elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el ttwitter! de elhacker.NET

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 189
231  Informática / Software / Re: Carpetas Adobe Premiere Pro Auto-Save - Adobe Premiere Pro Preview Files en: 25 Febrero 2021, 23:57 pm

Ese señor se maneja muy bien con Premier, yo difícilmente necesito más de VirtualDub o Camtasia, a lo sumo Vegas Pro.
232  Informática / Hardware / Re: problema dvd del pc en: 25 Febrero 2021, 17:21 pm
Si el DVD queda bloqueado simplemente no te deja expulsar el DVD, quizá lo que se queda bloqueado es el software que estás utilizando para reproducir el DVD, has probado si puedes navegar entre los archivos del DVD?
233  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Ningún mensaje no leído desde la última visita ¿? en: 24 Febrero 2021, 15:51 pm
Me parece que con cambiar: Mostrar todos los mensajes no leídos desde la última visita
por: Mostrar todos los mensajes no leídos
debería de bastar.

Lo que si me gustaría es que hayan atajos de teclado para formatear el texto de los mensajes, como Ctrl + B para poner en negrita, Ctrl + Q para Teletito (monoespaciado) y eso, pero ya se va de tema :xD
234  Comunicaciones / Redes / Re: the dude en: 24 Febrero 2021, 15:47 pm
Según he revisado se trata de un cliente para un servidor que ejecuta RouterOS: v6.34+, como no tengo dicho servidor no lo puedo probar, pero si que puedo abrir varios The Dude a la vez, el detalle está en que si el servidor es capaz de permitir varios clientes a la vez o si tiene alguna restricción, lo más normal sería que si permita al menos unas cuantas conexiones, tendrías que probarlo.
235  Programación / Scripting / Re: Adivinar número más probable falla creo. en: 24 Febrero 2021, 13:43 pm
Excelente análisis @nosoy, yo me he tenido que leer la referencia del lenguaje AS2.0 para entenderlo completamente.

Por cierto me he encontrado con el Macromedia Flash MX 2004, solo pesa 62MB, también un manual de referencia del lenguaje Action Script 2.0 para Macromedia Flash MX 2004:
https://mega.nz/folder/V1ZRwKZL#H3zOInCBHyewEvT9OZ8gvQ

- Es un programa viejo y sin soporte (AbandomWare), así que no creo que tenga problemas :P

Su depurador puede ser útil para resolver problemas ya que permite ejecutar línea a línea y ver las variables, trace (output), etc
236  Programación / Scripting / Re: Adivinar número más probable falla creo. en: 23 Febrero 2021, 21:19 pm
Tienes un malentendido en tu IF, no debes guardar el Num aleatorio en MostProbably, por ejemplo si te da 4 como en tu código, entonces tendría que generarse al menos 4 veces un Num para que recién pueda cambiar el valor de MostProbably

Lo que si podrías hacer es guardar en MostProbably el nombre de la variable que tenga la mayor cantidad de repeticiones, y acceder al contenido de esa variable usando eval:

Código
  1. Escena 1
  2.  
  3.  actions for fotograma 1
  4.    N0 = 0;
  5.    N1 = 0;
  6.    N2 = 0;
  7.    N3 = 0;
  8.    N4 = 0;
  9.    N5 = 0;
  10.    N6 = 0;
  11.    N7 = 0;
  12.    N8 = 0;
  13.    N9 = 0;
  14.    MostProbably = "N0";
  15.  
  16.  actions for fotograma 2
  17.    Num = random(10);
  18.    trace("Num es " + Num);
  19.    set( "N" + Num, eval("N" + Num) + 1 );
  20.    if ( eval(MostProbably) < eval("N" + Num) ) {
  21.      MostProbably = "N" + Num;
  22.    }
  23.    trace( "MostProbably es " + eval(MostProbably) );
  24.  
  25.  actions for fotograma 3
  26.    gotoAndPlay (2);
237  Comunicaciones / Android / Re: ayuda mi memoria se daño en: 23 Febrero 2021, 14:00 pm
ya intente todos los métodos que se encuentran en Internet y ninguno funciona, los archivos vuelven aparecer cada vez que intento formatear, creo que tendre que tirarla

Me ha pasado un par de veces y me parece que es por poner la MicroSD a un PC con bichos, La MicroSD se repara dándole click derecho > Propiedades > Herramientas > Comprobación de errores, tal cual mencionan en el enlace de [D]aniel

El problema puede surgir si el PC donde haces la reparación continúa infectado, en ese caso te lo vuelve a estropear XD. Primero cura al PC y luego al MicroSD
238  Programación / Programación General / Re: Problema con ejercicio con objeto DOM en: 23 Febrero 2021, 00:23 am
Pues lo que dice ahí, al final de todo le agregas las clases que se requieren para la primera y última flecha:

Código
  1. oFlechas[0].className = "flechaArriba flechaDeshabilitada"
  2. oFlechas[oFlechas.length-1].className = "flechaAbajo flechaDeshabilitada"

¿Puedes dejar también el CSS?  :xD
239  Informática / Software / Re: [AYUDA] Smoothboard Air with Duo 1.3.4 en: 22 Febrero 2021, 19:03 pm
De preferencia yo suelo instalar el AutoHotKey en modo Unicode 32-bit y no en modo Unicode 64-bit para que mis pequeños scripts los pueda compilar y funciones sin problemas hasta en un Windows XP. Es decir, los compilados a .exe no necesitan ninguna dependencia y deberían de funcionar en cualquier Windows sin necesidad de instalar nada más.
240  Informática / Software / Re: [AYUDA] Smoothboard Air with Duo 1.3.4 en: 21 Febrero 2021, 22:00 pm
Saludos,

Puedes probar ocultando esa molesta ventanita, podrías programarlo en algún lenguaje de programación pero para estas cosas yo suelo usar AutoHotKey: https://www.autohotkey.com/download/ahk-install.exe

Descárgalo e instálalo, luego vas a tu escritorio y das un Click derecho > Nuevo > AutoHotKey Script, le pones un nombre, en mi caso le puse HideAd.ahk

Luego a ese archivo HideAd.ahk de las click derecho > Edit Script, entonces se te abrirá el Block de notas para editarlo. Basta con que borres todo su contenido y agregues únicamente esta línea:

WinHide, Smoothboard Air with Duo

Lo guardas y luego abres tu programa "Smoothboard Air with Duo 1.3.4", le das a Continue UnRegistered e inmediatamente despues ya puedes darle doble click a tu HideAd.ahk, este se encargará ocultarlo aunque aún no aparezca, al menos yo ya llevo como 1 hora usando el programamita y no me vuelve a salir esa ventanita molesta.
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 189
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines