elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 31
91  Informática / Software / Re: Como quemar una pelicula DVD-9 con el clonedvd2 + anyDVD en un dvd-9 en: 4 Enero 2007, 08:45 am
Quieres meter la peli dvd9 en un dvd5?????, si es asi usa el dvd shrink.

Pero si solo quieres copiar el dvd9 a otro dvd9, el anydvd solo sirve para quitarle las protecciones anti copia que trae el dvd, una ves que se quitaron dichas protecciones, con el nero o el alcohol dale click en copiar dvd y ya, asi de simple, te hara una copia exacta del dvd que quieres, es decir si pesa 7 GB, te lo graba en 7GB.

Saludos  ;)
92  Media / Juegos y Consolas / Re: Crack Matrix Path Of Neo PC en: 3 Enero 2007, 09:18 am
Oigan, se que me estoy saliendo del tema, pero, baje la mini imagen y esta en un rar de 253 Kb, y a la hora de descomprimir me deja una carpeta que pesa 3. 43 Gb, Como le hicieron para comprimir 3.43Gb a 253Kb  :o :o :o :o :o, Eso fue lo que me sorprendio.

Y pues con el tema, aqui esta el archivo . bin, que es como el crack, es un archivo rar y ahi tiene las intrucciones de como usarlo.

Se tienen que registrar para descargarlo
Pesa 5 Mb
Descargar Aqui

Saludos  ;)
93  Media / Juegos y Consolas / Re: need for speed carbon en: 3 Enero 2007, 09:03 am
Pues montar el iso se refiere:

1-. El iso, es un tipo de imagen de un cd o dvd, es un archivo.iso, que contiene los archivos del cd o dvd.
2-. El daemon tools, lo que hace es crearte unidades virtuales, es decir si abres tu pc encontraras una o mas (segun las unidades que hayas creado) de dvd, unidades que fisicamente no tienes.
3-. En dichas unidades o unidad, puedes montar la mayor parte de imagenes de cd/dvd, incluyendo la iso.
4-. Se le llama montar pues por que esa es la opcion, le das click derecho en la unidad virtual y encontraras una opcion de montar imagen, te abre una ventana de abrir, seleccionas el archivo.iso, y haz de cuenta que es como si metieras el cd o dvd, pero sin meterlo realmente, solo que lo lee desde el disco duro.

A eso es a lo que se refiere, que puedes crear (o si lo bajaste de internet y aun tienes las imagenes iso), puedes montarlas y asi no necesitas de tu lectora de dvd para instalar el juego y jugarlo.

Saludos  ;)
94  Media / Juegos y Consolas / Re: Que Esperas de un VIDEO JUEGO despues de Pasarlo??? en: 27 Diciembre 2006, 06:41 am
Mi reto, es haberme acabado el final fantasy VII, conseguir todas las materias, y a su maximo nivel. jejejejeje, tener las armas mas fregonas de todos, y tener a todos los personajes en nivel 99.

Otro es haber completado el 99.9 % de castlevania symphony of the night xD.

Tambien me acabe el silent hill 1 con todos los finales por sacar, uyyyy tube que batallar algo.

Tambien poderme acabar el final fantasy tactics, y poder sacar a cloud xD, como personaje secreto.

Saludos  ;)
95  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: [Tutorial para Novatos] COMO CREAR UNA PÁGINA WEB en: 27 Diciembre 2006, 06:24 am
Exelentes tutos, cualquier novato que quiera hacer su pagina, podra entender a la perfeccion como hacerlo.

Felicidades te quedaron muy bien.
Y gracias por aportarlos.

Saludos  ;)
96  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Educación en: 21 Diciembre 2006, 03:13 am
Una cosa.

"Amigo, con el tiempo te acostumbras"

Muy cierto, se a lo que te refieres ya que me ha pasado demasiadas veces, pero pues que se les puede hacer.

Saludos  ;)
97  Informática / Software / Re: programa para copiar dvd en: 21 Diciembre 2006, 03:10 am
Necesitas del any dvd, este retira esas protecciones y despues ya puedes copiarlo con cualquier programa como el nero, alcohol, etc.

Tambien puedes usar el dvd decripter.

Saludos  ;)
98  Media / Multimedia / Re: Formato Movimaker a MPG "Ayuda xD" en: 21 Diciembre 2006, 03:07 am
Desde el movie maker puedes elegir una calidad que no sea tan pesada y que no afecte mucho la misma calidad de video, hay varias opciones de calidad antes de empezar a guardar la pelicula.

solo es cuestion que elijas la que mas calidad te de, pero que no pese tanto el video resultante.

Con el total video converter, este programa te convierte de cualquier tipo de video a cualquier tipo de video, no se si me explico, pero es muy bueno para convertir, y el tmpgenc te convierte solamente a mpeg, pero no se si este acepte archivos wmv.

Cualquier otra duda que tengas, me la dices.

Saludos  ;)
99  Media / Multimedia / Re: dvcd en: 21 Diciembre 2006, 01:35 am
Encontre que segun las siglas de DVCD son:

Double Video Compact Disc.

Solo que este es un VCD, sobre quemado es decir, que a un cd le caben 80 minutos, y en un DVCD le metes 90 a 99 min.

A lo que es lo mismo otra forma pirata de llamarle a los vcds, pero al fin y al cabo es un VCD.

Saludos  ;)
100  Media / Multimedia / Re: Formato Movimaker a MPG en: 21 Diciembre 2006, 01:28 am
Puedes usar el total video converter, el tmpgenc, y muchos mas que andan en google.

Pero si el peso es demasiado pesado, puedes bajarle la calidad.

Saludos  ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines