elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 178
391  Sistemas Operativos / Windows / Re: Eliminar Microsoft edge definitivamente en: 11 Octubre 2020, 06:52 am
Tu captura de pantalla está bien, solo cambia Archivos de programa (x86) por Program Files (x86), o sea no estás copiando la ruta completa tal cual

Me parece que en tu caso es:

Código
  1. CD C:\Program Files (x86)\Microsoft\Edge\Application\86.0.622.38\Installer
  2. setup.exe -uninstall -system-level -verbose-logging -force-uninstall
392  Sistemas Operativos / Windows / Re: Eliminar Microsoft edge definitivamente en: 11 Octubre 2020, 04:48 am
Ah, tu problema es ejecutar ese comando, pues simplemente tienes que ir a buscar manualmente la carpeta correcta ya que la versión varía dependiendo de cuando se hizo la instalación

- Te vas a C:\Archivos de programa (x86)\Microsoft\Edge\Application\NUMERO_DE_VERSION\Installer

- Luego copias esa dirección la pegas en la CMD que has iniciado como Administrador anteponiendo el CD:

CD URL_COPIADA

- Das Enter para ejecutar el comando anterior y luego ejecutas el último comando, la desinstalación:

setup.exe -uninstall -system-level -verbose-logging -force-uninstall

Si no puedes hacerlo de esa manera, puedes utilizar la siguiente línea, esta lo hace todo:

- Para 32-bit
Código
  1. For /F "tokens=*" %a In ('Dir /S /B "%ProgramFiles%\Microsoft\Edge\Application\setup.exe"') Do "%a -uninstall -system-level -verbose-logging -force-uninstall"

- Para 64-bit
Código
  1. For /F "tokens=*" %a In ('Dir /S /B "%ProgramFiles(x86)%\Microsoft\Edge\Application\setup.exe"') Do "%a -uninstall -system-level -verbose-logging -force-uninstall"
393  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así se las Gasta Google en: 11 Octubre 2020, 02:26 am
Si depende mucho de cada región, aquí en mí país Argentina acabo de preguntar el precio del mensaje SMS y es de $ 4,20.

Lo de que te cobran todo es porque algunas veces hacen trampa estás compañías, por ejemplo me pasó muchas veces que estando navegando por internet me apareció el típico cartelito diciendo algo como:

Suscríbete y empieza a recibir todos los días los mejores consejos del horóscopo para que empieces el día con mucha suerte!!

Supongo que son 4.2 pesos argentinos XD, dudo que sean dólares, tengo entendido que Dólar es una palabra muy problemática en Argentina XD.

Con respecto a la publicidad trampa, yo llamé a mi proveedor y le dije a su operadora que estoy recibiendo demasiada publicidad engañosa, ellos me dijeron que podría inscribirme gratuitamente a un servicio completamente gratuito para no recibir esta publicidad, desde ese entonces no me llega nada de esas cosas, salvo mensajes simples sin compromiso del Gobierno.
394  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: duda sobre acceso a router en: 10 Octubre 2020, 22:23 pm
Porque tienes que poner la IP del Router, es decir a la IP al que está conectado tu Repetidor o conectar el PC directo al Router, ahí si que deberías de poder acceder al Router, si tienes problemas para la IP de la Puerta de Acceso (IP del "Router") lo vez en dando Click derecho > Estado > Detalles. Esto sobre tu Adaptador de Red conectado en: Panel de control\Redes e Internet\Conexiones de red

Otra forma de ver la cadena de IPs por la que viaja tu conexión es abriendo una CMD y ejecutando el siguiente comando:

Código:
tracert 8.8.8.8

- Ahí deberías de poder ver la lista de IPs por las que pasa tu conexión, la primera podría ser tu Repetidor, la siguiente tu Router y así, será cosa que lo identifiques y/o pruebes
395  Media / Multimedia / Re: Sacar fotos de un video en: 10 Octubre 2020, 22:07 pm
Con respecto a reproducción multimedia deberías usar Media Player Classic Home Cinema, justo el que viene con K-Lite Mega: https://files3.codecguide.com/K-Lite_Codec_Pack_1575_Mega.exe

Al menos ese reproductor es excelente para cosas como estas de trabajo con Frames, Estadísticas, etc, muy por encima de VLC.

- Para guardar el Frame actual (cuando pausas) solo presionas Alt + I, entonces te ofrece guardar el Frame actual (la imagen que se muestra en ese momento) en PNG, JPEG, etc. Esto guarda nativamente el Frame y no hay pérdida de calidad ni errores ni redimensiones, ya que es propio del reproductor (CERO pérdida de calidad sin importar como se muestre el video en el reproductor (estirado, reducido, etc)).

-- Se puede hacer lo mismo desde Archivo > Guardar imagen, incluso también se pueden generar miniaturas como esta (el cual es archiconocido y sitios que comparten multimedia):

396  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así se las Gasta Google en: 10 Octubre 2020, 21:49 pm
De verdad hay un cobro? yo tengo registrado mi móvil pero haga una recarga 1 dolar cada seis meses XD, más uso es WhatsApp por WiFi para las comunicaciones, varias veces he cambiado la contraseña en varios servicios, también en registros y verificaciones que requieren envío de SMS, nunca vi que me digan: Ud. no tiene saldo, o algo similar XD

Las confirmaciones de teléfono que suele pedir Gmail tampoco me dieron problemas. En todo caso el costo SMS en mi región es de 0.03 dólares XD.

Supongo qe dependerá de la región
397  Sistemas Operativos / Windows / Re: Eliminar Microsoft edge definitivamente en: 10 Octubre 2020, 04:20 am
Se inicia solo, eso no es normal, has revisado en aplicaciones de inicio, no estará por ahí para deshabilitarlo.

Las descargas directas de Edge Chromiun versión actual 2020-10-09 86.0.622.38 son:

Windows de 64-bit
https://msedge.sf.dl.delivery.mp.microsoft.com/filestreamingservice/files/53a5f508-44da-4f9d-85d9-312fb8f92f4b/MicrosoftEdgeEnterpriseX64.msi

Windows de 32-bit
https://msedge.sf.dl.delivery.mp.microsoft.com/filestreamingservice/files/ebb7bbc0-61db-40d1-91cd-d5cd979557ec/MicrosoftEdgeEnterpriseX86.msi
398  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Navegador actualizado para XP? en: 10 Octubre 2020, 02:02 am
Vaya que me llamaron bastante la atención el par de mp3 que baje: 02 - Medley (Heat Up Up Girl, Ra Muun Na Kibun De, Smile For You, Tsuki No Gotoku, Egao No Mirai E).mp3 y 07 - Kimi Sae Ireba.mp3

- Me puse a investigar un poco y encontré este vídeo: https://ok.ru/video/2740390514, feliz por haberlo hallado :xD, ya me enteré que se basan en un anime antiguo Hina Love, ya lo buscaré cuando tenga tiempo.

- Intenté usar MegaDownloader en el WinXP y no funciona bien, luego probé con jDownloader y pues esa fue mi solución para la descarga total poco más de1GB que pesa todo.

- Supongo que al menos tienes una buena conexión a internet porque al intentar hacer la descarga desde el propio navegador MyPal o Firefox no he podido hacer la descarga completa y de golpe de 1GB debido a que mi conexión es lenta y a veces se cortaba la conexión, incluso la última vez cerré por error la barrita de descarga de Mega y perdí horas de descarga, de ahí que preferí usar jDownloader.

- Por cierto, si le pasas ese video a jDownloader también permite descargarlo XD. Otra opción es usar Internet Download Manager, aunque por lo que probé es mejor jDownloader para descargas pesadas ya que "reanuda" mejor los cortes de conexión y actualización de enlaces.
399  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Crackeo de hashes sha512-crypt con John the Ripper en: 9 Octubre 2020, 03:18 am
Deberían de haber más pistas sobre la estructura, políticas, juego de caracteres, etc del password, a partir de ahí se genera el diccionario o se crea la máscara para hacer un BruteForce Inteligente.

- Ahí es donde radica la importancia del BruteForce o uso de Diccionarios, o tener suerte probando diccionarios genéricos o aplicando fuerza bruta a ciegas x_x

- En primer lugar se googlea el hash para ver si hay pistas o ya está resuelto por ahí ... aunque doy por hecho que ya lo has googleado.
400  Foros Generales / Foro Libre / Re: Paypal empieza a cobrar por respirar... en: 8 Octubre 2020, 20:41 pm
No sé que tan correcto sea mi pensamiento, pero más o menos es así: Paypal es un Intermediario, es como tener a un Abogado al que le pagas una comisión para que se encargue se llevar a cabo tus transacciones y compras, si alguna transacción o compra resulta ser o tener algún inconveniente (estafa) te quejas con tu abogado y el se preocupa por darte solución.

- Aquí ya tendrían que opinar los usuarios de Paypal que hayan tenido problemas con las dichosas transacciones y/o compras, si les solucionaros o llegaron a un acuerdo favorable, o simplemente les quitaron su dinero :xD
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 178
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines