elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 218
351  Programación / Scripting / Re: Problema al convertir un script en ejecutable en: 23 Junio 2021, 20:31 pm
Ahí dice que el problema es con el archivo D:\Códigos\Compiladores\Python\Scripts\pyinstaller-script.py me acabo de instalar el PyInstaller y no veo que me haya creado algún pyinstaller-script.py, además tampoco veo que le haya importado como este codificado mi archivo, ansi, utf-8, con bom, sin bom, etc nunca dio error.
352  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Es posible hacer esto en google chrome o windows? en: 23 Junio 2021, 16:04 pm
Chrome: En el favorito donde te has quedado le das Click Derecho > Editar y te copias el nombre y lo guardas en block de notas u otro. Luego para reanudar tu trabajo abres tus favoritos/marcadores (Ctrl + Shift + O), das click en los tres puntitos arriba a la derecha (el de más arriba a la derecha por que hay dos) o simplemente presionas Alt + E y eliges Buscar, entonces en ese cuadrito que se ha abierto pegas el Nombre del favorito que guardaste. Automáticamente te mandará al favorito indicado

Si quieres hacerlo todo con atajos de teclado, primero copias el nombre del favorito que guardado (Ctrl + C), te vas a Chrome y presionas Ctrl + Shift + O, luego Alt + D, después Ctrl + F, pegas con Ctrl + V y listo, si hay más ocurrencias puedes presionar F3 para ir por la siguiente.
353  Comunicaciones / Redes / Re: Ver unidad de disco interno en dos ordenadores?? en: 21 Junio 2021, 21:09 pm
Debería funcionar igualmente, el problema general suele ser la cache de credenciales o conexiones remanentes que se quitan con Net Use * /Delete /Y

De todas maneras yo suelo utilizar también mi móvil con la App gratuita "CX Explorador de Archivos", esta tiene una opción Red > Nueva ubicación de red > Remoto > Red local, ahí se puede poner la IP, Usuario y Contraseña si las hay o marcar Anónimo si no las hay. Su ventaja es que es muy fácil eliminar o vaciar la cache de credenciales y conexiones remanentes que en Windows son un problema y a veces incluso Net Use falla. basta con darle a los puntitos arriba a la derecha y elegir Actualizar, al menos esto me es más fiable para comprobar los recursos compartidos y notar cambios inmediatos ya que en Windows vete a saber cuando actualiza estos cambios.
354  Comunicaciones / Redes / Re: Ver unidad de disco interno en dos ordenadores?? en: 21 Junio 2021, 15:31 pm
Sirven para compartir cualquier archivo, carpeta, impresora, disco, etc. Sigue los 7 pasos o comprueba que estén bien hechos, el error que muestras en tu imagen se debe a que no hay conexión y puede deberse a muuuchos factores, por ejemplo que el FireWall no permita el acceso, que las PC estén en segmentos de red diferentes, que el compartir archivos esté desactivado, que el servicio de NetBios esté desactivado o funcionando mal, que el servicio Estación de trabajo esté desactivado o funcionando mal, que hayan conexiones remanentes que recuerden una configuración o nombres incorrectos, etc, etc, etc

- Por ese motivo seguir los 7 pasos revisando el FireWall, IP, Ping y Net Use sirven para identificar el problema dependiendo en que paso se obtienen problemas. Por ejemplo si no responde al Ping es que no hay conexión o está siendo bloqueada, si responde que igual no conecta es que hay conexiones remanentes, etc.
355  Comunicaciones / Redes / Re: Ver unidad de disco interno en dos ordenadores?? en: 20 Junio 2021, 23:03 pm
Correcto, si estás en una red de confianza tranquilamente puedes poner la configuración más permisiva de todas, sin contraseñas ni usuarios. A continuación te dejo los 7 pasos que yo siempre realizo para hacer ese tipo de compartición:

---
En el PC que va a compartir:

1. Compartir y Permisos de uso compartido



2. Seguridad y Permisos de archivos



3. Deshabilitar el uso obligatorio de contraseña para el uso compartido



4. Permisos del Firewall para compartir archivos



5. Red, revisar la dirección IP



---
En el PC que va a usar un recurso compartido

6. Abrir una CMD y hacer una prueba de conexión con Ping y vaciar la caché de conexiones remanentes con Net Use



7. Conectándose a la PC por medio de su IP



---
Si tienes algún problema o duda con algún paso solo comenta.
356  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Navegador actualizado para XP? en: 20 Junio 2021, 13:27 pm
Exacto, para WinXP lo normal es tener MyPal (alternativa a Firefox) y 360 Extreme Explorer (alternativa a Chrome)

Me inclino más por MyPal por ser más "confiable", al menos yo lo instalo y configuro así:



Descargas actualizadas hoy (2021-06-20)

MyPal:
https://github.com/Feodor2/Mypal/releases/download/29.2.1/mypal-29.2.1.win32.installer.exe

Idioma de interfaz a Español:
https://github.com/Feodor2/Mypal/releases/download/29.0.1/mypal-lang-es-es-29.0.0.xpi

Bloqueador de anuncios:
https://github.com/gorhill/uBlock-for-firefox-legacy/releases/download/firefox-legacy-1.16.4.29/uBlock0_1.16.4.29.firefox-legacy.xpi

---
Para instalar los plugins (.xpi) arrastrarlos sobre MyPal

Cambiar idioma de interfaz:
about:config
general.useragent.locale
es-ES

Para instalar el Motor de búsqueda Google ir a:
https://mycroftproject.com/install.html?id=87056&icontype=ico&name=!Google
Estando en esa página click en el icono de DuckDuckGo que está a la derecha de la barra de dirección y seleccionar Google
357  Comunicaciones / Redes / Re: Ver unidad de disco interno en dos ordenadores?? en: 19 Junio 2021, 21:21 pm
Tienes que ponerle los permisos también, me parece que por defecto no se los pone automáticamente cuando se comparten unidades de disco por lo que se tiene que hacer a mano (uso compartido avanzado).

Ve a tu Unidad de Disco, click derecho > Propiedades > Compartir > Uso compartido avanzado > Debe estar checkeado el Compartir esta carpeta, luego, si estás compartiendo con Usuario y Contraseña debes dar click en Permisos y poner ahí dicho Usuario. click en Aceptar, aceptar, aceptar hasta llegar de nuevo en Propiedades, ahora vas a Seguridad > Editar, de igual manera seleccionar o agregar al Usuario y darle los permisos pertinentes.

Otro problema grave de Windows es que tiene una Cache de recursos compartidos que fastidia los cambios que hagas de usuarios, contraseñas, etc, para vaciarlos debes dejar de compartir y luego volverlo a compartir. O reiniciar los PC :xD
358  Foros Generales / Foro Libre / Re: Problemas con Balabolka en: 17 Junio 2021, 03:21 am
Prueba la versión Portable de Balabolka: http://www.cross-plus-a.com/balabolka_portable.zip

Balabolka no incluye voces, solo usa las que ya están instaladas. Mínimamente debería funcionarte al menos las voces que trae el propio sistema operativo SAPI 5 (Anna, Helena, etc), si tampoco funcionan es que tienes el sistema dañado.

Las voces de Loquendo se tienen que descargar, instalar y parchar para que funcionen. Los instaladores antiguos requieren que se instale primero el Loquendo SDK o da error de Clase no registrada. Los nuevos instaladores solo requieren el instalador y su parche.
359  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿En Windows 7 cómo logro que la opción apuntada tenga un color vistoso? en: 16 Junio 2021, 01:57 am
Eso cambia la transparencia del menú inicio y del borde de la ventana. No cambia los colores de lo que selecciono en el menú.

Voy a sentirme ignorado :laugh:, ¿Has leído mi comentario anterior?
https://foro.elhacker.net/windows/iquesten_windows_7_como_logro_que_la_opcion_apuntada_tenga_un_color_vistoso-t510661.0.html;msg2244223#msg2244223

Igual pasó con el tema de Chrome y el error https :-[ Todo lo que te digo está 100% comprobado, yo mismo doy soporte a PCs de ese estilo, salvo que directamente actualizo a Win7 SP1. Aunque mis soluciones son algo complejas es lo que hay.
360  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿En Windows 7 cómo logro que la opción apuntada tenga un color vistoso? en: 14 Junio 2021, 07:46 am
Seleccioné Windows 7 basic como dijo Serapis y cambié los colores pero no funciona.
El menú de la izquierda debería aparecer con el elemento seleccionado en rojo escrito en amarillo.

Esos colores solo funcionan cuando usas el tema Windows Clásico, no sirven si usas otros temas ya que estos tienen su propia configuración.

En realidad no es para nada sencillo modificar esos temas debido principalmente a que el propio Windows rechaza los temas modificados y que el formato interno de los temas es complejo.

Entonces para darte solución, primero hay que parchar ciertos archivos del sistema, existes tres parches conocidos pero me parece que no has actualizado tu sistema así que tendrás que usar el más bruto: https://mhoefs.eu/software_uxtheme.php a la derecha hay un cuadro que dice: >> UltraUXThemePatcher << le das click para descargarlo, luego lo instalas y te va a pedir reiniciar tu PC.

- Ahora descargas el tema que he preparado: https://mega.nz/file/Ag5hBCYY#gI7Aprm8TviczjPQo4UttAPZGBrukdif1E2Uduq85LQ lo descomprimes y ahí está una carpeta W7 y un archivo W7.theme, ambos los tienes que cortar y pegar en: C:\Windows\Resources\Themes, por último le das doble click en W7.theme.

- Ese tema es una copia exacta del original que viene en Windows 7 de 64-bit que según tengo entendido es justo es que tienes también, solo le he oscurecido un poquito ese resaltado que apenas puedes ver:



mmm, empiezo a creer que debí resaltarlo más :xD
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 218
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines