elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Tmpgenc
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tmpgenc  (Leído 6,014 veces)
.hack//


Desconectado Desconectado

Mensajes: 674


Ver Perfil
Tmpgenc
« en: 20 Febrero 2006, 01:38 am »

hola a todos

despues de un rato de estar utilizando el tmpgenc para convertir los avi a mpeg y ponerle los subtitulos fijos, pues ahora me da problemas ya que al tratar de codificar el archivo, simplemente el tmpgenc se cierra, sin decirme nada, me pueden ayudar, o decirme si hay otro programa con el cual pueda yo ponerle los subtitulos (fijos) a un avi y de una ves pasarlo a mpeg.

gracias.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Tmpgenc
« Respuesta #1 en: 20 Febrero 2006, 02:22 am »

Leete este post: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,21841.0.html
Saludos...

Songoku


En línea


.hack//


Desconectado Desconectado

Mensajes: 674


Ver Perfil
Re: Tmpgenc
« Respuesta #2 en: 20 Febrero 2006, 02:30 am »

hola songoku ¡Gracias por Responder!

ya habia leido ese post pero con el virtual dub no me quiere reconocer el archivo de video dice que me falta el codec, pero verifique que codec utiliza el avi con el gspot y me dice que es el divx 6.0 y ya lo tengo instalado de hecho el mismo gspot dice que los codecs estan instaldos correctamente, pero escuche hablar del canopus pro coder que tal esta ese, es mejor que el tmpgenc?
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Tmpgenc
« Respuesta #3 en: 20 Febrero 2006, 12:25 pm »

Reinstala el codec divx 6, seguramente estara algo dañado. De todos modos no me sirve de nada que me digas que que el virtualdub no te quieres reconocer el video, TIENES QUE DECIRME EL ERROR EXACTO QUE TE TIRA.

Y por otro lado el canopus procoder es en muchos aspectos superior al tmpgenc, aunque este ultimo tambien tiene sus cualidades que no tiene el canopus, en fin que son perfectamente complementarios.

Mirate este post: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,17645.0.html
Saludos...

Songoku
En línea


.hack//


Desconectado Desconectado

Mensajes: 674


Ver Perfil
Re: Tmpgenc
« Respuesta #4 en: 21 Febrero 2006, 05:20 am »

Hola Songoku

Tenias Razon el codec que tenia ya estaba dañado, lo desinstale y volvi a instalarlo, pero lo que no me gusto mucho del virtual dub es que me lo deja en avi, y el problema es que el tmpgen dvd author solo acepta mpeg's, y no se que hacer ya que aun el haber reinstalado el codec de divx me sigue botando (se me cierra solo) el tmpgenc, que sera lo que sucede. y otro programa como el nero vision no me gusta mucho por los menus tan chafones que tiene.
« Última modificación: 21 Febrero 2006, 05:21 am por .hack// » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Tmpgenc
« Respuesta #5 en: 21 Febrero 2006, 13:03 pm »

Pues luego puedes usar el canopus procoder para convertir el avi a mpg si el tmpgenc no te funciona.
Saludos...

Songoku
En línea


.hack//


Desconectado Desconectado

Mensajes: 674


Ver Perfil
Re: Tmpgenc
« Respuesta #6 en: 21 Febrero 2006, 17:03 pm »

tienes razon,  ;D lo unico que no se y no viene en el post que me pusiste del canopus es como cambiarle la calidad del video, ya que si se la bajo (como a 2000 kb/s) y se ve muy feo y se se la dejo en (6000 kb/s) se ve muy chido pero ocupa mucho espacio en el disco (por decirlo asi se el avi es de 300mb me lo deja en 670mb), entons me podrias hechar una  manita para que no ocupe tanto espacio en el disco y se vea bien.

gracias
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Tmpgenc
« Respuesta #7 en: 21 Febrero 2006, 21:59 pm »

Es que en mpg la peli pesa mucho mas que en avi, avi es un formato comprimido y por tanto no puedes esperar que pese lo mismo en mpg que no lo es. Desde cuando una misma peli pesa igual en todos los formatos?
De todos modos siempre puedes luego volver a convertir el mpg a avi con por ejemplo el spanishdub.
Saludos...

Songoku
En línea


.hack//


Desconectado Desconectado

Mensajes: 674


Ver Perfil
Re: Tmpgenc
« Respuesta #8 en: 22 Febrero 2006, 05:35 am »

pues muchas gracias songoku

el tmpgenc ni arreglo, sigue igual con el canopus pues esta chido, y tambien usare el virtual dub, ahora no sabes de algun programa de autoria de dvd, que me permita tango crear un dvd 5 y tambien dvd 9, y que ademas tanga unos menus mas chidos.

gracias
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Tmpgenc
« Respuesta #9 en: 22 Febrero 2006, 10:40 am »

Pues hay muchos, para meter muchas pelis tal vez no te quede mas remedio que usar el tmpengc dvd author (tienes un tutorial en mi firma) pero este programa solo trabaja con archivos mpg por lo que si tus pelis no estan en ese formato las tendra que previamente convertir a él. Tambien te puede servir el x-oom cuyo manual tienes mas arriba. Otro programa excelente es el nerovision, y luego si quieres complicarte mas la vida pues el dvd lab pro.
En fin eso ya tu mismo.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Manual - AVI A PMF - Con TMPGEnc - EuroHack
Software
EuroHack 0 3,027 Último mensaje 12 Diciembre 2011, 19:10 pm
por EuroHack
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines