elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 [610] 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 ... 637
6091  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Linux compatible con aplicaciones windows? en: 18 Abril 2011, 19:41 pm
Gracias por las respuestas.
Ahora podre estar tranquilo para jugar y ejecutar tranquilamente mis programas windows en linux.
Por cierto, ¿WINE es compatible en versiones de 64 bits de linux?.
Saludos.
6092  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Linux compatible con aplicaciones windows? en: 18 Abril 2011, 19:10 pm
Hola; el caso es que me parece que he oido que hay una version de linux u algo asi que puede ejecutar aplicaciones de windows u algo asi, y es para preguntar si realmente existe, y, en caso de que exista, para saber donde puedo descargarmelo si no es mucho pedir, claro esta, o, almenos, tener algo mas de informacion de este.
Gracias de antemano.
Saludos.
6093  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 8 : últimas novedades del próximo sistema operativo de Microsoft en: 18 Abril 2011, 18:51 pm
No se, pero yo ya me lo veo venir; por traer, traeran novedades, pero con el consiguiente aumento de consumo de recursos a la hora de hacer funcionar el SO, y digo yo; ¿no podrian dejar todo tal como esta y limitarse a modificar solo lo esencial, o, mejor dicho, insertar cuatro cosas y que "arranque" por defecto para que luego, tocando cuatro cosas, puedas dejarlo como antes?.
Personalmente, creo que si solo hacen añadidos, a fin de cuentas, si, vale, seria una especie de actualizacion, pero leñe, con la cantidad de potencia minima que piden a este paso, a la minima que mejoramos un programa medianamente potente, tendremos que actualizar/ampliar casi todo el hardware para que la aplicacion pueda funcionar en condiciones.
Saludos.
6094  Foros Generales / Noticias / Re: Maxthon 3.0.22.2000: navegador alternativo con los motores de IE y Chrome en: 18 Abril 2011, 18:46 pm
Ya ves Ala Jaza; igualmente, y yo ya lo digo; si algo te funciona mayoritariamente bien (y digo "mayoritariamente" por algun que otro error que me da windows) y puede suplir tus necesidades (en mi caso, compatibilidad con los programas que hago y navegar por internet), ¿para que cambiar algo?.
A ver, que si, que en mi caso, al utilizar windows, siempre puedo migrar a linux, bajarme un compilador, y mirarme sus comandos o lo que sea (si es que llego a encontrarlos, cosa que dudo) para traducir los programas para tener algo mejor, pero lo mio ya es pereza cronica, y bueno, tampoco tengo necesidad extrema de mejorar, pese a las posibles mejoras en lo que respeta a gestion de recursos del ordenador y demas, como le paso a mi hermana, que instalo linux en su portatil y dejo de hacer ruido y calentarse por nada, pero que vamos, yo por ahora, pues prefiero mantener lo que tengo; que si, que vale, que tengo algun que otro error en windows durante el dia, pero que aun asi, y, aunque no me apetece, tampoco es que sea una especie de urgencia crucial en la cual me va la vida, ya que para lo que necesito el ordenador, pues ya me va bien.
Saludos.
6095  Informática / Hardware / Re: He subido la FSB de 100 a 120 ¿está bien? en: 18 Abril 2011, 13:44 pm
Bueno, WifliX, en este tema he comentado acerca de programas de realizar overclocking;http://foro.elhacker.net/overclocking_y_refrigeracion/realizar_overclocking-t324852.0.html
Yo, por mi parte, si subiese la RAM o el FSB, por logica, y no lo digo por ofender, no bajaria de lo otro, mas que nada, a ver, porque el rendimiento del ordenador no subiria tanto; por ejemplo, si subes el FSB de, yo que se, de 100 a 125, y bajas la RAM de 1600 a 1333 (como has hecho tu con la RAM), por ejemplo, el rendimiento del ordenador subiria un 10%, mientras que, si solo te limitas a subir el FSB y no tocas la RAM, pues el rendimiento del ordenador subiria un 15%, por ejemplo, no se, se me ocurre, y con esto de que el rendimiento suba mas o menos no quiero decir que si subes tanto o tan poco una cosa que el rendimiento del ordenador vaya a subir lo que te indico aqui, lo digo por suponer, pero lo de que el rendimiento del ordenador vaya a subir mas si solo te dedicas a subir parametros del FSB/RAM sin bajar otros, pues seguro que el rendimiento subira mas.
Por cierto, no lo digo por ofender ni nada, pero hace unos "escasos" dias, estuve probando un programa para realizar overclocking, y creo haber visto el hecho de que, si subes el FBS, por defecto tambien sube la velocidad de la RAM; ¿es correcto?.
Saludos.
6096  Sistemas Operativos / Windows / Re: Utilidad proceso SYSTEM en: 18 Abril 2011, 13:30 pm
¿Puedes mirar que módulos tiene consumiendo memoria y si está firmado? Aunque ya te digo, no es nada "anormal" si el ejecutable es de Microsoft.
Si te soy sincero, no se como se hace.
De todas formas, ya te digo, que lo que hace que el proceso SYSTEM se ponga a utilizar entre un 17% y un 21% de mi CPU es un programa que he creado yo mismo, e incluso ha llegado a hacerlo cuando el programa en cuestion esta esperando una entrada de datos por el comando "input()", y, en cierta manera, lo he preguntado acerca de la utilidad del proceso SYSTEM, ya que me parece extraño que, debido a la ejecucion de uno de mis programas, dicho proceso se ponga a utilizar esa cantidad de CPU, y bueno, mas que nada saber si alguna o algunas de las dll que el programa que carga por defecto (que no se cuales son, ya que eso tiene que ver con las que carga el editor de juegos en cuestion, las cuales las pusieron los creadores) hacen que el proceso SYSTEM requiera tanta CPU y demas, aunque no se, quizas en esto ultimo se me este yendo la cabeza u algo asi, y me este dando por decir chorradas sin sentido.
Saludos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto, y perdon por editar y demas, pero acabo de ver por google que AVG es un antivirus, el cual no utilizo.
Saludos.
6097  Foros Generales / Foro Libre / Re: Fbi: Publican informacion Caso Roswell en: 17 Abril 2011, 22:12 pm
Yo pienso que si una civilización alienígena viaja miles de años luz para contactar con la vida "inteligente" del planeta Tierra, es ridículo que sólo se pongan en contacto con el Gobierno de EEUU y no con los de otros países, que no establezcan un contacto real de forma abierta con nuestra especie, ya que eso sería lo más lógico y enriquecedor, tanto para nosotros como para ellos. No entiendo porque una especie con medios para colonizar otros planetas y con un desarrollo tecnológico tan superior al nuestro iba a comportarse con esa timidez.

Si la información es real, serían unos alienígenas "pringados", lo cual sería un LOL.


Bueno, Gambinoh, quizas no sea la respuesta a lo que comentas, pero ya lo comente en un foro relacionado con extraterrestres y temas paranormales, entre otras cosas, pero yo opino que, en este planteta, lo que es un individuo en si esta o quizas esta preparado para lo que es un contacto con seres (o, mejor dicho, una especie) de otro planeta; ahora bien, lo que es la humanidad como colectivo en si no esta preparada para este hecho.
Ademas, en cierta manera, le pregunte a mi psicologo si estamos preparados para un contacto con extraterrestres, y me dijo que los humanos nos cuesta aceptar cosas nuevas u algo asi.
Espero haberme explicado.
Saludos.
6098  Sistemas Operativos / Windows / Re: Utilidad proceso SYSTEM en: 17 Abril 2011, 22:04 pm
Siempre usar google ayuda antes de preguntar...

SaludOS;
Creo que ya lo he hecho y lo que he encontrado con respeto al proceso SYSTEM son problemas con dicho proceso.
Igualmente, volvere a hacerlo.
Gracias por vuestra atencion.
Saludos.
6099  Foros Generales / Noticias / Re: Maxthon 3.0.22.2000: navegador alternativo con los motores de IE y Chrome en: 17 Abril 2011, 21:29 pm
No lo digo por molestar ni nada, pero, ¿porque hay tanta alternativa de navegadores web?.
Si, bueno, quizas no deberia ir aqui mi respuesta, pero no se, que creo que con que haya un par de navegadores que funcionen bien, y uno para una cosa y otro para otra (como es el caso de IE y firefox, que uno va bien para determinadas webs muy concretas tipo gubernamentaes (caso IE, he oido) y otro para cosas mas generales tipo firefox), pues ya deberiamos tener bastante, ¿no os parece?.
Saludos.
6100  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que tan fanático eres por tus cosas? en: 17 Abril 2011, 12:57 pm
Bueno, yo a un programa de bases de datos que colgue aqui y que lo utilizo para guardar datos de cartas de magic y yugioh en mi pendrive.
Saludos.
Páginas: 1 ... 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 [610] 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines