elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 217
281  Sistemas Operativos / Windows / Re: update windows 7 error 80072efe en: 9 Octubre 2021, 20:30 pm
Yo todavía le doy soporte a Win7_SP1 pero si tengo la oportunidad le instalo Win8.0 o Win10_LTSB_2016 si el PC es de bajos recursos, sino directamente Win10 último

Como comenta Machacador, Microsoft ha quitado bastantes opciones de descarga de actualizaciones para Windows 7 y 8.0, solo queda recurrir a backups de terceros o enlaces huérfanos.

Creo que incluso tenías el Windows 7 sin Service Pack, al menos espera que hayas instalado dicho SP1, pero bueno, para solucionar el problema que tienes actualmente debes descargar e instalar manualmente la actualización de Windows Update:

Para Windows 7 de 32-bit:
http://download.windowsupdate.com/d/msdownload/update/software/updt/2016/02/windows6.1-kb3138612-x86_6e90531daffc13bc4e92ecea890e501e807c621f.msu

Para Windows 7 de 64-bit:
http://download.windowsupdate.com/d/msdownload/update/software/updt/2016/02/windows6.1-kb3138612-x64_f7b1de8ea7cf8faf57b0138c4068d2e899e2b266.msu

Luego de instalado te pedirá reiniciar, reinicias y luego buscas actualizaciones, te voy avisando que se va a tardar un bueeeeen rato en buscarlas XD

Foto de hoy 2021-10-09
282  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Ingeniería Inversa y Cracking de Software [Preventivo] en: 2 Octubre 2021, 03:23 am
Claro, como curso en video tienes estos que son actuales, desde cero y de la mano de expertos en el área: https://www.youtube.com/playlist?list=PLn__CHOEZR1Ymxi2n4Q9G9I9kBYr6B4Ft

Pero como siempre, yo prefiero ver de todo lo que hay si tengo el tiempo, ya que siempre se puede aprender algo nuevo o al menos saber donde comenten fallas XD ya que implica que uno está aprendiendo bien
283  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: No me dectecta clientes airodum-ng en: 30 Septiembre 2021, 14:26 pm
Como ya lo mencioné puede ser problema del VirtualBox, reinicia tu Kali, conecta el TP-Link al Kali, revisa que el TP-Link funcione y reconozca redes, si lo hace es que si funciona bien y es reconocido correctamente. Luego recién prueba a ponerlo en modo monitor e iniciar airmon y airodump, en mi caso en VirtualBox no me reconoce ninguna red pero VMWare no tiene ningún problema
284  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [AYUDA!] Extrayendo ficheros office de una copia backup - Veeam Backup en: 28 Septiembre 2021, 20:54 pm
Ya se te contestó aquí: https://foro.elhacker.net/seguridad/extrayendo_ficheros_office_de_una_copia_backup_veeam_backup_ayuda-t512088.0.html;msg2249811#msg2249811

Las contraseñas y cifrado están precisamente para proteger la información, sin la contraseña correcta no vas ha recuperar nada, tienes que buscar como recuperar la contraseña leyendo los links que puse en el post anterior o buscar una forma de atacar el cifrado con fuerza bruta dirigida con lo que recuerde tu cliente.
285  Programación / Programación C/C++ / Re: Cargo Cuit (Como int 32) y en gridview figura un numero diferente en: 26 Septiembre 2021, 19:04 pm
El código está bien, debe ser error de contexto, por ejemplo el Cuit tengo entendido que es un número de 11 dígitos, aunque dependerá de como lo estés trabajando o como sea en tu región, por buenas prácticas de programación NO se recomienda usar tipos numéricos para almacenar ese tipo de datos, en su lugar usar Texto o Char si es de un número de caracteres específico

Tendrías que dar más detalles de los datos con los que estás trabajando, que devuelve el programa y que debería devolver
286  Programación / Programación C/C++ / Re: Llenado de dataGridView con Access en winform c++/cli en: 26 Septiembre 2021, 07:20 am
Lo usual, creas un DataAdapter al que le pasas la instrucción SQL y la Conexión, luego creas un DataTable para rellenarlo con el resultado, y al final le asignas ese DataTable como DataSource al DataGridView:

Código
  1. OleDbConnection^ con = gcnew OleDbConnection("Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\\database.mdb");
  2. OleDbDataAdapter^ da = gcnew OleDbDataAdapter("SELECT * FROM tabla", con);
  3. DataTable^ dt = gcnew DataTable();
  4. da->Fill(dt);
  5. dataGridView1->DataSource = dt;
287  Informática / Hardware / Re: Cómo reparar un disco duró en: 24 Septiembre 2021, 17:22 pm
Es mucho peor con Discos Duros porque están girando a altas velocidades mientras que las cabezas lectoras leen y escriben datos. Si se desconecta bruscamente la corriente se corre el riesgo de que:

1. Se descalibre la cabeza lectora o incluso raye los platos del Disco, en el peor de los casos se rompa o desprenda la cabeza lectora

2. Ocurra una mala magnetización en los platos provocando sectores débiles o defectuosos

3. Fallas o clicks en inicios futuros porque el brazo del actuador no "se guardó" en su lugar de descanso.

Cuando se de extrae correctamente un Disco primero el Sistema lo desmonta para que no se escriba ni lea nada de él, luego se manda la señal de descanso para que los platos giren más lentamente y el brazo actuador que contiene a las cabezas lectoras descansen en un lugar preparado para ello y no queden sobre los platos. Al final recién se le quita toca la corriente al Disco y se puede extraer.

Como siempre hay que pegar oido al Disco y escuchar si hace ruidos extraños como Croacks o Clicks, los Clicks se producen por que el brazo del actuador no está en su sitio (esto se puede acomodar sólo o a mano) o no se puede leer el Disco, los Cracks es porque los platos se están rayando con la cabeza lectora, un sonido normal es un suave ronroneo. Tanto en Cracks como Clicks hay que reemplazar el Disco
288  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Extrayendo ficheros office de una copia backup - Veeam Backup [AYUDA!] en: 24 Septiembre 2021, 14:19 pm
Si el archivo tiene contraseña lo más probable es que sea una contraseña de cifrado por lo que nunca encontrarás sentido a la Data aún con un editor hexadecimal porque sería igual a recuperar la información de los .lockbit, sin contraseña no se puede.

Tendrías que revisar este par de temas que justo hablan de tu problema:

https://helpcenter.veeam.com/docs/backup/vsphere/decrypt_without_pass.html?ver=110
https://helpcenter.veeam.com/docs/backup/em/em_pwd_recovery_request.html?ver=110
289  Programación / Programación C/C++ / Re: Error creo que de comillas en la cadena de conexion, Ayuda en: 21 Septiembre 2021, 20:33 pm
Tienes que indicar que error da, puede ser desde incompatibilidad de Driver de conexión, versión de la base de datos, etc.

Por lo pronto se ve que estás usando mal la cadena de conexión, toda la cadena debe ir entre comillas y los caracteres especiales como \ se deben escapar poniéndolo dos veces:

Código
  1. OleDbConnection^ connection = gcnew OleDbConnection("Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;Data Source=C:\\Users\\Guillermo\\Documents\\Visual Studio 2008\\Proyectos\\VtaInsumosPc"

Los parámetros de la cadena de conexión se separan por ; así que no te preocupes por los espacios en la ruta
290  Informática / Hardware / Re: No puedo abrir teclado para limpiarlo en: 21 Septiembre 2021, 17:23 pm
Quizá tiene un tornillo ahí, es normal que vayan uno o más tornillos medio ocultos tras una pegatina para la garantía, dicha pegatina o tapa sirve como testigo de que el teclado se ha manipulado por dentro (desarmado).
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 217
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines