elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Tmpgenc
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tmpgenc  (Leído 6,035 veces)
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.741


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Tmpgenc
« Respuesta #20 en: 27 Febrero 2006, 19:48 pm »

Ahora si se ven, pero no te dicho que me pongas la captura de una parte de la ventana del gspot o avicodec si no de TODA la ventana de uno de estos programas.
Saludos...

Songoku


En línea


.hack//


Desconectado Desconectado

Mensajes: 674


Ver Perfil
Re: Tmpgenc
« Respuesta #21 en: 28 Febrero 2006, 06:08 am »

ok, ok  :P

pense que solo querias la del audio, sorry.

Aqui la captura de todo lo que me muestra el Gspot.



En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.741


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Tmpgenc
« Respuesta #22 en: 28 Febrero 2006, 12:38 pm »

Ok pues entonces as lo siguiente: todo tal y como dice el manual de insertar los subitulos excepto que en "audio" en vez de selecciona "procesado completo" debes selecionar "copia directa" y ya no es necesario que en "audio" entres en "compresion" ni que seleciones el codec mpeg layer-3 ni ningun atributo.
Ya me dirás que tal te fue ok? y comprueba que el sonido llega hasta el final de la peli pues de este modo se corre el riesgo de a media peli quedarse sin sonido, si asi fuera pues me lo dices e intentamos otras cosas.
Saludos...

Songoku
En línea


.hack//


Desconectado Desconectado

Mensajes: 674


Ver Perfil
Re: Tmpgenc
« Respuesta #23 en: 1 Marzo 2006, 18:45 pm »

hola songoku

en copia directa me ha resultado todo bien, ya no me marcaba el error del audio y el video si se copio con todo el audio hasta el final, ya con los subtitulos, y muy feliz.

Muchas Gracias.
En línea

.hack//


Desconectado Desconectado

Mensajes: 674


Ver Perfil
Re: Tmpgenc
« Respuesta #24 en: 2 Marzo 2006, 04:32 am »

oye songoku

una molestia mas, puesto que como te habia comentado, me gusta mas el tmpgenc DVD author, despues de subtitular la peli con el virtualdub, intente convertirla en mpg con el tmpgenc y si la convirtio bien, bueno pues ahora el problema viene con la autoria con el dvd author, ya que cuando esta convirtiendo los archivos en la carpeta, la compu simplemente se congela, sin responder ni nada, y tengo que utilizar el indispensable boton del "reset". a que se devera, he llegado a pensar que a lo mejor es el windows que ya esta dañado pero tu que crees.

gracias.
bye
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.741


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Tmpgenc
« Respuesta #25 en: 2 Marzo 2006, 14:16 pm »

Pues as pensado bien jeje, yo apostaria a que es el windows que esta ya un poco cascado y te esta pidiendo a gritos que le formatees.

De todos modos antes de una medida tan extrema prueba a desinstalar el tmpgenc dvd author, asegurate de que no queda nada de el en el pc usando el buscador de windows, y as lo mismo en el registro osea asegurate de que o queda ninguna entrada del registro perteneciente o con el nombre del programa. No estaria tambien de mas que limpiases el registro con algun programa al uso como el registry medic o el regcleaner o mejor aun con ambos.
Luego vuelve a instalar el tmpgenc dvd author y ojala tengas suerte.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Manual - AVI A PMF - Con TMPGEnc - EuroHack
Software
EuroHack 0 3,036 Último mensaje 12 Diciembre 2011, 19:10 pm
por EuroHack
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines