elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 [593] 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 ... 637
5921  Foros Generales / Noticias / Re: Despedida por dedicar su jornada laboral a conectarse a Internet en: 10 Julio 2011, 21:15 pm
No te lo niego, ex-compañera, y en cierta manera, ya lo comento en otros temas, y es que España da asco, y este caso, en el cual han despedido a tu compañera, ya sea en la empresa como en el tema de justicia, pues España se luce, mas que nada en tema mentalidad en general y justicia, entre otras cosas, por decirlo asi, y se tendrian que cambiar muchas cosas.
Saludos.
5922  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿¿¿En que lugar del mundo te gustaría visitar antes de morir??? en: 10 Julio 2011, 19:39 pm
Bueno, a mi Japon.
El porque es debido a que me gustan los videojuegos y series que sacan, o almenos bastantes, y me gustaria ver como es, especialmente para ver como son alli los centros recreativos y ver algunas maquinas recreativas que fijo que no saldran aqui, o almenos durante un largo periodo de tiempo, suponiendo (de forma mas que dudosa) que los centros recreativos recuperen parte de su auge y vuelva a ser, para ellos, un negocio rentable, pero dudo que esto suceda.
Saludos.
5923  Foros Generales / Noticias / Re: Despedida por dedicar su jornada laboral a conectarse a Internet en: 10 Julio 2011, 15:57 pm
Bueno, ex-compañera, espero que no te sientas ofendida por el hecho de que wolfbcn haya puesto la noticia, o por mi comentario, ya que no es nuesta intencion.
Por otra parte, hay que j.... lo que le han hecho a tu compañera, la verdad.
Saludos.
5924  Foros Generales / Foro Libre / Re: Justin Bieber y Selena Gómez se quitan sus anillos de castidad en: 8 Julio 2011, 22:36 pm
Personalmente, no acabo de entender porque les teneis tanta mania a este par; mas que nada, lo comento por el hecho de que, desde mi punto de vista, el juguete este de los anillos de castidad lo veo una tonteria y bueno, si esta noticia ha salido es por el hecho de la fama que tienen estos dos, y para que se saquen algo de pasta adicional aparte de la musica que hacen, porque, por ejemplo, si yo hubiese hecho lo que ellos a su edad, a no ser que fuese famoso, no se habria difundido la noticia, pese a la preocupacion de mis familiares y/o amigos, y, bueno, lo unico que me da que pensar estos dos, es que por el hecho de tener un "simbolo" que demuestra que no han tenido relaciones sexuales, es por, ¿como se decia?, ¿hipocrita?, no, esa no, ¿creidos?; si quizas si, porque le dan mas importancia de la debida a no tener sexo; esto, y que lo que quieren creando noticias de este tipo (como la inmensa mayoria de famosos, creo, y digo inmensa mayoria, porque siempre pueden haber excepciones para todo) es sacar pasta, como bisbal (entre otros) cuando suelta de tanto en tanto chorradas sobre la pirateria, o lo que dijo a su debido tiempo sobre egipto.
Por cierto, me disculpo por mi ignorancia, pero es que no acostumbro a salir de delante del ordenador viendo este foro y de jugar al juego de navegador grepolis (con perdon por el spam) y de pasar datos de JCC a ordenador excepto cuando necesito mas cartas, para tomar algo por mi cuenta o con alguien de vez en cuando, y alguna cosa mas que ahora no me acuerdo.
Saludos.
5925  Foros Generales / Noticias / Re: Los `hackers´ portugueses responden a Moody’s en: 8 Julio 2011, 22:12 pm
No lo digo por ofender ni nada, pero este tipo de cosas me hacen gracia; si, ya se que es un tema serio lo que es la seguridad y ataques informaticos, entre otras cosas, pero al decir que "me hacen gracia", me refiero a las "chorradas" y cosas no "tan chorradas" que hacen los que violan el sitio en cuestion, en el sentido de poner fotos, entre otras cosas, como el caso ese en el 1999 cuando un grupo de piratas informaticos (sin animo de ofender) accedieron a los servidores del SETI y pusieron una foto de alf con las palabras "se busca".
Saludos.
5926  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me presento en: 8 Julio 2011, 19:47 pm
Encantado de conocerte VanX, y bienvenido al foro.
Espero que estes a gusto entre nosotros.
Saludos.
5927  Foros Generales / Noticias / Re: Google lanza Prizes.org, una web que ofrece dinero por resolver preguntas y ... en: 8 Julio 2011, 17:03 pm
Bueno, mientras no le acabe pasando como a Microsoft a su debido tiempo con el monopolio....
Saludos.
5928  Foros Generales / Noticias / Re: Despedida por dedicar su jornada laboral a conectarse a Internet en: 8 Julio 2011, 17:02 pm
No es por soltar un mensaje machista ni nada, y no es por serlo, pero, ¿os habeis fijado que, al igual que en la otra noticia relacionada con "abuso de internet" se han despedido a mujeres?, y, insisto, no lo digo por insinuar nada en concreto y/o por intentar ser machista ni nada por el estilo, solo menciono la coincidencia.
Saludos.
5929  Foros Generales / Foro Libre / Re: besitos , para todas y todos los que no hay y para los que estén.. en: 8 Julio 2011, 16:57 pm
Uf, aun suerte que no estoy en la lista.....
Saludos.
5930  Foros Generales / Noticias / Re: González-Sinde baraja traspasar el canon digital a las conexiones de banda ancha en: 7 Julio 2011, 23:20 pm
Joder, creo que se nota que estaba siendo ironico  no¿?¿?
Bueno, por si alguno le queda duda o lee en plan rapido lo que escribi, yo , y ahora hablo en serio, si estuviera en mi mano, los reunia a todos en la sede de la SGAE hacia estallar una bomba con todos dentro.
P.D--- Ahora SI HABLO EN SERIO
No te preocupes, que a fin de cuentas los dos pensamos igual en esto.
Y, en serio, lo que he comentado no era para ofender ni nada.
Saludos.
Páginas: 1 ... 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 [593] 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines