elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 [623] 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637
6221  Foros Generales / Noticias / Re: Sony emprende una batalla legal contra los `hackers´ de la PlayStation en: 12 Enero 2011, 20:03 pm
Bueno, quizas ahora SONY pueda conseguir evitar que se piratee la PS3 mediante dichas acciones, pero a lo mejor a medio/largo plazo, a esto que le llaman pirateria, se acabe convirtiendo en legal (o los jueces puedan acabar por verlo legal), sino miremos a los "chips" que se instalaban en las consolas de sony y demas que al principio se consideraban ilegales y hasta hace relativamente poco no se que juez (o jueces, no se) decidieron no sancionar a los que los utilizaban, debido a que la utilidad de ejecutar backups de juegos (o juegos "piratas" o "ilegales", como querais llamarlos) no era la unica utilidad añadida a la consola, ya que, si mi memoria no me falla, permitia jugar con juegos de japon y/o extranjeros, si no me equivoco, entre otras cosas, ¿verdad?.
Por cierto, solo por curiosidad, y quizas ya ha salido la respuesta a lo que voy a preguntar y demas (caso que ya se ha dado por cierto), pero, ¿el hecho de "piratear" la PS3 da alguna ventaja adicional aparte de jugar a juegos piratas, del tipo de hacer funcionar aplicaciones creadas por uno mismo en dicha consola, entre otras cosas?. Lo digo mas que nada, porque si es asi, quizas acabe pasando lo que he comentado del chip "pirata", por decirlo asi, a largo plazo, si es que pasa.
Aun asi, habra que ver como evoluciona el tema.
Saludos.
6222  Foros Generales / Noticias / Re: El creador de WikiLeaks podría ser condenado a la pena de muerte si le .... en: 12 Enero 2011, 13:35 pm
Para mi que se condenarle a muerte seria pasarse.
Vale que quizas no sea del todo correcto "filtrar" documentos de un pais, sean secretos o no, pero de ahi a querer cargarselo, u algo asi, creo que es pasarse.
Es como si yo, por lo que sea, guardo documentos que no quiero que nadie vea, y venga alguien y los publique, y que luego me entren ganas de matarle; no seria etico; ya se que esto de condenarle a muerte es lo que se temen sus abogados y demas, pero me parece excesivo.
Saludos.
6223  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena en: 11 Enero 2011, 22:45 pm
Pues seria una lastima estar solos en el universo, ¿no os parece?.
Por otra parte, he de decir que, segun tengo entendido, los soles, vale que pueden haber unos mas antiguos que otros, pero si suponemos que ha habido vida como la nuestra dadas ciertas condiciones en un planeta mas o menos cercano al sol en cuestion, creo que la vida de ese planeta ha tenido tiempo mas que de sobra como para empezar a buscar otros planetas habitables en el universo antes de que en su planeta de origen ya no pudiese tener las condiciones adecuadas como para no poder albergar vida, no se, es una teoria.
Saludos.
6224  Foros Generales / Noticias / Re: Piden 7 euros por descargar Firefox o Thunderbird en: 11 Enero 2011, 22:36 pm
Una pregunta absurda, si me permitis, claro esta; ¿no se supone que firefox es gratuito?.
Me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
6225  Foros Generales / Noticias / Re: Movistar reclama a un usuario 1.674 euros en una sola factura en la que ... en: 11 Enero 2011, 14:45 pm
A mi lo que se me ocurre al leer esta noticia es que terceros se hayan aprovechado y hayan usado el numero de mobil de la persona en cuestion para enviar mensajes.
¿Como?; no lo se, pero que vamos, tampoco seria la primera vez que alguien hace una copia (o lo que sea) de una tarjeta de credito de alguien y comienza a comprar con dicha tarjeta y luego le envian la factura al propietario de esta, y comento esta posibilidad porque "alguien" o varios "alguien" podrian haber hecho lo mismo.
No voy a decir como lo pueden haber hecho, porque no se como se hace, y solo me limito a exponer esta posibilidad que se me ocurre, aunque no este muy puesto en el tema por falta de informacion acerca de como realizar dicha accion.
Saludos.
6226  Foros Generales / Foro Libre / Duda sobre maquina recreativa en: 10 Enero 2011, 19:22 pm
Hola; no se si deberia poner esto aqui, pero no se me ocurre otro sitio.
El caso es que, hace tiempo, en Mataro Park, un centro comercial de Mataro, habia una maquina recreativa de futbol en la que podias utilizar cartas (relacionadas con el juego futbol, claro esta) para jugar en donde estan las maquinas recreativas, y es para preguntar si alguien tiene informacion de dicha maquina, como el nombre, si hay algun sitio donde aun este por Barcelona/alrededores, entre otras cosas.
Lo pregunto mas que nada porque cuando estaba en Mataro Park no tenia dinero suficiente para comprarme las cartas para jugar (lo admito, me lo gastaba en tabaco, y aunque lo sigo haciendo, ahora me sobra algo de dinero para algunas cosas) y me gustaria tener algo de informacion acerca de esta y de algun sitio donde este para mirar de ir a jugar y echarme alguna que otra partida para ver que tal es y demas, entre otras cosas.
Me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola; solo es para disculparme por abrir el tema, ya que "casualmente y de rebote" he encontrado informacion acerca de lo que estaba buscando, concretamente en la web oficial de la maquina recreativa, u algo asi, la cual es esta: http://www.segawccf.com/
Por otra parte, si he preguntado acerca de lo que he preguntado, es basicamente porque tengo cierta aficion a los juegos de cartas coleccionables y, al ver dicha maquina recreativa en la cual se juega con cartas, pues me llamo la atencion y me entraron ganas de jugar (aunque ya he mencionado porque a su debido tiempo no tenia dinero para jugar), aunque quizas, y segun pone en la web, hay una maquina de estas en la maquinista (en Barcelona capital), y quizas un dia de estos mire de pasarme por alli a ver si me da por echarme unas partidas, aunque me lo he de pensar ya que me despidieron del trabajo el 31 de diciembre junto con todos mis compañeros por un cambio de empresa que gestiona el sitio donde he estado trabajando y ahora estoy cobrando del paro durante 5 o 6 meses y he de ahorrar algo de dinero (aunque esto no viene a cuento, y si no es molestia preferiria dejarlo en lo que he dicho).
De todas formas, me disculpo por las molestias causadas, y gracias por vuestra atencion.
Saludos.
6227  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous ataca varios sitios del Gobierno de Túnez en: 7 Enero 2011, 16:30 pm
No, si es una opcion, pero yo que se, a mi me molestaria mucho que, por el simple hecho de, no se, recopilar informacion de las cartas de yugioh y magic: the gatering en un programa que he hecho, me dañen mi ordenador por el mero hecho de, no se, no consultar muy a menudo la opinion de la gente en lo que respeta a como estan hechos mis programas; reconozco que no soy muy buen programador, y que solo se hacer programas "cutres tipo ms-dos", y que no soy un buen programador por tener muchas limitaciones/lagunas, y que no me apetece volver a empezar a programar desde 0, pero aun asi sigue siendo una molestia que alteren lo que he hecho durante horas y horas, aunque supongo que te refieres a otra cosa, ¿verdad?.
Saludos.
6228  Foros Generales / Noticias / Re: Cierra una discográfica y Bisbal responsabiliza a la piratería en: 7 Enero 2011, 16:25 pm
Lo que tiene el señorito Bisbal es mucha cara intentando llamar la atencion a la minima que puede para ganarse la pasta que pueda diciendo cuatro chorradas y viviendo de lo que le da la SGAE por el impuesto del canon que nos cobra a todos los ciudadanos por comprarnos un pendrive y DVDs, entre otros soportes de almacenamiento y demas cosas.
Ademas, lo que pasa es que el tio va diciendo que la culpa de todo es la pirateria, cuando, tal y como dice el articulo, la razon es otra, y para colmo, hace meses/años vi como iba diciendo en un programa de television que los del top manta se aprovechan de su trabajo a base de vender CD's piratas de sus discos, y a uno de los manteros, pues le quito un CD de uno de sus discos, cuando en realidad, estos tios (con perdon por la expresion) solo se estan ganando la vida como pueden por no tener otros medios para subsistir (o como le querais llamar) y que encima si no estubiesen pagandole al señor Bisbal a traves del canon, pues podrian vivir algo mejor, aunque el canon, en cierta manera, y en este caso, veo correcto aplicarlo, pero no del todo, porque a estas personas que viven del top manta, como los extranjeros, lo deben tener muy dificil para ganarse la vida cuando vienen aqui, en el sentido de que les pagan una MI..DA de sueldos a base de explotarlos, o no tienen otra salida, por lo que veo logico que hagan eso, y en cierta manera, con el canon, se compensa a "algunos" artistas y demas tipo Bisbal por piratear sus productos, siempre y cuando se pirateen, pero no veo bien que lo cobren a gente que solo se limita a realizar copias de seguridad de sus cosas importantes, como videos caseros, programas que han creado, fotos personales, entre otras cosas, pero que vamos, esto ya se hablo en otro tema que saque y no es plan de volver a debatirlo despues de que haya soltado esta parrafada, no se, digo yo.
De todas formas, si hay algo inapropiado en el mensaje, me disculpo.
Saludos.
6229  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous ataca varios sitios del Gobierno de Túnez en: 7 Enero 2011, 16:12 pm
Personalmente, he de reconocer que no estoy del todo de acuerdo en tirar sistemas informaticos abajo, entre otras cosas, pero hay ocasiones, por decirlo asi, que el afectado se lo gana a pulso por las acciones que decide tomar, en las cuales afecta a bastante gente, no se, a ver, es mi opinion.
Saludos.
6230  Foros Generales / Noticias / Re: La SGAE lleva a los Tribunales a un pequeño bar por tener un televisor y no ... en: 7 Enero 2011, 16:08 pm
Por cierto; se me olvidava de comentar una cosa que se me acaba de ocurrir, y es que a este paso la SGAE nos va a hacer pagar por ver la tele tranquilamente en casa.
No, si a este paso, a saber que acabara haciendo la SGAE con tal de ganar dinero.
Por ultimo; ya se que no es etico ni moral, y no deberia decirlo, pero, ¿a alguien se le ha ocurrido, viendo el panorama, de dañar las estructuras informaticas de la SGAE?. Aun asi lo admito; le tengo mucha mania a la SGAE, y los odio a muerte, pese a que lo unico que me han hecho es obligarme a pagar el dichoso canon para guardar cosas personales y demas cosas descargadas de internet que no tienen nada que ver con los autores y editores españoles, o almenos directamente, no se digo yo, por lo que me disculpo por el comentario que no he podido evitar decir.
Saludos.
Páginas: 1 ... 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 [623] 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines