Autor
|
Tema: Tmpgenc (Leído 6,731 veces)
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador
Supersayan
|
|
Re: Tmpgenc
« Respuesta #11 en: 24 Febrero 2006, 21:30 pm » |
|
Seguro que dice eso el gspot? anda muestranos una captura ok? y dime una cosa... que extension tiene ese archivo? y... lo puedes reproducir sin problemas en el windows media player? Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
.hack//
|
|
« Respuesta #12 en: 25 Febrero 2006, 01:03 am » |
|
hola son goku
si, si puedo reproducir sin problemas el video con el windows media player, el video es un avi.
aqui estan las capturas del gspot:
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador
Supersayan
|
|
« Respuesta #13 en: 25 Febrero 2006, 02:46 am » |
|
Donde estan las capturas? Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
.hack//
|
|
« Respuesta #14 en: 25 Febrero 2006, 04:47 am » |
|
hola
no Puedes ver las capturas?
segun las puse como imagenes en la publicacion(y yo si puedo Visualizarlas), pero a lo mejor las puse mal, me puedes decir una manera de ponerlas para que las puedas ver.
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador
Supersayan
|
|
« Respuesta #15 en: 25 Febrero 2006, 14:27 pm » |
|
Tu porque las tendras en el caché de tu navegador pero aqui para los demas no se muestran. Tienes que subirlas a un servidor como lycos, espana, etc o aun servidor del tipo de rapidshare, megaupload, etc. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
.hack//
|
|
« Respuesta #17 en: 27 Febrero 2006, 02:04 am » |
|
hola
no se si, si se ven las imagenes que puse, por que no me han contestado y la verdad no se que hacer ya que sigo con este problema.
Ademas he querido descargar el tmpgenc de la pagina y me he dado cuenta que hay dos. una es la pagina tmpgenc.net y la otra es de Pegasys, cual es la diferencia, cual debo descargar.
Ayudenme porfa. gracias
|
|
« Última modificación: 27 Febrero 2006, 02:37 am por .hack// »
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador
Supersayan
|
|
« Respuesta #18 en: 27 Febrero 2006, 14:51 pm » |
|
No puedo contestarte en lo que no vea las imagenes de las capturas, ya te dicho que las subas a rapidshare, megaupload, etc o contrates un servidor web gratuito en iespana, lycos, etc.
El tmpgenc lo puedes descargar en mi firma, ademas incluye la traduccion al español. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
.hack//
|
|
« Respuesta #19 en: 27 Febrero 2006, 18:55 pm » |
|
hola perdon lo siento, es que no sabia si ya se veian las imagenes , lo que voy a hacer es que las subire a otra pagina haber si ya se ven y me dices, porfa. gracias Aqui dejo las nuevas capturas:
|
|
|
|
|
|
|
|
|