elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 ... 218
511  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas con arranque windowds 8.1 en: 8 Marzo 2021, 22:14 pm
Pues lo que dice, quizá no estás escribiendo bien. Lo revisas o creas de nuevo. Las imágenes las puedes subir a cualquier servidor de imágenes y pegas la URL acá. Por ejemplo https://imgbb.com/ , https://imgur.com/ , https://postimages.org/
512  Informática / Hardware / Re: Problema Placa de sonido en: 7 Marzo 2021, 23:27 pm
Estas seguro que es la misma versión, tanto en 32-bit o 64-bit, también el número de compilación, revisa si tiene el Sonido Espacial y has pruebas si lo tiene.

En realidad no es solo el Driver de la tarjeta de audio, sino muchos otros componentes y drivers que intervienen también, chipset, PCI E, incluso driver de video :xD

No sé si ya has revisado tu Visor de Eventos, quizá ahí haya más detalles del problema y con suerte podría apuntar al driver con el problema o al ejecutable o dll
513  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas con arranque windowds 8.1 en: 7 Marzo 2021, 23:19 pm
Desde Win8 han fastidiado la interfaz de manipulación de cuentas para clientes finales, siempre puedes ir al Administrador de Cuentas de usuario que ya es más para administradores o usar la línea de comandos.

Ejecuta el programa: lusrmgr.msc (lo buscas en tu menú inicio tipeando o pegando)

En Usuarios verás las todas las cuentas que existen (varias vienen por defecto, no las toques), las que están deshabilitadas tienen una flechita en su icono.

Crear cuentas es como crear carpetas: click derecho > Usuario nuevo, lo principal es que le pongas un Nombre de Usuario y dejar marcado solo La contraseña nunca expira. Luego aceptas y le das doble click para editarlo, ahí en Miembro de, le das a Agregas y le escribes Administradores, aceptas y ya está. Esa es la nueva cuenta que deberías de usar.

Luego también puedes desactivar tu cuenta anterior, PERO solo hazlo si ya no tienes problemas con tu nueva cuenta y NO la elimines a no ser que estés seguro que ya no la necesitas, cuidado con los archivos de esa cuenta, no las vayas a eliminar por error.

---
Como mencioné la otra opción es hacerlo por línea de comandos, abres una CMD como administrador (busca cmd en tu menu inicio, le das click derecho > ejecutar como administrador). Ahí le pegas lo siguiente, considerando que la cuenta que voy a crear se llama Popeye:

- Para crear la cuenta y hacerla administrador:

Código
  1. Net User Popeye /Add
  2. Net LocalGroup Administradores Popeye /Add

- Para deshabilitar la cuenta del usuario Brutus

Código
  1. Net User Brutus /Active: No

- Para eliminar la cuenta del usuario Brutus

Código
  1. Net User Brutus /Delete

---

La forma clásica la encuentras en el Panel de control > Cuentas de usuario > Cuentas de usuario > Administrar cuentas
514  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas con arranque windowds 8.1 en: 7 Marzo 2021, 19:14 pm
Cuando Windows tiene problemas para iniciar sesión con una cuenta de usuario lo que hace es crear una cuenta temporal o duplicada. Cuando logres iniciar sesión crea una nueva cuenta de usuario y usa esa en lugar de la actual. Si lo deseas puedes desactivar o eliminar las cuentas que no te interesen
515  Informática / Hardware / Re: Problema Placa de sonido en: 7 Marzo 2021, 18:35 pm
Windows 10 a tenido cambios muy grandes y lamentablemente decir que algo es compatible con Windows 10 no es del todo correcto debido a estos cambios. Me parece que desde la Creator Update se incluye una funcionalidad extra al driver de audio, dicha funcionalidad resulta ser incompatible también con mi PC de tal manera que cuando bajo el volumen a cero el audio se va completamente hasta que reinicie el PC. Según las pruebas que hice, no tengo problemas con el Windows 10 Aniversary Update, que es el que estoy usando ahora.

En tu casos yo probaría deshabilitando, habilitando, cambiando opciones de esa nueva característica: https://winaero.com/enable-spatial-sound-windows-10/

En el peor de los casos tendrías que instalarte o probar versiones de Windows 10 más viejas, la Aniversry Update que aún tiene soporte es la Windows 10 LTSB 2016 que es la que tengo ahora. De todas maneras también he visto cierta incompatibilidad con mi driver de video ... quizá pruebe la Windows 10 LTSB 2015 o pruebe un Windows 7 o me regrese a mi Windows 8.0 :xD
516  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows Defender en Windows 10 no me detecta virus en: 6 Marzo 2021, 22:34 pm
Sube tus susodichos virus para analizarlos (comprimidos y con contraseña), siempre escucho quejas de Windows Defender, pues si es un virus lo va a detectar, si no es un virus no lo detecta  :P

Si quieres detección de PUP tienes que tener activado el SmartScreen
517  Informática / Hardware / Re: problema dvd del pc en: 27 Febrero 2021, 03:39 am
Mucho cuidado con intentar sacar el DVD a la fuerza con el clip mientras DVD está girando a gran velocidad, puede que salga volando y rebane unas cabezas :xD. En serio, puede desestabilizarse, golpetear o estropear algo. El DVD se debe extraer cuando no esté girando.

También hay algunos DVD de baja calidad que con el agua se pelan ("despintan") :xD

Si la lectora está gastada es muy típico escuchar acelerones rápidos que van y vienen, como cuando el coche no arranca. Lo normal es que solo acelere y se mantenga así un rato.
518  Comunicaciones / Android / Re: ayuda mi memoria se daño en: 26 Febrero 2021, 00:25 am
ya intente todos los métodos que se encuentran en Internet y ninguno funciona, los archivos vuelven aparecer cada vez que intento formatear, creo que tendre que tirarla

Parece que no entendí bien entonces, porque por ese comentario pensé que si lo podías formatear y que ya luego de un rato se volvía a estropear, es es así es porque hay un resposable en el PC que lo está estropeando.

Pero si no se deja reparar ni formatear es ya problema del MicroSD y hay que cambiarlo.
519  Informática / Software / Re: Carpetas Adobe Premiere Pro Auto-Save - Adobe Premiere Pro Preview Files en: 25 Febrero 2021, 23:57 pm


Ese señor se maneja muy bien con Premier, yo difícilmente necesito más de VirtualDub o Camtasia, a lo sumo Vegas Pro.
520  Informática / Hardware / Re: problema dvd del pc en: 25 Febrero 2021, 17:21 pm
Si el DVD queda bloqueado simplemente no te deja expulsar el DVD, quizá lo que se queda bloqueado es el software que estás utilizando para reproducir el DVD, has probado si puedes navegar entre los archivos del DVD?
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 ... 218
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines