elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31
221  Media / Multimedia / Archivos de video raros en: 13 Julio 2006, 07:30 am
Bueno, pues para empezar estoy descargando una pelicula, y por lo que tengo entendido debe de estar comprimida en un tipo de formato ya que en la web, dice que la password es tal.

Y ademas las descargas son en partes, bueno descargue la primera parte y esta viene en archivo_parte0001.ini, como descomprimo eso, para tener la pelicula??, o como le hago para obtener la pelicula.

Si no entendieron bien, no duden en preguntarme  :o.

Saludos  ::)
222  Media / Multimedia / Re: A que formato cambio el MP3 Y como? para grabar a dvd casero en: 13 Julio 2006, 04:51 am
Pues si tu DVD de mesa, lee mp3 solo abre el nero, en DVD de Datos, añade los mp3 a el hasta que se llene el DVD, lo quemas y listo.

Saludos  ::)
223  Media / Multimedia / Re: ayuda con nero vision en: 12 Julio 2006, 21:13 pm
Bueno, si los archivos estan en una carpeta ya codificados, como dices, entonces estos estan como archivos VOB,IFO, etc.

Si si es asi, solo tienes que abrir el nero (el normal), le das en grabar DVD Video, Agrega todos los archivos que tienes (los VOB,Ifo, etc) en la carpeta de Video_Ts, y le das en grabar y listo.

Eso seria todo

Saludos  ::)
224  Informática / Software / Re: grabadora PHILIPS marikilla en: 8 Julio 2006, 01:24 am
Pues lo unico en que te puedo ayudar, es que si puedes cambia tu DVD-Writer por uno de marca:

LG (Ahora Hitachi-LG)
Pioner
Lite-on
Plextor


Ya que la Verdad, las philips, son muy chafas, En otras palabras, no sirven   ;D.

O si la acabas de Comprar, mandala a garantia y pide que te cambien la unidad por una de otra marca (como las mencionadas mas arriba)  ;D.

Saludos Hans el Topo  ::)
225  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 3 Julio 2006, 08:40 am
Jeje, pues aqui mi escritorio.







Saludos  ::)
226  Informática / Software / Re: grabadora: plextor, asus o philips? en: 2 Julio 2006, 01:33 am
Hola

Pues yo me fio mas por la plextor, ya que plextor es una compañia que se dedica solamente a la fabrica de quemadores y unidades opticas para pc, eso es lo que lo hace mejor.

LG, no es mala marca, pero el detalle es que lg, hace de todo tipo de aparatos electronicos, como TVs, DVD, estereos, etc.

En cuanto a los Lite-on, segun tengo entendido, copiaron (por asi decirlo) la misma tecnologia que tiene plextor, asi que por lo tanto tambien los lite-on son muy buenos.

Yo tengo una quemadora LG de dvd, y me ha salido de maravilla, de 600 dvds que he quemado solo se me han hechado a perder 4. y de esos 4, 3 dvds chafiaron por mi culpa, que no supe quemarlos, (esto fue por que era cuando compre mi quemadora y no tenia ni idea de como quemar un dvd), pero te los recomiendo.

Si tuviera dinero, compraria el plextor, y si no puedes, pues me hiria por un  LG, Lite-On, o Pioner.

Saludos  ::)
227  Informática / Software / Re: software d grabasion de dvd es capaz de borrar el firmware de grabadora d en: 30 Junio 2006, 06:56 am
Intenta descargar el firmware actualizado (el mas nuevo que encuentres) de la pagina de tu quemador.

Solo escoje el modelo de tu quemadora, el sistema operativo y descarga el firmware, este es un archivo .exe, asi que solo dale doble click y solito hace lo que tiene que hacer.

P.D: No necesitas abrir tantos temas con la misma pregunta  :P, con un tema basta  ;)

Saludos  ::)
228  Media / Multimedia / Re: rm a DVD en: 24 Junio 2006, 07:57 am
Hola

Pues primero que nada esto deberia de ir en la sección de Multimedia.  :o

y Segundo, Pues hay varios programas para convertir de rm a avi, y de ahi convertirlos a dvd.

El programa que yo uso para convertirlos de RM a AVI es el Boilsoft RM Converter, lo use para el mismo proposito que tu, grabar las de dragonball en dvd.

Y para Convertir de AVI a DVD, en windows tambien puedes usar este tutorial:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,49027.0.html

y tambien puedes usar el Nero Vision que es el Que yo uso, y da mejores resultados que el XOOM, y es igual de sencillo de usar

P.D: Tanto el Boilsoft RM Converter como el XOOM y el Nero Vision son para windows, a menos que tambien esten para linux pero de eso no estoy seguro
Saludos  ::)
229  Informática / Software / Re: problema con imagen de disco¡¡¡¡¡ en: 24 Junio 2006, 04:01 am
Hola

Tal y como dice kenyon666, tienes que usar el alcohol 120%, este lo usas tanto para grabar el cd o dvd, como tambien puedes montar la imagen a una unidad virtual, cuando la montas es como si fuera el cd o dvd ya quemado, y asi puedes instalarlo sin necesidad de quemarlo realmente.

P.D: Si tienes algun duda no dudes en preguntar   :o.

Saludos  ::)
230  Media / Multimedia / Re: còmo convierto ifo ,bup y vob a ISO ? en: 23 Junio 2006, 08:42 am

Citar
porque el decrypter no me deja

Y seguro que lo estas haciendo bien, por que es raro que no puedas.

Click en mode->iso->read y listo no deberias tener problemas

Saludos   ::)
[/size][/i][/font][/b]

Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines