elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  ayuda con TMPGenc
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda con TMPGenc  (Leído 1,349 veces)
shikimorikun

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
ayuda con TMPGenc
« en: 25 Julio 2006, 20:33 pm »

bueno aun soy novato con esto de la teoria de conversion de avi a mpg y eske deseo hacer un dvd con 7 capitulos con la mayor calidad posible, la primera vez converti un avi de 23 minutos  y 170 MB aprox en un mpg de 250 MB con una calidad muy baja incluso al avi creo? kisiera saber cuales son los datos que debo cambiar para conseguir un mpg de alta calidad no mayor a 600MB, yo convierto primero el audio en wav y al usar el TMPGenc abro el avi como video y el wav com audio, quisiera saber que es lo k debo cambiar para aumentar el tamaño del mpg por que dicen que a mayor capacidad mayor calidad no?, creo que debo cambiar algo en Ajustes no?pero no se cual por el progrma me dice que el tmaño del mpg sera 580MB y me sale un mpg de 260MB, espero alguien me ayude y aclre mis dudas


En línea

.hack//


Desconectado Desconectado

Mensajes: 674


Ver Perfil
Re: ayuda con TMPGenc
« Respuesta #1 en: 25 Julio 2006, 20:38 pm »

Pues es imposible que tengas la misma calidad del avi y el mismo tamaño que el avi en mpeg, ya que este ocupa mucho mas espacio.

El avi, es el unico que te da mas calidad-peso en megas.

Yo te recomiendo que en lugar de convertir a mpeg, mejor instales el nero vision, que es para hacer dvds, y este te acepta avi, asi que no tendrias que convertri en mpeg, ni nada de eso, solo añades los avis, creas tu menu, conviertes a dvd y grabas y listo.

Saludos  :P


En línea

shikimorikun

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: ayuda con TMPGenc
« Respuesta #2 en: 25 Julio 2006, 23:03 pm »

es posible por eo dije que el mpeg era de peor calida k el avi es por so que quiero saber como aumentar el tamaño del mpg a crear para aumentar la calidad de este, yo uso tmpgenc por la opcion de reducir lo pixeles para evitar que el video no se saobrepase de los limites de la tv
En línea

.hack//


Desconectado Desconectado

Mensajes: 674


Ver Perfil
Re: ayuda con TMPGenc
« Respuesta #3 en: 26 Julio 2006, 06:13 am »

Pues Hice este mini tutorial haber si te sirve:

1-. Seleccionas en DVD ya sea NTSC o PAL, y asegurate que este marcado "CBR MPEG-1 Layer II Audio (MP2)", ya que si no, te separa el audio del video.



2-. Aqui seleccionas el video y el audio si lo tienes separado, y le das en "Siguiente".



3-. Aqui le das click en otros ajustes



4-. Se abrira esta ventana, aqui te vas en "Avanzado" y en metodo Organizar Video: Le pones Pantalla completa (Mantener Aspect Ration).
Click en OK para cerrar esa ventana y luego click en siguiente en la ventana anterior.



5-. En donde dice Bitrate de video medio, el maximo que le puedes poner es 8000, y el mas bajo es 2000, mientras bajes ese bitrate, se bajara la calidad del video y obviamente el peso del mpeg, y viceversa, tambien baja un poco el peso, si bajas el Audio Bitrate.
En Donde dice Tamaño estimado del archivo te puedes dar cuenta de cuanto pesaria el mpeg con el bitrate seleccionado de video y audio.



6-. Aqui si seleccionas donde dice " Codificar Inmediatamente" eso hará, pero si tienes mas archivos avi, que quieres codificar tienes que seleccionar "Crear Otro(s) Proyecto(s) para codificar", y asi hasta que termines, no olvides que en el ultimo avi a convertir tienes que ponerle Codificar inmediatamente y asi comensara a codificar todos los archivos uno por uno.



Pues es todo, espero haberte Ayudado.
Saludos  :P
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines