elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 [71] 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 ... 218
701  Media / Diseño Gráfico / Re: Imágenes con Fondo Transparente en: 27 Noviembre 2020, 23:09 pm
Algo estoy haciendo mal porque lo guardo como .png y sale con fondo blanco.

Tienes que asegurarte que en tu Photoshop el fondo que eliminas o cortas no quede blanco sino del tipo cuadriculado que es la forma como normalmente se muestra la transparencia. Si queda blanco es que la capa está bloqueada (tiene un candado), debes desbloquearla dándole doble click a ese candado y aceptando.

- Otra cosa final es como dice Machacador, guardar/exportar la imagen como PNG, aquí asegúrate de que esté marcado el check de transparencia.

- Por último si no te muestra el fondo cuadriculado aún desbloqueando la capa es posible que tu capa esté en modo Indexado, tienes que ponerlo en modo RGB (capa > modo de color). De momento no se me ocurren otras cosas
702  Media / Diseño Gráfico / Re: Imágenes con Fondo Transparente en: 27 Noviembre 2020, 20:39 pm
Usa la varita mágica con baja tolerancia, selecciona las partes negras que es justo lo que deseas conservar, luego invierte la selección (Selección > Invertir), por último elimina con Supr o Ctrl + X
703  Media / Diseño Gráfico / Re: Imágenes con Fondo Transparente en: 27 Noviembre 2020, 15:59 pm
También se puede hacer con Word, Excel, PowerPoint, etc. Al insertar una imagen e ir a Formato de Imagen están las opciones para Definir color transparente y/o Quitar fondo, luego para guardar la imagen sola, hay que darle click derecrecho > guardar imagen, eliges PNG y listo.

Hay varios programas que sirven para esto, ya dependerá de cual tengas a mano y siempre es bueno saber que se puede con varios programas por si te encuentras en PC ajeno y tienes esa necesidad. Por ejemplo está IrfamView, FastStone, Gimp, Photoshop (si te lo puedes permitir XD) ImageMagick, FFmpeg, etc.

- La alternativa Web gratuita a Photoshop que últimamente se ha dado a conocer bastante es: https://www.photopea.com/
704  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se abre sola la ventana de inicio en: 25 Noviembre 2020, 17:04 pm
En circunstancias normales se tienen que instalar toooodos los drivers y software de la web del fabricante, pero muchos de estos estan demás y no suelen ser necesarios.

Los primeros que puse son los drivers de teclado, mouse/touchpad, el ultimo es la web de fabricante, como dije, yo empezaría por los drivers que creo te están dando problemas, ya después si el problema continúa sigo instalando los demás drivers importantes como los del ChipSet, pantalla, etc.

Vas acumulando instalaciones, ya que según el fabricante tienes que tener los drivers que ellos proveen incluso en lugar de los que instala automáticamente Windows, ya que estos últimos son para compatibilidad general y pueden no ser del todo funcionales. También puede pasar al contrario cuando el fabricante ya no da soporte a sus productos pero Microsoft si... no creo que sea el caso XD
705  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ABRIR ARCHIVO LOGIN DATA DE CHROME en: 25 Noviembre 2020, 15:42 pm
Reemplázalo por el de otro Chrome, luego con otro navegador como Edge o Brave o Firefox dale a importar datos de otro navegador, así las sacas.

Otra opción es usar https://www.nirsoft.net/utils/web_browser_password.html, en opciones avanzadas tienes para especificar las carpetas de los Profiles (ubicación de "login data")
706  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se abre sola la ventana de inicio en: 25 Noviembre 2020, 14:33 pm
jeje debe ser problema de incompatibilidad de drives (o hardware dañado o mal conectado), como ya había comentado a mí me pasó algo similar intentando instalar Win8.0 en una Lenovo YogaBook que su sistema por defecto es Win10, de instalar se puede pero no había drivers, si fuerzo la instalación de drivers los dispositivos no funcionan bien en especial porque la pantalla es táctil, si intentaba usar el TouchPad me ocurría eso, que el puntero se vuelva loco. Tuve que volver a Win10. Incluso en Win10 tenía problemas para encontrar algunos drivers como el del teclado táctil en modo Panel Táctil para lápiz, mientras más cosas multifunción tenga el aparato es más probable que tenga problemas si no se tienen los drivers y programas adecuados.

Doy por hecho que has descargado e instalado los drivers desde la página web del fabricante, incluso así yo he tenido problemas ya que ciertos drivers no se instalan bien ya sea porque el mismo producto tenga varias versiones con diferentes componentes o que el driver pida requisitos o pasos previos, a mi me tocó leer en los foros de soporte donde comentaban que hay que desinstalar previamente los drivers que pone Win10, luego ejecutar un Batch y al final instalar el driver en cierto orden.

- Algunos recomiendan usar de una el sistema original o solicitar a lenovo el Medio de Recuperación para dejarlo a modo de fábrica.

---
Drivers que yo descargaría e instalaría para solucionar tu problema (Win10 64-bit):

Alps UltraNav Driver for Windows 10 (64-bit), 8.1 (64-bit), 7 (32-bit, 64-bit) - ThinkPad Yoga 15
https://download.lenovo.com/pccbbs/mobiles/n19gx17w.exe

WinTab Driver for Windows 10 (64-bit), 8.1 (64-bit), 7 (32bit, 64bit) - ThinkPad Yoga 15
https://download.lenovo.com/ibmdl/pub/pc/pccbbs/mobiles/n19gt05w.exe

Intel Virtual Buttons Driver for Windows 10 (64-bit) - ThinkPad S5 Yoga 15
https://download.lenovo.com/pccbbs/mobiles/n19dw03w.txt

---
Lista de todos los drivers (si no funciona lo anterior, seguiría con los drivers de ChipSet)
https://pcsupport.lenovo.com/us/es/products/laptops-and-netbooks/thinkpad-yoga-series-laptops/thinkpad-yoga-15/downloads/driver-list/
707  Comunicaciones / Redes / Re: [VirtualBox] Adaptadores de Red en: 24 Noviembre 2020, 14:23 pm
Claro, el Visor de eventos debería de registrar que se ha agregado un nuevo Adaptador de Red y quizá muy cerca de ahí está la causa. Sino usar ProcMon y ponerlo a escuchar justo antes de que se agregue el Adaptador.

También puedes consultar directamente el Log de VirtualBox en %UserProfile%\.VirtualBox\VBoxSVC.log Incluso eliminar la carpeta .VirtualBox para restablecer la configuración (cuidado con tener máquinas virtuales u otras cosas en esta carpeta)
708  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se abre sola la ventana de inicio en: 24 Noviembre 2020, 13:01 pm
Como ya había comentado debe ser problema del TouchPad, del hardware o software (físicamente o driver o programa). Ya lo has deshabilitado? o sea hacer que no funcione para descartar, bien por el administrador de dispositivos, o con algún botón o combinación te teclas que lo deshabilita, etc. Incluso desconectar el TouchPad físicamente descontando el cable flag de la Placa madre (cuidado con esto y quemar la placa o romper el cable flag o conectores)
709  Comunicaciones / Redes / Re: [VirtualBox] Adaptadores de Red en: 24 Noviembre 2020, 04:35 am
Has revisado en Herramientas globales de VirtualBox, ahí deben de estar las Redes Host Only. También puede ser que tengas instalada alguna extensión o programa extra que automáticamente agregue las redes. Acá vi un problema con Vagrant: https://stackoverflow.com/questions/32093792/how-to-remove-extra-host-only-network-interfaces-created-by-vagrant-on-windows-1
710  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se abre sola la ventana de inicio en: 22 Noviembre 2020, 14:04 pm
Podría ser tu "mouse" o TouchPad, si lo desinstalas y sigue funcionando es que el windows lo está reinstalando, en ese caso deshabilítalo, esto es solo para descartar. Yo mismo he tenido problemas con Drivers para mi TouchPad, daba click solo XD. Tuve que buscar otro driver, probé varios porque unos hacían que el puntero se mueva muy lento otros que sea excesivamente rápido, etc.

- Administrador de dispositivos > Mouse y otros dispositivos señaladores > Synaptics pointing device (en mi caso) > Desinslatar/Deshabilitar
Páginas: 1 ... 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 [71] 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 ... 218
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines