Eleкtro y ElePC, a ver, otro problema. Lo he conseguido unir con mkvtoolnix y con xmedia recode, pero resulta que cuando intento reproducirlo en la televisión no se escucha y en el pc solamente se escucha cuando lo reproduzco en VLC.
Por tanto, deduzco que lo que necesito es un programa que haga lo que hacen estos dos, pero que ademas me convierta la pista a de audio a un formato compatible con la tele. Se os ocurre cual pudiese ser?
Nuevamente, gracias.
Por tanto, deduzco que lo que necesito es un programa que haga lo que hacen estos dos, pero que ademas me convierta la pista a de audio a un formato compatible con la tele. Se os ocurre cual pudiese ser?
Nuevamente, gracias.
Exacto, justo eso estaba pensando comentar, según leí MP4 recientemente es compatible con Opus, por eso muchos programas se reúsan a mezclarlos o reproducirlos, mi K-Lite no tiene problemas, tampoco Telegram según probé, pero WhatsApp por ejemplo no lo puede reproducir como video, sino que lo trata como archivo. Los aparatos como TV también deben de tener problemas
Depende mucho del destino del video y/o donde se va a reproducir, hoy en día lo más compatible es el MP4 con video AVC y audio AAC, si revisas la etiqueta de compatibilidad en algún aparato como una TV debería decir con que formatos es compatible, seguramente MP4 AVC y AAC estén en su lista. Tengo entendido de que habían equipos más antiguos que solo soportaban MP4 AVC_main y MP3, y los que eran todavía más antiguos solo AVI xVid y MP3
Una solución rápida que puedes hacer es usar XMedia Recode para recodificar el audio cambiándolo a AAC o MP3, el Video que se mantenga en Modo: Copiar, pero en el apartado Audio pones el Modo en: Convertir, y en Códec le pones AAC o MP3, todo lo demás lo dejas como lo ponga el propio programa, salvo que también lo quieras modificar: