elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  A que formato cambio el MP3 Y como? para grabar a dvd casero
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: A que formato cambio el MP3 Y como? para grabar a dvd casero  (Leído 1,491 veces)
Sk@nder

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
A que formato cambio el MP3 Y como? para grabar a dvd casero
« en: 13 Julio 2006, 02:39 am »

 :huh:
Saludos a todos,  me encantan estos foros por que se dedican a compartir informacion necesaria para salir adelante ante situaciones de la que cualquiera puede verse confundido o enliado a veces. Los felicitos a todos los creadores y Moderadores y usuarios en general por mantener una fuente de tantos conocimientos, como lo és esta página.
Mi asunto es que quiero saber si alguien tiene la amabilidad de mostrarme la manera de como aprendo ó donde encuentro información de que hacer para grabar archivos de audio, como el MP3, para grabrarlo en DVD y que luego, un DVD Player casero, ó de mesa, (no se como le llaman en sus respectivos paises, yo soy de Republica Dominicana) luego éste lo lea sin problemas, por que me imagino que los programas que lo hacen con videos y peliculas, no sirven para hacerlo con MP3 ó archivos de audios. Lo pregunto por que  he investigado y aunque no he agotado todas la fuentes aun, no encuentro nada acerca de este asunto, ó bien, no he sabido referirme bien a él. Un Abrazo y Un saludo a Todos. Y ojalá encuentre aqui lo que muchos encuentran. Gracias. ;)


En línea

Como llegan Cosas en la vida que no queremos, lo mejor es quererlas... sin querer queriendo...Summer Of'69....
.hack//


Desconectado Desconectado

Mensajes: 674


Ver Perfil
Re: A que formato cambio el MP3 Y como? para grabar a dvd casero
« Respuesta #1 en: 13 Julio 2006, 04:51 am »

Pues si tu DVD de mesa, lee mp3 solo abre el nero, en DVD de Datos, añade los mp3 a el hasta que se llene el DVD, lo quemas y listo.

Saludos  ::)


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.742


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: A que formato cambio el MP3 Y como? para grabar a dvd casero
« Respuesta #2 en: 13 Julio 2006, 11:38 am »

Por cierto... pasate por el foro de seguridad y usa el buscador del foro para encontrar la forma de desinfectarte del virus wode ya que claramente estas infectado con él.
Saludos...

Songoku
En línea


Sk@nder

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: A que formato cambio el MP3 Y como? para grabar a dvd casero
« Respuesta #3 en: 13 Julio 2006, 21:00 pm »

 :D ;)Gracias por la respuesta tan rapida y acertada que he recibido, Muchas gracias, y saludos a todos. pero ahora solo me preocupa :-[ la respuesta de songocu, a la que le dare seguimiento 100% desde ahora. mi seguridad ante todo. ojala y el pueda ayudarme eneste asunto de seguridad, o cualquier otro. G ;)racias de nuevo.
En línea

Como llegan Cosas en la vida que no queremos, lo mejor es quererlas... sin querer queriendo...Summer Of'69....
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda sobre formato para grabar (no se ve en mi DVD):Por favor ayuda RAPIDA « 1 2 3 »
Multimedia
marxall 20 41,848 Último mensaje 28 Mayo 2012, 12:35 pm
por Saberuneko
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines