elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado:

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 172
221  Foros Generales / Foro Libre / Re: quizas los Dioses no tengan lla apariencia que nosotros creemos..... en: 23 Diciembre 2020, 16:12 pm
Recuerdo que en el humo que salía de las torres del World Trade Center hubo gente que vio ángeles y otros que vieron demonios... yo vi caballos...
 :rolleyes: :o :rolleyes:

Que raro que no viste perros  :xD

Dependerá mucho de cada quien a como lo interprete o vea, como ya comente en mi región al ver tanta tierra y viento hay bastantes remolinos pequeños que supongo es a lo que más me recuerda. Pero también he visto algo similar con corrientes de agua y vapor de esta, que supongo yo es lo que más se asemeja, por desgracia recién empiezan las temporadas de lluvias en mi región y aún no hay huaycos, ahí si que se ven esos remolinos de vapor de agua.

- Una aproximación serían los famosos vapores blancos que hay en la cuidad de New York, pues eso, corrientes de agua + viento + vapor:

Como ya comentaron dependerá de cada uno y sus vivencias/experiencias/creencias interpretar o ver cosas diferentes, quizá unas más creíbles que otras o más lógicas o más  :rolleyes:

---

Me recuerda algo a un episodio de los Cazadores de Mitos donde hablan de las arenas movedizas, según ellos no es creíble las arenas movedizas secas (sin agua) por eso solo lo intentaron con agua + arena, pero en mi región hay bastante sillar natural (como el ladrillo de arcilla roja pero blanco), hay varios barrancos donde se puede ver que las paredes de estos es puro sillar. Cuando hubo terremoto se pulverizó y cayó bastante de este polvo de sillar al fondo de los barrancos, luego yo baje a ver que tal XD y resulta que tuve que sacar a mi perro porque literalmente se sumergió completamente en ese polvo de sillar que es idéntico al Talco (de eso para los bebes), apenas y tiene peso pero debe de ser mortal hundirse en el ya que es como humo XD, no sé si califique como arena movediza, supongo que no XD

- Por cierto, luego los fuertes vientos llevaron ese polvo a las casas y parecía esas típicas tormentas de arena del desierto quedando las casas como si estuviéramos en emergencia por ceniza volcánica XD. Por ejemplo aquí para los que no conozcan el sillar ni la ceniza volcánica en sus carnes, puede que los confundan con "entes sobrenaturales", igual que los temblores y terremotos que son frecuentes en mi región, normalmente la gente ni les presta atención a no ser que pase el grado 5 (escala de Richter), pero la gente de afuera o turistas de inmediato se asustan, otros lloran, otros se arrodillan y rezan :laugh:

Acá pueden ver como construyen un puente (ya terminaron) para atravesar un barranco en mi localidad, se puede ver que todo eso blanco es sillar natural

---
Que no sea fake, no significa que sea dios. E insisto en mi pregunta...

¿Que apariencia crees que tiene dios? xD

Saludos

Bajo mi punto de vista "Un Dios solo existe si se cree en él" (no recuerdo donde lo escuché, creo que en un videojuego) la apariencia también variará de la creencia XD, de existir seres todopoderosos dudo mucho que algo les importemos de todas maneras XD.
222  Sistemas Operativos / Windows / Re: Win.10 v.20H2 en: 22 Diciembre 2020, 16:18 pm
Dado de que salen actualizaciones diarias, semanales, etc (antivirus, parches, actualizaciones, etc) Microsoft no crea un ISO a diario, sino cada actualización mayor.

Las descargas que ofrece Microsoft al público general son compilaciones "completas", recuerda que hay Betas y demás para los InSiders que son más "actuales".

También recuerda que siempre puedes ver la fecha en la que fue subida la ISO a los servidores de Microsoft, desde otros sitios también lo especifican: Fecha de subida: https://foro.elhacker.net/windows/win10_v20h2-t507771.0.html;msg2232770#msg2232770

Hay varias maneras para saber que fecha aproximada tiene la ISO que has bajado, una muy sencilla sería abrir la ISO y revisar la fecha de creación o modificación del archivo Sources/Install.wim

Yo ahora mismo 2020/12/22 veo que la última ISO que ofrece Microsoft es la del 2020/11/20 (20 de nov del 2020) tanto para las descargas desde la página de microsoft como por el utilitario, es decir, NO hay nada de diciembre en ISO oficial. Aunque siempre hay gente que se encarga de integrar la última actualización en una ISO oficial y ofrecer su descarga, quizá hayas visto de estas, pero recuerda que fueron actualizadas a mano por un tercero o no por microsoft
223  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pareja de hermanos de N J podrán casarse luego de ganar batalla de 10 años en la corte en: 20 Diciembre 2020, 15:59 pm
Dicen que el problema es que salen niños tontitos. No sé si será verdad o un cuento para asustar. A mí mientras sea consensuado me parece bien. Entre primos, hermanos, padres, mascotas...

Cierto, pero será cosa de que, si se lo pueden permitir, hacer un seguimiento genético exhaustivo del feto para evitarse esos problemas, o simplemente usar otros métodos XD
224  Sistemas Operativos / Windows / Re: ASPIRE ONE HAPPY no reconoce el Disco (NONE) en: 20 Diciembre 2020, 15:55 pm
Si es una laptop moderna que trae HDD Híbrido o SSD algunas veces el instalador de Windows no los reconoce y hay que descargar los drivers, luego con la opción de Buscar drivers que ofrece el mismo asistente de instalación seleccionarlos y recién son reconocidos. Al menos eso me pasó con una One del 2019.

Los drivers suelen estar en la web del fabricante, otros motivos pueden ser el UEFI-GPT/BIOS-MBR, pero con la Opción de SonGoku descartas eso
225  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Protección malware Antivirus en: 20 Diciembre 2020, 15:47 pm
Nop, salvo que el antivirus sea de muy mala calidad o que tenga desactivada la Autodefensa que es justamente lo que evita ser desactivado por terceros.

Tendrías que estudiar el o los antivirus para ver sus comportamientos y ver por donde se le pueden colar cosas, quizá no sea el de desactivarlos, sino por ejemplo agregar excepciones, buscar rutas libres de análisis, o simplemente usar aplicativos que no sean detectados.
226  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema Driver Lapotp lenovo en: 20 Diciembre 2020, 02:20 am
Yo te recomiendo el Snappy Driver https://sdi-tool.org
Es una verdadera bendición a la hora de instalar controladores.
Songoku

Justo andaba buscando un mejor y más limpio Gestor para el DriverPack, veo que si es buena opción, en realidad son los mismos drivers del DriverPack pero ese gestor es más sencillo y limpio.

Yo tengo un lenovo Y50-70 y por desgracia los Gestores del DriverPack no me detecta driver funcional para mi TouchPad al igual que @elezekiel, tengo que buscarlo a mano en la Web de DriverPack por medio del Hardware ID, ahí si que lo encuentra para mi Win8.0

Por cierto, habría que revisar que no esté desactivado porque siempre debería de al menos mover, sería muy raro que no funcione para nada ya el propio Windows trae drivers genéricos para dispositivos HID, si no funciona para nada es que o está desactivado/desconectado o malogrado.

También puedes poner tu Hardware ID acá para buscar el Driver y ver si hay para Win7 de 64bit
227  Foros Generales / Foro Libre / Re: quizas los Dioses no tengan lla apariencia que nosotros creemos..... en: 17 Diciembre 2020, 16:44 pm
Es normal ver eso en zonas con corrientes de agua, viento y/o arena, al igual en mi zona que es pura tierra y altura hay remolinos pequeños de 2 a 5 metros "bailando" por ahí, por lo menos se ven 3 cada hora, pero de ahí a llamarlos "criaturas" o demonios como los llaman mis vecinos ya cosa muy exagerada  :xD

228  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como eliminar permanentemente archivos borrados en: 13 Diciembre 2020, 23:50 pm
Como bien dice @Machacador Ccleaner tiene la opción de eliminar y sobre-escribir es espacio libre, es decir, una vez que ya hayas eliminado los archivos o carpetas que quieras, al final puedes usar Ccleaner para rematar y sobre-escribir TODO el espacio libre del disco:

- Esta tarea suele tardar un rato, por lo que recomendaría ser mas puntual y eliminar con sobre-escritura solo los archivos y carpetas elegidas y no todo el espacio libre del disco, claro que dependerá de tus intenciones o necesidades.
229  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Insertar Gif Animado en PDF en: 13 Diciembre 2020, 03:28 am
Yo lo intenté una vez y no tuve suerte XD, al final terminé exportando mis Gif con Photoshop a .MOV que soporta transparencia, luego esos videos .mov insertarlos al PDF con el Acrobat Pro

Otras opciones que barajé son el SWF y el javascript, pero en mi caso lo vi más eficiente el mov de video.
230  Sistemas Operativos / Windows / Re: Win.10 v.20H2 en: 11 Diciembre 2020, 20:13 pm
Wow son ~6GB jeje, por eso yo prefiero la descarga desde el utilitario de descarga de Win10, este pesa mucho menos debido a que incluye menos versiones, por ejemplo la Pro y no Education y demás cosas raras que ocupan espacio en la ISO, a parte que la ISO se descarga y crea en vivo por lo que es lo más actual que pueda haber.

Las compilaciones ISO que vienen pesadas y de esas páginas o directo desde microsoft salen a determinada fecha y tienen esas actualizaciones, pero se quedan así hasta la siguiente gran actualización.

En conclusión es mas ligero descargarlo desde el utilitario porque ya incluye las actualizaciones de ese mismo día, es más ligero y se obtienen antes XD

- Esto se puede ver bien claro que ahí dice la fecha de subida mes 11 del día 20 del año 2020 (20/11/2020) es decir, tiene como un mes de haberse subido y no actualizado, por lo que luego toca actualizarlo, lo malo es que esas actualizaciones pueden pesar hasta 1GB, para los que puedan permitírselo no pasa nada claro está.

---
Utilitario: Media Creation Tool: https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=691209

Ejemplo de algunas versiones que puede descargar y preparar el utilitario y su peso:

C:\$Windows.~WS\Sources\products.xml

Código
  1. <FileName>19042.631.201119-0144.20h2_release_svc_refresh_CLIENTCONSUMER_RET_x64FRE_es-es.esd</FileName>
  2. <LanguageCode>es-es</LanguageCode>
  3. <Language>Spanish (Spain, International Sort)</Language>
  4. <Edition>Professional</Edition>
  5. <Architecture>x64</Architecture>
  6. <Size>4245345557</Size>
  7. <Sha1>a855f8b9022dfa1ddd6e1b53e0ffd80c2cbd914f</Sha1>
  8. <FilePath>http://dl.delivery.mp.microsoft.com/filestreamingservice/files/2ed00a2a-c38f-4e4e-b481-19af4ae55d7a/19042.631.201119-0144.20h2_release_svc_refresh_CLIENTCONSUMER_RET_x64FRE_es-es.esd</FilePath>

Ven, es la 20h2 Profesional de 64-bit en Español actualizada al día 11/12/2020 y pesa solo 4.2GB XD. Viene bien cuando se es delicado con la velocidad de Internet el tiempo de descarga como @Machacador entenderá perfectamente. De todas maneras veo que la diferencia de subida es de solo 1 día, sin embargo lo hubieras obtenido mucho antes.
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 172
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines