI LIST~"
[/b]

Y mucha basura mas, lo unico entendible son las dos primeras lineas.

Saludos andavid ::)[/size][/font]
220  Media / Multimedia / Re: Archivos de video raros en: 13 Julio 2006, 07:56 am
Pues no, no son rar, ni zip, ni mpeg, ni avi, ni nada, los archivos son:

Nombredelarchivo001.ini
Nombredelarchivo002.ini
Nombredelarchivo008.ini


Asi no mas y son 8 partes, intente cambiar la extensión por rar, zip, y las mencionadas arriba y nomas no, no se puede.

Espero que tenga solucion

Saludos y Gracias por Responder andavid  ::)
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines