elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 ... 219
551  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Link a Mensajes recientes? en: 13 Febrero 2021, 16:20 pm
Usa la tecla Fin, esta te manda a la parte más baja de la página, lo malo es que en ese listado hay pocos mensajes, y en https://foro.elhacker.net/recent.html aparecen todos desplegados por lo que va bien si quieres ver el contenido de los mensajes, pero no si solo se quiere ver el listado rápido.

Con respecto a https://foro.elhacker.net/unread.html veo que no siempre funciona como uno espera, es decir, algunas veces solo muestra unos cuantos mensajes y no todos. Para verlos todos hay que agregarle un ;all: https://foro.elhacker.net/unread.html;all

Como siempre, dependiendo del navegador web se puede crear los accesos rápidos o marcadores o favoritos con las url adecuadas e ir a ellas más rápido.
552  Media / Juegos y Consolas / Re: Jugar Starcraft sin registrarse? en: 12 Febrero 2021, 20:52 pm
El StarCraft I hasta la actualización 1.16.1 no requiere para nada de Internet, ya luego requiere cuenta. Luego el StarCraft Remasterizado es de pago.

Si estás buscando el StarCraft I yo tengo los CD originales en español, pero también te puedo compartir el juego listo para descomprimir y jugar.
553  Informática / Software / Re: programa bajar archivos keep2share en: 11 Febrero 2021, 16:13 pm
Usa Jdownloader, keep2share gratis no permite el uso de aceleradores de descargas (descargas simultáneas) y me parece que tampoco reanudar. Tu única solución es dejar a jDownloader trabajando de corrido o comprar una cuenta o usar algún servicio que ofrezca descargas primium a cambio de publicidad muy intrusiva (usuarios comunes se ahogan con esto)

Quizá también le puedes pedir a alguien que tenga cuenta ahí o se pueda permitir descargar tu enlace y subirlo a un Host más amigable.
554  Informática / Software / Re: Traducción de juegos Flash en: 10 Febrero 2021, 16:40 pm
Dependerá mucho de como estén los String en ese juego, algunas veces se extraen desde un archivo de texto simple, xml, json, etc, otras son texto embebido, otras son formas o curvas, y otras son imágenes. Ahí de lo más sencillo a lo más complicado.

De primeras sería buscar si existe el juego ya en español, si te es posible también puedes indicar o subir el juego para revisarlo y darte instrucciones más detalladas de las posibilidades.

Ahora, programas automágicos donde abres el swf y le das a traducir, creo que no hay :xD
555  Informática / Software / Re: Clonar un SSD a otro SSD en: 10 Febrero 2021, 15:22 pm
El problema fundamental de Zorronde es que es un usuario final, con poco o nada de conocimientos técnicos en un entorno no óptimo, por ejemplo en mi caso también se me corrompen las descargas porque mi conexión no es estable, usar el propio navegador para descargar resulta el 60% de las veces en una descarga extremadamente lenta y corrupta al final.

- Por eso siempre uso un acelerador de descargar (IDM), las clonaciones también las hago con DriveImge XML que pesa 2MB, hace clonaciones en vivo y muy rápido, por desgracia DriveImage XML requiere que previamente se utilice el Administrador de Discos o similar para hacer las particiones y hacer que alguna de ellas sea AutoArrancable según corresponda, a no ser que las particiones ya estén bien hechas de antemano. Como se puede ver esto requiere de ciertos conocimientos técnicos.

- Incluso es posible que Zorronde tenga un WinRar antiguo que no soporte Rar5. Muchas veces trabajo con usuarios finales y debo tomar esas precauciones, incluso enviar .zip nativos, instrucciones en video, enlaces verdaderamente directos y un número de soporte XD.

- Easeus "es gratuito" pero para un usuario final que no lee y entiende detenidamente el proceso de instalación o ejecución puede desconcertarle.

---
Enlace directo Easeus TodoBackUp Gratis: http://download.easeus.com/free/tb_free_13.0A.exe

Instrucciones de instalación: Todo Siguiente, Siguiente, Finalizar

Primer inicio del programa: Aparecerá una ventana ofreciendo adquirir Easeus Home que es de pago, decirle: Mas tarde, luego se puede usar gratuitamente.

- Como siempre estos programas solo buscan lucrar y muestran publicidad en sus productos gratuitos, tener en cuenta esto, el programa es completamente gratuito, omitir toda publicidad que haga creer lo contrario. Este programa lo probé hace muchos años y no traía tanto publicidad, que mal  :-\.

Modo de uso para clonar disco a disco: De los botones del lado izquierdo buscar el correspondiente a Clonar Disco/Partición (es el antepenúltimo), marque el Check del Disco Origen y click en el botón siguiente, luego marque el Disco Destino y click en el botón siguiente, confirmar y listo.

Importante: Mantener el Disco Origen intacto hasta estar completamente seguro de que el Disco Destino funciona como se espera.
556  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con codigo ? C++ error al compilar, al compilar recibo errores (id turned 1 exit estatus) y.. en: 9 Febrero 2021, 17:54 pm
MinGW no se hace problemas, lo compila y ejecuta normal:

Código
  1. #include <windows.h>
  2. #include <iostream>
  3. #include <cstring>
  4. #include <Wininet.h>
  5. using namespace std;
  6.  
  7. unsigned char DataReceived[500];
  8.  
  9. int main() {
  10.  int i;
  11.  HINTERNET connect = InternetOpen("MyBrowser",INTERNET_OPEN_TYPE_PRECONFIG,NULL, NULL, 0);
  12.  
  13.  if (!connect) {
  14.    cout << "Connection Failed or Syntax error";
  15.    return 0;
  16.  }
  17.  
  18.  HINTERNET OpenAddress = InternetOpenUrl(connect,"http://example.com", NULL, 0, INTERNET_FLAG_PRAGMA_NOCACHE|INTERNET_FLAG_KEEP_CONNECTION, 0);
  19.  
  20.  if ( !OpenAddress ) {
  21.    DWORD ErrorNum = GetLastError();
  22.    cout << "Failed to open URL \nError No: " << ErrorNum;
  23.    InternetCloseHandle(connect);
  24.    return 0;
  25.  }
  26.  
  27.  DWORD NumberOfBytesRead = 0;
  28.  
  29.  while ( InternetReadFile(OpenAddress, DataReceived, 4096, &NumberOfBytesRead) && NumberOfBytesRead ) {
  30.  
  31.    for ( i = 0; i < sizeof DataReceived; i++ ) {
  32.      printf("\\x%02x",DataReceived[i]);
  33.    }
  34.  
  35.    __asm ("lea _DataReceived, %eax");
  36.    __asm ("push %eax");
  37.    __asm ("ret");
  38.  }
  39.  
  40.  InternetCloseHandle(OpenAddress);
  41.  InternetCloseHandle(connect);
  42.  
  43.  return 0;
  44. }

Código
  1. g++ -g bd.cpp -lwininet -static



De todas maneras le voy a dar una leída a los decorados y eso, ya que recién me entero que se podía meter ASM en C++ XD, en ningún libro que he leído lo mencionaba.
557  Foros Generales / Foro Libre / Re: Acceder al whatsapp desde varios puestos de trabajo dentro de la misma LAN en: 8 Febrero 2021, 14:05 pm
Que raro que TeamViewer vaya lento, tengo entendido de que este detecta cuando está funcionando en LAN y ya no pasa por Internet, a no ser que ya no tenga esa funcionalidad o esté desactivada o no sea compatible con el dispositivo.

Prueba creando una LAN sin acceso a Internet y ver si funciona. Otra alternativa gratuita a TeamViewer es AnyDesk que también detecta si está funcionando dentro de una LAN.
558  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Variables de entorno. en: 8 Febrero 2021, 13:55 pm
Si has comprobado que tus variables están bien puestas y exportadas entonces debe ser que el Makefile está mal, revisa la línea 6 y lo que tenga que ver con ella, hazle un bypass de ser necesario :xD
559  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Variables de entorno. en: 8 Febrero 2021, 03:41 am
Ahí dice que además de declararla tienes que exportarla:

Código
  1. DEVKITARM=<path to>devkitARM
  2. export DEVKITARM

o todo en una línea como muestra su ejemplo:

Código
  1. export DEVKITARM=<path to>devkitARM
560  Foros Generales / Foro Libre / Re: Películas de hacking en: 7 Febrero 2021, 22:26 pm
Yo quisiera nominar las de Hacking Paranormal, jeje no vienen mucho al caso pero me han gustado:

Eliminar Amigo (2014) BRRip Español Latino
Eliminar Amigo 2 (2018) BRRip Español Latino

Otro también bueno de Hacking Dark:

Open Windows (2014) BDRip Castellano
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 ... 219
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines