elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  WINDOWS 11 EDUCATION
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: WINDOWS 11 EDUCATION  (Leído 3,400 veces)
PAPANATAS4000

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
WINDOWS 11 EDUCATION
« en: 20 Enero 2024, 20:30 pm »

BUENAS TARDES

Tengo un problema, tengo una computadora del trabajo (hp) y tiene instalado Windows 11 education. Esto me bloquea muchas funciones como descargarse programas de internet o introducir una memoria USB. Necesito desactivarlo pero no tengo ni idea de como hacerlo. Cada vez que intento hacer alguna de las funciones antes mencionadas me pide una clave de administrador (el informático jefe). He probado el cmd y PowerShell y también están bloqueados. NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE. GRACIAS   


En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.643


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: WINDOWS 11 EDUCATION
« Respuesta #1 en: 20 Enero 2024, 21:32 pm »


Yo instalaría otro S.O.


En línea

EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.071



Ver Perfil
Re: WINDOWS 11 EDUCATION
« Respuesta #2 en: 20 Enero 2024, 23:07 pm »

Me recuerda cuando me trajeron un Windows 10 S, solo se podía instalar y ejecutar programas que tengan la firma digital de microsoft, no se podía abrir ni el cmd y faltaban muchos archivos, hay tutoriales para convertirlo a un Windows 10 normal pero como vi que en sí mismo le faltaban varias cosas preferí instalar un sistema limpio.

No me he encontrado con un Windows Education así que no sabría como trabajarlo pero un sistema limpio es lo más eficaz, solo hay que respaldar la información y/o drivers por si acaso, aparte de anotar que compilación de Windows está usando, Windows 10 y 11 tienen muchas compilaciones y hay equipos que tienen problemas algunas compilaciones, en tema de drivers principalmente
En línea

PAPANATAS4000

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: WINDOWS 11 EDUCATION
« Respuesta #3 en: 22 Enero 2024, 18:27 pm »

Lo que pasa es que tengo que devolverlo igual que estaba.
Pero muchas gracias por tu ayuda :)
En línea

EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.071



Ver Perfil
Re: WINDOWS 11 EDUCATION
« Respuesta #4 en: 22 Enero 2024, 22:01 pm »

En esos casos se hace cambio de HDD o SSD, pones uno propio y lo trabajas así, esto si lo vas a devolver en un tiempo largo, pero si lo revisan diariamente mejor es un Sistema Live o Windows ToGo o remoto
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines