elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 [608] 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 ... 637
6071  Foros Generales / Noticias / Re: Un empleado de France Télécom reabre la crisis de los suicidios al quemarse a... en: 27 Abril 2011, 10:17 am
Vaya, y yo pensando que los unicos que tenian problemas de este tipo y/o similares con el trabajo eran los japoneses.
Saludos.
6072  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Requisitos Linux en: 26 Abril 2011, 15:07 pm
Entonces, ¿cual es la mejor distribucion de linux, por asi decirlo?.
Saludos.
6073  Foros Generales / Noticias / Re: PlayStation Network : Sony tardará al menos dos días para restablecer el ... en: 26 Abril 2011, 14:50 pm
Incluso desde su gran rival, Microsoft, se ha querido expresar una opinión al respecto. "Es lamentable que Sony se encuentre con problemas en un momento de tanto tráfico y desde Microsoft no estamos alegres por los problemas que están teniendo los jugadores para poder jugar online", señaló uno de sus portavoces.
En lo de lamentable, quizas este de acuerdo con microsoft, en el sentido de que es una molestia de que puedan pasar cosas de este tipo, ya que todo es susceptible de tener errores y/o de ser mejorado, en el sentido de que, por mucha seguridad y dinero se invierta en algo, siempre pueden suceder ciertos problemas mas o menos graves que afecten a algo; ahora bien, en lo de que no estan alegres, personalmente, lo pongo en duda, mas que nada en el sentido de que seguro que este problema de sony antes o despues le dara beneficios a microsoft y/o a otros rivales de sony, en el sentido de que, por ejemplo, si yo tuviese una empresa, del tipo, no se, una tienda, y otra tienda que hace lo mismo que yo tiene que cerrar unos dias por lo que sea (entre otras cosas), pues es posible que yo tenga algun que otro cliente adicional mientras la otra tienda esta cerrada, pese a que no es del todo necesario que suceda, pero es una posibilidad, aunque es logico que digan que no se alegran de lo sucedido, porque no es para alegrarse en el sentido de que tambien les podria haber pasado a ellos, pero bueno, que tambien esto les puede reportar beneficios y/o mala fama a sony con las respectivas perdidas y beneficios para cada uno de las dos empresas.
Saludos.
6074  Foros Generales / Noticias / Re: Red WiFi: Le detienen por pedófilo porque su vecino aprovechaba su red en: 26 Abril 2011, 14:42 pm
Menudo put.....
Para mi, este es un buen motivo como para comprarse routers como el que tengo yo que no tienen conexion de red inalambrica (o eso creo, porque odio lo que son temas de redes y internet en lo que respeta a configurar cosas de estas, y en lo de programar programas que envian y reciben datos de internet y/o redes) y que has de conectar el ordenador a este con un cable de red; sera mas incomodo que tener una red inalambrica, lo admito; pero eso si; almenos te libras del problema de tener que proteger la red con contraseñas y/o que te pasen problemas de este tipo.
Saludos.
6075  Foros Generales / Noticias / Re: Pierna robótica se moverá mediante computadora en: 25 Abril 2011, 18:50 pm
Viendo esta noticia me viene a la mente el hecho de que a una mujer le pusieron una mano robotica u algo asi, y que fue el primer implante de este tipo. ¿Es correcto esto que estoy comentando, o se me esta yendo la cabeza con otras cosas, como me ha pasado otras veces como con lo de la PS2  Saddam Hussein?.
Saludos.
6076  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuanta RAM/CPU necesitais? en: 25 Abril 2011, 17:20 pm
cual es el motivo del post????

bueno respondiendo, ahora mismo windows dice que 1.5  GB de RAM y 33% del CPU core 2 duo a 2.4 GHz...
Solo lo pongo por curiosidad, si no es molestia, claro esta, haciendo referencia a cuanto consume o puede consumir normalmente un programa que hayais hecho.
Aun asi, si ha molestado el tema, me disculpo.
Saludos.
6077  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cuanta RAM/CPU necesitais? en: 25 Abril 2011, 16:53 pm
Hola; abro este tema mas que nada para preguntar cuanta memoria RAM y CPU (aproximadamente) necesitais para ejecutar vuestras aplicaciones.
Yo, por mi parte, unos 10 MB de RAM, y creo que un pentium 200, quizas, como mucho, un pentiumII 250/300, pero no lo puedo asegurar por las "chorradas" que me hace el proceso SYSTEM.
Saludos.
6078  Foros Generales / Noticias / Re: Intentan convertir el intercambio de archivos en religión en: 24 Abril 2011, 22:11 pm
Estoy de acuerdo, siempre y cuando no se acabe convirtiendo en algo tipo testigos de jehova y/o cristianismo, en el sentido de que unos pocos se aprovechan de muchos.
Saludos.
6079  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Requisitos Linux en: 24 Abril 2011, 22:02 pm
Bueno, yo por tener, tengo un core duo a 2.4 GHZ con 2 GB de RAM a 400 MHZ con un disco duro de 250 GB (235 "reales") con placa P5B deluxe, o asus, no se.
De todas formas, esto lo he preguntado, mas que nada, para saber cuanto puede pedir un sistema operativo linux, y, francamente, no me esperaba que una distribucion de linux llegase a pedir lo que comenta vertex@Symphony de +2GHZ minimo con 1GB de RAM y 10 de disco duro, pero que vamos, era para saber mas o menos si pedia mas o menos que linux a nivel general, cosa que, para sorpresa para mi, se dan los dos casos, aunque esperaba que pidiese menos que windows, mas que nada porque tenia la idea en mente de que al ser mas estable y demas que pediria menos, pero que vamos, que por lo que veo el entorno grafico veo que influye mucho y demas.
Por otra parte, y asi, por curiosidad, ¿sabeis cual es la version mas utilizada y/o la mas util de linux?. Personalmente, a ver, que no es que vaya a hacer gran cosa con linux, pero es mas que nada para saber porque y tambien cual "aprovecha mejor" los recursos del ordenador en lo que respeta a dar posibilidades para hacer cosas que requieran mucha potencia de la maquina en la que este instalado el sistema operativo, entre otras cosas.
Espero haberme explicado.
Saludos.
6080  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Sistema de archivos en: 20 Abril 2011, 14:57 pm
La verdad es que si, me has ayudado, Osorpoca, la informacion que me das es de mucha utilidad,  te lo agradezco.
Saludos.
Páginas: 1 ... 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 [608] 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines