elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 ... 182
511  Foros Generales / Noticias / Re: Esta versión especial de Windows 10 es más rápida y no te espía en: 10 Septiembre 2020, 01:34 am
Sin Windows Update :xD, de todas maneras yo ando probando la versión LTSC que está basado en la 1809 y no recibe actualizaciones mayores, solo las de seguridad, tampoco incluye por defecto las Apps Windows Universal Platform (apps y adware de la tienda)

- Para mi uso personal me he descargado la LTSC de Prueba que se puede descargar desde microsoft gratuitamente, pero esta solo dura 90 días y no se puede activar, aún me quedan 66, de ahí quiero ver que pasa y si es posible hacerle un rearm o resetear los rearm XD.
https://www.microsoft.com/es-es/evalcenter/evaluate-windows-10-enterprise

- Para el tratar el "espionaje" o telemetría utilizo: Windows Privacy Dashboard: https://wpd.app/

- Pueden ver el rendimiento que he obtenido en un 32-bit core2duo de 2GB de ram aquí:
https://foro.elhacker.net/windows/problemas_lentitud_cpu_windows-t506693.0.html;msg2227876#msg2227876

-- Estabilizado en 850MB de Ram y 53 procesos, 643 subprocesos => Windows 10 32-bit LTSC
-- Comparándolo con un Win8 32-bit que que lo estabilizo en 650MB de Ram
512  Informática / Hardware / Re: Alimentar un disco con otra fuente en: 9 Septiembre 2020, 20:03 pm
De todas formas, quisiera comentar esta opcion porque podria ser algo mas practica y/o económica a utilizar una segunda fuente.

Económica, jeje, yo intenté comprarme uno de esos una vez para evitar estar abriendo el PC para enchufar el HDD Sata, y resultó que costaba igual que un HDD USB Externo, mejor me compré el HDD USB Externo XD

Ahora he vuelto a revisar precios y veo que dependiendo de la calidad del dispositivo está costando entre 15 a 100 dólares XD
513  Informática / Hardware / Re: Alimentar un disco con otra fuente en: 9 Septiembre 2020, 18:59 pm
Se puede hacer pero tienes que forzar el encendido de la fuente, para eso tienes que puentear los cables verde y negro, asi:

514  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas lentitud cpu windows en: 8 Septiembre 2020, 22:27 pm
Puedes poner capturas de pantalla de tu administrador de tareas: Procesos, CPU y Memoria, así como los que he puesto yo. Me gustaría saber como anda tu Windows 7 en consumo de recursos comparándolo con el Win10 que instale.
515  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema consumo del 100% del cpu solucionado! en: 8 Septiembre 2020, 22:24 pm
Pero al final encontraste cual fue el programa o servicio que consumía tantos recursos? porque era mucho más fácil hallarlo y deshabilitarlo XD
516  Informática / Software / Re: Problema al instalar la ultima versión del Ares en Windows7 en: 8 Septiembre 2020, 22:21 pm
uTorrent trae publicidad y consume muchos recursos, yo he probado qBitTorrent que me parece mucho más limpio, sencillo y liviano: https://www.qbittorrent.org/

- Pero aclaro que yo no le doy usos de búsqueda, solo he descargado un par de cosas XD, mediante enlaces magnéticos.

Muy mal que no quieras usar mi solución :-( :xD

Enlace "directo" de qBitTorrent para Win7, 8 y 10 32-bit:
https://sourceforge.net/projects/qbittorrent/files/qbittorrent-win32/qbittorrent-4.2.5/qbittorrent_4.2.5_setup.exe/download
517  Sistemas Operativos / Windows / Re: Al arrancar windows 10, cambia la posición del acceso directo del block de notas en: 8 Septiembre 2020, 20:14 pm
De todas maneras yo siempre tengo problemas al ordenar iconos del escritorio en Windows 10, en especial en las esquinas, no se puede poner un icono sobre otro para que desplaza a este otro hacia abajo >:(.

Raro eso de poner un acceso directo al block de notas XD, como para que lo usas? yo solo pongo accesos directos a programas a los que les suelto cosas (drag & drop), todo lo demás desde el menú inicio y tecleando 2 letras.

- También puedes usar un menú contextual, por lo general yo he reemplazado al block de notas por SublimeText.

Windows guarda la disposición de iconos del escritorio en el Regedit como una valor Binario, por lo que es bastante complicado editarlo.
518  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Se mejora la temperatura si quitas el panel lateral a la caja del PC? en: 8 Septiembre 2020, 19:48 pm
Si una torre esta bien calculado el flujo de aire, como deberia ser, es malo quitar la tapa lateral creyendo que así se ventilara mejor, nada mas lejos de la realidad ya que el flujo de aire correcto asegura la buena ventilación de los distintos componentes.

Saludos.

También depende de donde saca el aire esa torre, yo mismo he visto que encierran su torre herméticamente XD, como para que no entre polvo dicen XD.

Las torres más sencillas extraen aire de la tapa del lado izquierdo y la expulsan por detrás, en este caso hay que fijarse que ambos estén libres. Otras extraen aire de abajo y la expulsar por detrás, etc.

- En lugar de simplemente abrir la tapa, se debería de identificar el flujo de aire externo e interno y dejarlos libres, claro que también dependerá que los ventiladores funcionen XD, he visto bastantes que estás atascados por el polvo o secos sin lubricante.
519  Informática / Software / Re: Problema al instalar la ultima versión del Ares en Windows7 en: 8 Septiembre 2020, 19:04 pm
Wow, primera vez que pruebe este programa, algo había escuchado de él, al igual que e-donkey, pero nunca nos utilicé XD.

Por lo que he estado probando es un Bug del programa, ya que el Actualizador que descarga es exactamente el mismo que la última versión descargable.

Para solucionar el problema tienes que hacer dos cosas:

1. Agregar la siguiente línea en el archivos HOSTS, con eso evitas que vuelva a comprobar actualizaciones:

0.0.0.0 ares.checkupdater.com

2. Eliminar el archivo temporal de la nueva actualización, con esto evitas que Ares diga inmediatamente que hay una actualización lista para instalar:

%LocalAppdata%\Ares\setup.exe

También puedes simplemente abrir una CMD como administrador, pegar lo siguiente y dar un Enter:

Echo 0.0.0.0 ares.checkupdater.com >> %WinDir%\System32\Drivers\etc\hosts
Del %LocalAppdata%\Ares\setup.exe
520  Sistemas Operativos / Windows / Re: Al arrancar windows 10, cambia la posición del acceso directo del block de notas en: 8 Septiembre 2020, 18:11 pm
Recuerdo que en las primeras versiones de Windows 10 pasaba esto, y más si el monitor tenía una buena densidad de píxeles por pulgada.

- Estás utilizando la última versión de Windows, o que versión estás usando?
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 ... 182
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines